Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: Como hacer para que los conductores dejen el celular
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Gavilán, estoy de acuerdo. Pero no sucedería lo mismo cuando estás hablando con un (o una, mejor ) acompañante?

De todos modos, algo raro tiene el teléfono. Yo cuando hablo a través del dichoso aparato me pongo estúpido en demasía, pero cuando hablo personalmente no tanto.
BlizniDefe escribió:Yo cuando hablo a través del dichoso aparato me pongo estúpido en demasía, pero cuando hablo personalmente no tanto.

cuando hablas con una mina? o cuando hablas por celular?
je

Manuel
Jejejejeje no, con el teléfono, sea celular o fijo!
Creo que cuando hablás por celular manejando, te concentrás mas, porque querés "oir bien", no así si vas hablando con el acompañante. Pero, aún hablando con el acompañante, si ves movimientos raros en la ruta, que podría ser un auto parado y gente caminando alrededor, a digamos unos 500 metros adelante, yo, por lo menos, dejo de hablar con mi acompañante, para concentrarme en la ruta.
Saludos
yo, Tío, te juro que hay veces que ni atencion a la radio AM le doy, porque voy tan concentrado en el camino.
Tampoco tomo mate, ni gaseosa, ni como cuando manejo.
Páginas: 1 2
URLs de referencia