Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: !!!!!!FECHA DE ASADO: 29 DE AGOSTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-PRODE SUDAFRICA 2010-   
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
Lo lamento en el alma......no pude ir.
Se ve que lo pasaron de primera, ...... otra vez será.

Un abrazo a todos
Que pasa con las fotos?????
AlbertoC escribió:EGOISTA FANFARRON!!!!!

[Imagen: p8290123.jpg]

Lindisimas las fotos Pablo...

...me entant? Betita!!!!

jajaj, viste,, no aguanto salirme de la linea,, pero mira que bien parada la viejita,, jajaj,, che,, ya mi mujer me dice,,,,,, " pero es la unica de este modelo ,,, todas las otras son mas nuevas",,, y si ,, pero la quiero mucho a la nona,, jajaj

El betita està para usarlo y como le dieron los chicos,, me encanta que lo disfruten.

Abrazo
PS
Pablo, vos sabes lo que pienso de tu chata de las chatas de ese modelo, pero igual la proxima vez que nos veamos, si me acuerdo te presto la mia para que la pruebes si ya no lo hiciste con una nueva.
Bueno subo algunas fotos.
Y agradeciendo otra vez a los dueños de casa, Claudio y Nancy.

El living como en cumple 15 espectacular
[Imagen: dscn5853.jpg]

[Imagen: dscn5854.jpg]

[Imagen: dscn5855c.jpg]

[Imagen: dscn5856x.jpg]

[Imagen: dscn5857e.jpg]

[Imagen: dscn5858k.jpg]

La buena onda de este chabon increible..[Imagen: dscn5859.jpg]

[Imagen: dscn5860b.jpg]

[Imagen: dscn5861.jpg]

[Imagen: dscn5862.jpg]

[Imagen: dscn5863v.jpg]

[Imagen: dscn5864.jpg]

[Imagen: dscn5865y.jpg]

[Imagen: dscn5866.jpg]

[Imagen: dscn5867.jpg]

[Imagen: dscn5868.jpg]

[Imagen: dscn5869.jpg]

[Imagen: dscn5870.jpg]

[Imagen: dscn5872z.jpg]

[Imagen: dscn5871.jpg]
Van mas fotos!!!!!

Gracias Povi y Claudio!!!!! Los chicos fueron muy felices en el Betita y el Mondial
[Imagen: 38fcwv6e.jpg]
[Imagen: 39grjd0q.jpg]
[Imagen: 54eopo2h.jpg]

Ahora vamos a la hora del super ASADAZO!!!

[Imagen: 46ufco9q.jpg]
[Imagen: 47scoe7n.jpg]
[Imagen: 48glqz3f.jpg]
[Imagen: 49qgtc5s.jpg]
[Imagen: 51ljls9s.jpg]

Y despues se largo el truco,...... Rodri....cuanto es 6+4????

[Imagen: 56qdkj5y.jpg]

Y ahora de yapa algunas de Punta Indio

[Imagen: 06twdg9r.jpg]
[Imagen: 08iysc9s.jpg]
[Imagen: 09ljqz8p.jpg]
[Imagen: 12nrkf7e.jpg]
[Imagen: 13sfnv6e.jpg]
[Imagen: 15rntk6d.jpg]
[Imagen: 17izzt0f.jpg]
[Imagen: 19xckw1v.jpg]
[Imagen: 22zgts4e.jpg]
[Imagen: 23bstt6k.jpg]
[Imagen: 25bcrc1o.jpg]
[Imagen: 27amax9f.jpg]
[Imagen: 28mlwx7n.jpg]
[Imagen: 29qnhw2n.jpg]
[Imagen: 31lpfg6v.jpg]
[Imagen: 36rljr1y.jpg]

Nuevamente gracias por todo Claudio, estuvo Genial!
Abrazos y besos
Familia Parodi
A ver cuando vamos para la costa!!!
Sergio....me quede con tu soga!!!!
Excelente todo! la pasamos genial,  y no solo los chicos deisfrutaron del Mondial!!! tt
Muchas Gracias a los anfitriones!
CurRou escribió:Excelente todo! la pasamos genial,  y no solo los chicos deisfrutaron del Mondial!!! tt
Muchas Gracias a los anfitriones!

jajaj,, tenes razon,,,

[Imagen: p8290131.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Salutes
Ps
Nancy y Claudio, la verdad que se pasaron, estuvieron en todos los detalles, una organización perfecta.

De a poco voy conociendo más a este lindo grupo, pasamos un día excelente en familia. A los chicos había que operarlos de los cuatri

Nunca había jugado al truco con comodines , pero con la habilidad de mis compañeros (Pablo y Martin) pudimos ganar un partido que parecía chivo pero fue un paseo, con manos memorables donde un 5 era la carta más alta.

Hernán: como "soga" ojo que esa es mi eslinga la saqué de una persiana vieja.
Che.. pero que lindas fotos.. la verdad que todo mas que impecable.. sos un grosso Claudio!! sabes de que me acorde.. que al final no fuimos a conocer la granja esa de ahi atras o al final fueron despues?
Carlos me alegra que les haya gustado y que se sientan a gusto, no al final no fuimos pero ya habra oportunidad !!!!

Abrazossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Que se repita en el verano ttt
Muy buenas fotos, excelentes, es muy bueno compartir, lastima que no pude ir, pero nos quedan muchos años de vida, asi que n va a faltar oportunidad.
saludos
a los ddddddd...............boooooooooyyyyyyyyyyyyy.
sebastian
ToyoRasta escribió:Muy buenas fotos, excelentes, es muy bueno compartir, lastima que no pude ir, pero nos quedan muchos años de vida, asi que n va a faltar oportunidad.
saludos
a los ddddddd...............boooooooooyyyyyyyyyyyyy.
sebastian

Si, la pasamos muy bien. Y como decis no va faltar oportunidad para otro.
En realidad, no dio mucho la epoca con el tema frio, se que mucha gente se quedo con las ganas de venir y nosotros de ver, ya que aunque la invitacion fue abierta, mas de uno creo que supuso que era exclusivo del torneo, y si seguramente hubieremos insistido por mp, terminabamos siendo medio foro pero como no habia taaaaanto espacio la invitacion fue media timorata

Bue para la proxima...
HPAP escribió:A ver cuando vamos para la costa!!!

SIIIIIIIIII+
EMPECEMOS A ORGANIZAR LA COSTA...DEL PROXIMO AÑO
A VER SI COINCIDIMOS LAS VACACIONES...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
URLs de referencia