Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: CONFIRMADO: AMAROK ES UN FRACASO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
jua jua jua, que buen post .
yo participo de unos cuantos foros y siempre suceden estas cosas , es parte del folclore, siempre hay alguno que esta aburrido , otro que esta malco, otro que se engancha mal, otro que descarga su bronca, otro que no se anima a salir del closet y es resentido jajaaaj, hay de todo y para todo, pero pienso que no pasa mas alla de las palabras ,somos todos personas adultas y es parte del show, yo tengo una kia y la quiero y tambien quiero tener algo mejor , no quiero decir que es mala , pero siempre uno aspira algo de primer nivel., todo dependiendo de sus gusto y el bolsillo.

es mi opinion y espero que nadie se enoje.

chau amiguitos !!!!!!!!! jajajajjaja

buenissimo este post
mcgoia dice:

asi y todo tenes un vehiculo inferior, con menor tecnologia, rustico, chico y bastante feucho.
te lo entregan a los 90 dias y a precio abierto, realmente un pena porque desisti de comprarlo.
ya señe mi nueva chata.

jajaja para vos feucho ,entrega señe en enero fines de febrero me la entregaron y precio congelado (no en concecionario oficial) y otras cosa ponele una potencia de 2000wats al stereo porque como todo vw a los 1000km subi el volumen para no escuchar los ruidos.

cargaste la hilux con 1000kg y la llevaste a fondo antes de los 1000km durante 60km en el barro??? SE FUNDE

es un 3.0 no un 2.0 de juguete.
Con todo respeto, no puedo creer que hayan estas discusiones por un vehiculo, me gustaria saber la edad de algunos, porque es una chiquilinada muy grande discutir sobre dos productos de la forma en que lo estan haciendo algunos.

Va con todo respeto, esto, pero me cuesta creer lo que leo a veces, por eso queria hacer este comentario.

saludos cordiales
fetoyo escribió:Con todo respeto, no puedo creer que hayan estas discusiones por un vehiculo, me gustaria saber la edad de algunos, porque es una chiquilinada muy grande discutir sobre dos productos de la forma en que lo estan haciendo algunos.

Va con todo respeto, esto, pero me cuesta creer lo que leo a veces, por eso queria hacer este comentario.

saludos cordiales

Coincido
sinceramente a mi tambien me esta aburriendo y eso que me gusta el puterio ,pero que queres te siguen llegando toda estas sartas de boludeses al mail que uno se engancha y termina siendo mas boludo que ellos.

a si les interesa a algunos mi edad 42 añitos(una criatura)
toyomanso escribió:otra cosa ponele una potencia de 2000wats al stereo porque como todo vw a los 1000km subi el volumen para no escuchar los ruidos.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA Te pasaste Sebas.. jajajaja
Toyomanso, con todo respeto, no te parece medio flojo, entrar en esta a los 42?....estamos grandes che!
(tengo 33 por eso me tomo el atrevimiento de equipararme con vos)......creo que deberiamos dar un corte a esto y discutir de manera adulta, a mi la amarok no me convence todavia, por el motor mas que nada, pero por el hecho de ser propietario de una Hilux, no me voy a poner a defenestrar a un producto que a futuro promete....aclaro que tuve 4 saveiros, una quantum y un Bora 1.8t, y actualmente en la flia hay 2 Hilux y una saveiro 2010...o sea.....podria tomar partido justamente por alguna de las dos marcas, sin embargo, soy de los que piensan que ambas chatas tienen pros y contras.

Espero no lo tomes a mal, y valoro que hayas dicho tu edad, y me gusto tu mea culpa.

Abrazo
Si alguien se cree que los toyoteros que escribimos acá tenemos algún objetivo serio, está equivocado.
Es solo pasar un momento de distracción a costa de los Amargokers (ouh yeah) porque no se pusieron Amarokeros, bueno.
Lo mismo que hago en el camino cuando veo una S10, una Ranger, una Frontier y ahora una amargok tirada al costado con el capot levantado o arriba de un carretón: los saludo gentilmente con mi bocina.
El que quiera leer que lea.
uy uy uy , yo tengo una sportage , me van hacer percha jajajajaj
todos defienden sus vehiculos , cada uno toma partido de su marca,mi sueño es tener una sw4 , pero porque me gusta el estilo, pero no dejo de mirar otras marcas y decir que linda esta esa.
a mi tambien me gusta el bolonqui pero llega un momento que te cansas del mismo tema y lo dejas en el pasado, lo olvidas y empezas otra cosa.
a los desubicados y mal intencionados con la ignorancia los matas.
no hay que ponerse a la altura de los mediocres porque sino terminas siendo uno mas.
no quiero ofender a nadie es mi humilde opinion
mi edad es 35 años y estoy hecho merda jajajaja

saludos y vivir feliz.
geo dice:

Si alguien se cree que los toyoteros que escribimos acá tenemos algún objetivo serio, está equivocado.
Es solo pasar un momento de distracción a costa de los Amargokers (ouh yeah) porque no se pusieron Amarokeros, bueno.

es esto lo que me falto poner fetoyo ,vos con 33 años te tenes que tomar la vida no tan enserio que queres que nos pongamos a reirnos de nosotros mismos hay que ponerle una cuota de humor a la vida y si se presenta un tal santa (monigote)para eso la aprovechamos si lees todo el foro fijate la atencion que tienen los temas que son de lo mas boludos y no se trata de defenestrar a ninguna marca vw se posiciono dentro del mercado desde que fueron numero uno en ventas con el gol y si toyota no actualiza lo van a ser con la amarok.

no es para tomar enserio todo lo que escribimos aca jajaja amargadosssssssss.
Muchachos, porque no quieren entender que este thread es para relajarnos después de volver del campo todo tensionado por la situación actual del país.
Es sólo para reírnos un rato a costa de los fanáticos de la competencia.
Yo tengo 56 años, y creo que a los que no les gusta lo que leen, sólo NO tienen que entrar a ver como un grupo de gente se divierte a costa de otro grupo de gente, que parece pagado por la competencia para defender su producto.
Están como el gobierno, que ha puesto un montón de gente con miles de nick cada uno a contestar los mensajes en contra del gobierno, defendiendo este modelo de gobierno.
Ahora, otra cosa mas a favor de este thread, estamos escribiéndonos con gente a la cual nunca vamos a conocer personalmente, con la que NO vamos a salir a cenar juntos, con la cual nunca vamos a salir de travesía, pero aún así, nos podemos divertir a su costa.
¿ Alguien verdaderamente del foro toyoteros, duda de la calidad de su chata, sea esta de la marca que sea? No. Entonces, sólo nos queda divertirnos a costa del qué sí sabe, de que su chata es sospechosa de ser de baja calidad, cuanto menos.
Saludos a todos
Cita:es esto lo que me falto poner fetoyo ,vos con 33 años te tenes que tomar la vida no tan enserio que queres que nos pongamos a reirnos de nosotros mismos hay que ponerle una cuota de humor a la vida y si se presenta un tal santa (monigote)para eso la aprovechamos si lees todo el foro fijate la atencion que tienen los temas que son de lo mas boludos y no se trata de defenestrar a ninguna marca vw se posiciono dentro del mercado desde que fueron numero uno en ventas con el gol y si toyota no actualiza lo van a ser con la amarok.

no es para tomar enserio todo lo que escribimos aca jajaja amargadosssss

Todo bien loco, yo a veces soy como muy estructurado, capaz tenga razon, pero por ahi he visto cosas medio agresivas que me parece no fueron tan en tono chiste, o capaz, yo no entiendo ese tipo de humor, pero bueno, ya fue.....los amarokeros se la comen......los toyoteros se la dan....amarok la tenes adentrooooo..........jajaja(es chiste obvio)

saludos
Amargotes, a ver si Garibaldi la prueba asi a la Amargok

Que fea ,que horrible ,que poco confiable

Podran imitarla . Igualarla jamas

Busque top gear amargok ,no hay nada

Pregunten a los Talibanes si quieren una Amargok
walter de mdp escribió:Amargotes, a ver si Garibaldi la prueba asi a la Amargok

Igual que con la toyota "nueva" jajajajjaj
Geotracker escribió:Toyotaymedia traidor.

Creo q te fuiste un poquito al carajo!! traidor de q?? ganso!
walter de mdp escribió:Amargotes, a ver si Garibaldi la prueba asi a la Amargok

que loco no!, este mediocre envidioso tiene una sw4 vieja y habla como si estaria subido a una TLC nueva!!!

cambia esa basura vieja y despues opina.

Walter de EnvidioLandia.

mario
Mi SW4 "vieja" vale mas que tu Amargota nueva  
Segui participando ttt
100000 km de satisfacciones , no 50000 de problemas

No sabes como te envidio Mario
Me haces pensar en cambiarla ya total una VW Amargota 2010 no creo que valga mucho ,con todos los problemas que cuentan ustedes que tienen Deben haber perdido ya un 40 % del valor

Lo que me hace dudar de comprar algo asi ,es como las entregan de 0 km ,que garron comprar algo nuevo y que te lo den asi

Debe ser muy deprimente que te entreguen un vehiculo asi, como esta Amargok

[Imagen: apoyabrazodelanteroamarg.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Confirmado !!!!! las Amargok usadas no tienen valor de reventa
mario-mcgoia-de EnvidioLandia: ¿ Porqué para opinar hay que tener una TLC?

¿ Vos tenés una TLC?

Yo tengo una básica Hilux DX año 2005. ¿ Me permitís opinar?
Quiero opinar que el asunto Amarok, es cuanto menos sospechoso todo el tiempo.
Que la presentamos en Octubre 2009, que la presentamos el 8 de Diciembre en todas las concesionarias, que la presentamos después del Dakar, que verdaderamente la vamos a presentar el 19 de Febrero. . . . . .Muy Poco Serios.
Ahora he escuchado, que las que se han usado en el Dakar, y las que les dieron a los periodistas en Bariloche, en realidad, tenían motores "2.9". Muy Poco Serios
Otra cosita, acá en toyoteros, nosotros mismos contamos los problemas de nuestras chatas, nunca nos importó si en otro foro por ahí hablaban de nuestras Hilux.
O sea que, tenés que respetar, te guste o no, la opinión vertida de cualquier toyoteros, tenga chata o no tenga, y sin insultar ni ofender, todavía nadie en toyoteros tiene el derecho de ofender a los demás.
Saludos a todos, aunque anden a pata, y sin ofender
walter de mdp escribió:Mi SW4 "vieja" vale mas que tu Amargota nueva
Segui participando ttt
100000 km de satisfacciones , no 50000 de problemas

No sabes como te envidio Mario
Me haces pensar en cambiarla ya total una VW Amargota 2010 no creo que valga mucho ,con todos los problemas que cuentan ustedes que tienen Deben haber perdido ya un 40 % del valor

Lo que me hace dudar de comprar algo asi ,es como las entregan de 0 km ,que garron comprar algo nuevo y que te lo den asi

Debe ser muy deprimente que te entreguen un vehiculo asi, como esta Amargok

Confirmado !!!!! las Amargok usadas no tienen valor de reventa

Como te moris por tener la chata del momento, dale no te reprimas, aunque sea anda y probala, te va a pasar lo mismo que a mi, me enamore.
proba la volkswagen amarok, te va a encantar.

Mario
TioFrankie escribió:Ahora he escuchado, que las que se han usado en el Dakar, y las que les dieron a los periodistas en Bariloche, en realidad, tenían motores "2.9".

Si, tengo una TLC y espero una amarok.
motor 2.9???' juaaaa como te creiste semejante mentira???? tan credulo podes ser???

con una DX 2.5 con apenas 102hp miserables no podes hablar.

mario
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
URLs de referencia