Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: CONFIRMADO: AMAROK ES UN FRACASO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
Que es la amarok ????????
A [Imagen: n50234666566217.jpg]
jajajaj Que grande!! Fort esta en todos lados...
Hola Santa ,las 50 lukas que ofreces ,las entregas antes de dar la "camioneta" ,o van con la entrega de la misma
Porque de ser asi me interesa ,pero tengo que conseguir un chatarrero que se la lleve ,para no dejarla tirada

Y otra pregunta ,el espejo calefaccionado ,sirve para calentar las medias ,cuando te deja a pata, como la de la foto que postearon aca
walter de mdp escribió:Hola Santa ,las 50 lukas que ofreces ,las entregas antes de dar la "camioneta" ,o van con la entrega de la misma
Porque de ser asi me interesa ,pero tengo que conseguir un chatarrero que se la lleve ,para no dejarla tirada

Y otra pregunta ,el espejo calefaccionado ,sirve para calentar las medias ,cuando te deja a pata, como la de la foto que postearon aca

Tienen dedicación full time ustedes muchachos!!! no les puedo seguir el ritmo! hasta se toman el tiempo de sacarle fotos a una VW arriba de un camión para luego darle rienda suelta a su frondosa imaginación...

recién vi a otro que le hace el "seguimiento" con fotos y todo y promete novedades cuando se le rompa algo, MUY BIEN chicos!!!!

Lo que más me llamó la atención es que el muchacho en cuestión sugiere en su post que el hecho de que la Amarok no haya tenido inconvenientes en 20.000 km es una MALA NOTICIA??? jajajajaajajj paren un poco muchachos que me duelen los abdominales ya de la risaajajajaajaajjjjaajaj
Hola Santa lei que vendes la amarok, te comento que son reglas del foro ulicar las fotos. Ademas te convendria poner en el aviso "nunca OffRoad" solo asfalto y una que otra fosa de taller.
Sin querer quitarle valor a tu camioneta, me gustaria ofrecerte $45.000, eso si de contado.
PD. No te olvides de las fotos
sebastian
juniors escribió: A [Imagen: n50234666566217.jpg]

Sencillamente GENIAL..es lo más gracioso que he leido por acá... es absolutamente cierto. (de todas maneras es mejor que el nombre que habían propuesto antes de ese: ROBUST) mamitaaaaa....

hilux tiene muchio más onda, por favor....
ToyoRasta escribió:Hola Santa lei que vendes la amarok, te comento que son reglas del foro ulicar las fotos. Ademas te convendria poner en el aviso "nunca OffRoad" solo asfalto y una que otra fosa de taller.
Sin querer quitarle valor a tu camioneta, me gustaria ofrecerte $45.000, eso si de contado.
PD. No te olvides de las fotos
sebastian

fotos??? hay varias en el foro de amarok, ese al que le dedican tanto tiempo, seguro que ya te las conocés a todas, la mia es una beige metallic con barra y estribos (mira que es BEIGE, no es como ese maravilloso champaigne amarronado de toyota, tan lindo...)
walter de mdp escribió:Hola Santa ,las 50 lukas que ofreces ,las entregas antes de dar la "camioneta" ,o van con la entrega de la misma

Sos un reverendo...

Ja, ja, ja, ja.
Cita:Sos un reverendo...

No Geo !!!! soy un Cardenal
porque santa escribis todo esto de tu desconformidad aca en el foro de toyoteros que pasa si lo subis al foro de amarokers el amigo maQ te lo borra (va el amigo maQ el gerente de marketing de vw)
Santa escribió:Lo que más me llamó la atención es que el muchacho en cuestión sugiere en su post que el hecho de que la Amarok no haya tenido inconvenientes en 20.000 km es una MALA NOTICIA??? jajajajaajajj paren un poco muchachos que me duelen los abdominales ya de la risaajajajaajaajjjjaajaj

no todos somos iguales Santa.
yo dije eso y lo recalco, ya que varios en este foro despotrican contra la amargok (sean toyoteros o rangeros o s.10eros o l200eros o frontieros o demas "eros") y no se puede decir nada hasta que no se vean los hechos.
igual, fue medio ironico, se nota que tenes el sentido del humor medio atrofiado, ya que te reis de cada pavadita....

Saludos y suerte con tu amargok!
Manuel
santa dice:

No tengan miedo amiguitos y no se pongan nerviosos que las toyo van a seguir siendo las más vendidas.... esto es un proceso largo, las Amarok salieron al mercado hace un par de meses nomás, además no caben dudas que las Hilux son las más duras, facheras, confiables, económicas, las más seguras y con la última tecnología del mercado.
Las Amarok las vamos a tirar a la basura, son un pésimo producto, sobretodo son muy feas tiene una caja de velocidades anticuada y ese motorcito biturbo pedorro que tiene no camina.... Por eso les repito que no tienen que preocuparse tanto. Hay que ir a lo seguro, hay que comprar hilux,

me parece o este santa es otro toyomanso infiltrado en el foro contrario para romper las bolas ,me suena ironico todo esto y si es asi biembenido que somos iguales santa jajaja .
Santa por que no esperaste a que se comersialice 1 o 2 años para ver los resultados y criticar con fundamento yo me compraba una hilux nueva o me qudaba con la q tenia antes de "probar" la amargok para que otros no se equivoquen y se arrepientan como te esta pasando ahora.
santa dice en su foro:

Hoy le hice 600 km a fondo (180 de tablero, no tengo gps) y la verdad estoy cada vez más contento. Me crucé con 3 Amarok en la ruta.

Lo de la piedrita en el disco de freno fue realmente mala suerte, una pavada que no tiene nada que ver con la calidad de la chata.

Veo que la mayoría en este foro no le da un uso intensivo (salvo el 22 que creo que compra haciendo y algún otro que anda en el campo) yo le doy durísimo y por eso es probable que me encuentre com más problemas que el resto. Yo la camioneta la atengo permanentemente embarrada, la lavo cada muerte de obispo y generalmente ando con todos los bichos de la ruta pegados al capot.

Estoy muy contento con la camioneta, la volvería a comprar.

Es una avion

Espero que peguen este post en toyoteros tambien !!!!

un abrazo

con esto confirmo lo de santa ,que feo santa migrar en otros foros molestando ttttt
Si es un avion ,debe ser el Air France ........esta haciendo agua por todos lados

Yo te banco Santa ,tenes buena onda !!!!

Hay que gastarce esa guita y entrar a los foros para que te carguen !!!!!aguante Santa !!!!!
no te agas problema walter de mdp y entra al foro amaroks que ya pegue este alla con el titulo de " que feo maQ " PARA REIRME UN RATO
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
URLs de referencia