Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: !!!!!!FECHA DE ASADO: 29 DE AGOSTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-PRODE SUDAFRICA 2010-   
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
Cuando empieza esto?
Perdon, cuando termina la inscripción?
AlbertoC escribió:Cuando empieza esto?
ESTA EMPEZANDO ttttttt Alberto es un prode comun y corriente. Tenes que jugarlo antes que empiece el mundial

AlbertoC escribió:Perdon, cuando termina la inscripción?

No se si la pagina ponga un limite de tiempo, tampoco se si hay limite de participantes, ahora subo unas aclaraciones.
............ESTOY ACLARANDO ALGUNOS TEMAS
Claro ami nunca me van a pagar el asado!!! por que vivo en sgo !! Yo quiero un regalo del shopping !! !! !!
Lei muchos gran dt jugue por cuenta propia.. estan buenos! lo que pasa es que yo soy de Talleres De Cordoba y no exite un gran dt del argentino a jajaj
Exitos!! y vallan juntando la platita!!!
IMPORTANTE. LEAN LAS NUEVAS ACLARACIONES EN EL PRIMER POST. AHI SEGUIREMOS ACTUALIZANDO TODO.
che rutini, lo lei, pero no lo entiendo mucho..
recien encuentro el post, ja

mepa que no me voy a anotar nada. je

Manuel
danielbrunetti escribió:Claro ami nunca me van a pagar el asado!!! por que vivo en sgo !! Yo quiero un regalo del shopping !!  !! !!
Lei muchos gran dt jugue por cuenta propia.. estan buenos! lo que pasa es que yo soy de Talleres De Cordoba y no exite un gran dt del argentino a jajaj

para que los nuevos jugadores vayan viendo como jodemos sin q se enoje nadie:

daniel, no esperes mucho del organizador pq es poco serio: yo gane el gran dt pasado y todavia no me entregan la TLC 200 okm .. vos la viste ?? bueno yo tampoco

jaja  
Creo que ya estoy. Ahora tengo que esperar a que el organizador del torneo me acepte t
danielbrunetti escribió:Claro ami nunca me van a pagar el asado!!! por que vivo en sgo !! Yo quiero un regalo del shopping !!  !! !!

NO TE HAGAS PROBLEMA.... PRIMERO ESPERA QUE HARRY PIERDA...Y DESPUES PREOCUPATE DEL REGALO.... TE LO DIGO POR EXPERIENCIA!!!
tengan cuidado, ya que el moderador del "PRODE" es Rutini, y ese por un vinito cambia cualquier resultado!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Alberto, era hora, siempre me parecio raro que no entraras en los otros Gran Dt, Sabiendo lo que te gusta este deporte
Rober una pregunta yo ya puse los resultados, ahora hay que esperar hasta el mundial, no?
y luego los cuartos y semi y final,no?
me gusto lo del asado.
un abrazo
sebastian
daranda escribió:

NO TE HAGAS PROBLEMA....  PRIMERO ESPERA QUE HARRY PIERDA...Y DESPUES PREOCUPATE DEL REGALO....   TE LO DIGO POR EXPERIENCIA!!!

daranda!!! me estas quemando fuegooooo jajaja .. aca el que sabe es rutini, ese es el rival a vencer tt
JAJAJAJAJAJA,, Robert, me mata como vendes el post. el tema premio, me da lo mimo, me prendo en la que mas quieran.
A esta altura ya tendrias que postear el reglamento interno y por lo que veo els reglas basicas del prode (yo estoy muy vago)
Cuchame vossssssss Harry, si te atreves a ganar esta ves te va a caer un edificio encima de la chata!!!

PD: Muchachos que parezca un accidente, capishhh?
rodrigonlleyda escribió:... el tema premio, me da lo mimo, me prendo en la que mas quieran.
...
Nunca creí leer esto de vos Rodro, se viene "Secreto en la montaña Toyotera" ???

JAJAJAJA...

Saludos
Varilla escribió:
rodrigonlleyda escribió:... el tema premio, me da lo mimo, me prendo en la que mas quieran.
...
Nunca creí leer esto de vos Rodro, se viene "Secreto en la montaña Toyotera" ???

JAJAJAJA...

Saludos

SHHHHH, no cuentes nada o se van a dar cuenta de cuando nos escapamos por los medanos, no era para andar en la chata
Varilla escribió:Nunca creí leer esto de vos Rodro, se viene "Secreto en la montaña Toyotera" ???

JAJAJAJA...

Saludos

Acordate de la vieja y querida frase:

Lo que sucede en la montaña.... Queda en la montaña!!! Jajajaja
daagimenez escribió:
Varilla escribió:Nunca creí leer esto de vos Rodro, se viene "Secreto en la montaña Toyotera" ???

JAJAJAJA...

Saludos

Acordate de la vieja y querida frase:

Lo que sucede en la montaña.... Queda en la montaña!!! Jajajaja
Ves Vari..., otro mas "del palo"
rodrigonlleyda escribió:Ves Vari..., otro mas "del palo"

Ayyyy! pero no entiendo (aflautar la voz al leer) eso "del palo"

Jajaja
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
URLs de referencia