Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: Despues de un tiempo.... ME PRESENTO.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hace un tiempito que vengo participando del foro, viendo los posts contando algunas experiencias, viendo las de ustedes, preguntando inquietudes y leyendo las muy amables respuestas.
Empiezo a contarles mi historia que por ahi es un poco rara y distinta a las demas pero en fin de una toyo muy especial se trata.
En el año 98 despues de taaaaantas vueltas que dio mi viejo por todo Buenos Aires y conmigo teniendo 8 años preguntandole por que no se decidia de una vez ya que estaba un poco cansado de salir todos los fines de semana a ver chatas por concesionarias varias se decidio por una toyo hilux 4x4.
La razon de la compra de una 4x4 fue porque mi hermano menor que en ese entonces tenia 3 años nacio con un problema cardiologico por lo que necesitabamos un vehiculo que no nos dejase en la ruta jamas y un vehiculo el cual podamos llevar todo tipo de medicamentos y instrumentales varios para el cuidado y de su salud.
Me acuerdo que fue en Olivos que compramos la toyo. La de la concesionaria era verde, traian en ese entonces el matafuegos en la zona de los pies del acompañante.
Despues de tanto se decidio por esta toyo que para mi era una cosa totalmente desconocida y un vehiculo mas, para mi nulo conocimiento.

Veniamos de tener una copue fuego, y al subirme en semejante chata me cambio todo.
Cuando la fuimos a buscar estaba parada ahi, color gris, calcos espectaculares, era una cosa de otro mundo.

El primer viaje que hicimos fue a Cordoba donde luego fuimos otras 5 veces mas.
Subir la montaña hasta las cabañas era toda una travesia y la chata se comportaba como si nada.

En uno de los viajes se "cayo" por la montaña hasta que un tronco la paro. Mi viejo se la habia olvidado con poco freno de mano y sin darnos cuenta la chata ya estaba bajando por la montaña y rompiendo una tranquera.
Corriendo salimos a buscarla y al rescate.
No lo podiamos creer, lo unico que le paso fue una aboyadura en el guardabarro derecho por lo que en el viaje de vuelta no molesto para nada.
Un verdadero tanque de guerra.

Hasta el dia de hoy ademas de esos viajes tiene 2 a Bariloche 1 a la costa 3 a Posadas (Misiones), 4 a Merlo (San Luis) y 1 viaje el mas largo de todo y espectacular a Brasil a Santa Catarina (o como se escriba).

La cuido como a ningun otro vehiculo, todos los fines la lavaba. Yo lo ayudaba esperando algun dia poder ser libre de manejarla.

Les dejo fotos.

[Imagen: 2mcbvip.jpg]

[Imagen: 1zwf287.jpg]

[Imagen: 2zs1jlt.jpg]

[Imagen: 10ye6c7.jpg]

[Imagen: 2dmefs9.jpg]

[Imagen: jjplq1.jpg]

Hasta hace un año y medio atras (Junio 2009) espere para tener el registro y poder sacarla libremente a la calle. Y es hasta el dia de hoy que la puedo disfrutar por lo que fue como por lo que es.

Me encantaria en algun momento poder pasar por una travesia junto a ustedes y disfrutar en grupo de todo los beneficios que nos da el tener una Toyo.

Desde que la tengo en mis manos o mejor dicho desde que me tiene atrapdo en su volante tuvo algunos cambios. Detalles cambiados de color como ser defensa estribos los cuales fueron cambiados de los originales como se ve en las fotos (si se ven), pintada la tapa trasera (porton).

Cuando tenga la camara voy a subir las fotos del estado actual de mi Toyo.

Estoy muy contento de haber encontrado este foro donde puedo comentar mis experiencias, leer las de otros y pasar un buen rato.

Les agradezco a los que hicieron el foro en nombre de todos.

Gracias por dejarme compartir mi experiencia.

Nos veremos algun dia en alguna travesia o salida.

...

Pablo
Que buena maquina que tenes :-) , bienvenido
saludos
Bienvenido nuevamente, Pablo.
Te viene bien la mano, viejo... Cuando saqué mi carnet, empecé con un Peugeot 403, já já !!
No te pierdas...
Tape escribió:Bienvenido nuevamente, Pablo.
Te viene bien la mano, viejo... Cuando saqué mi carnet, empecé con un Peugeot 403, já já !!
No te pierdas...

;-) pero debe haber sido el auto top del momento ;-) mi viejo tenia uno y despues un 404
saludos
Que lindas fotos Pablo!! y que tanque la SR5, un fierrazo.. felicitaciones y que la disfrutes muchisimo!! t
Tocayo , bienvenido , que linda tenes la chata , el mejor color de la Hilux para mi , ese gris me mataba.

Me parece que esta photoshopeada ,,, no puede estar tan IMPEKABLE

te felicito

Un FIERRAZO,
Pablo felicitaciones por esa chata y mas aun por la historia contada. Bienvenido al foro !!!!!!!!!!!
Saludos y a seguir disfrutando.
Bienvenido Pablo !!! muy linda la chata, esta muuuuuuuyyyyy linda.
Que disfrutes del foro, aqui vas a encontrar gente de primera.

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Pablo,, te felicito por la chata que tenes, està hermosa,, parecen fotos trucadas,,, està impecable...

Saludos y tenes un fierrazo,, es una chata excelente,,, fiel, por sobre todas las cosas.

PS
Pablo, bienvenido y que la disfrutes como se merece, hermosa chata
Gracias a todos, esta photoshopeado el piso y la pared porque estaba todo manchado y despintado y las paredes con moho,, es una pared del ojete, la pintas y a la semana ya esta verde.

Desue subo las fotos del "Tuning"
Bienvenido Pablo, esta impecable esa SR5 !
Saludos.
Hermosa chata , me emociono ¡¡¡¡
Pablo
muy lindo tu relato.
gracias por compartirlo
Bienvenido al foro!

saludos
sara
Hermosa chata, se la vé inmaculada !

Te felicito.

Daniel.
Otra chata que estaba en formol, como la verde del forista nuevo de Mar del Plata. Felicitaciones, que siga así y gracias por compartir tu historia!
HOLA BIENVENIDO, entrá, sentáte, ponéte cómodo y disfrutá del FORO y AMIGOS, muy linda tu camioneta.- CHAU CHAU!!! GREGORY
Muchas gracias por la bienvenida, a TODOS!
Buen carro excelente.
HERMOSA LA TOYOTA Y LA HISTORIA DIFRUTALA Y CUIDALA SIEMPRE ASI
Páginas: 1 2
URLs de referencia