Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: !!!!!!FECHA DE ASADO: 29 DE AGOSTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-PRODE SUDAFRICA 2010-   
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
Ya lo veo a este Harry analizando equipo por equipo, jugador por jugador... Y ahora se me hace el humilde
NO SE TE OCURRA GANAR, QUE TE VAMOS A PONER CON EL DR. LA nº 5 DE SUPOSITORIO. (sabes lo que es un supositorio??? o eso solo era de mi epoca????????)

Hablando de supositorio... era una practica media gay no????? ........................................EDITADO... CENSURADO.......... .

MMMMMMMMMMMMM.... MEJOR CENSURO MAS TODAVIA JAJAJAJA.
Ruta40 escribió:Ya lo veo a este Harry analizando equipo por equipo, jugador por jugador... Y ahora se me hace el humilde
NO SE TE OCURRA GANAR, QUE TE VAMOS A PONER CON EL DR. LA nº 5 DE SUPOSITORIO. (sabes lo que es un supositorio??? o eso solo era de mi epoca????????)

Hablando de supositorio... era una practica media gay no????? aparte cuando te lo ponias por ahi pasaba tambien el dedo ayudante y EDITADO... CENSURADO..........

jaja noo posta, la tecnica de daranda del tateti es la que usamos todos

que te hacian que con un que en tu epoca ????? con razon la frase "macho el que probo y volvio" viene de tiempo atras jajaja
Listo ahi te mande la postulación
Varilla escribió:Listo ahi te mande la postulación
ACEPTADOOOOOOOOOOOOOO SR. CARILLA
CHE RUTA .. muchos cariños
Un abrazo y gracias traccion.
Che no te hagas el dobolu y anotate en el torneo !!!!!!!!!!!!!!!!!
Marcelo y Claudio  ANOTADOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ya me postule.
abrazo
sebastian
Anotado!!!! Veamos como salimos
ToyoRasta escribió:ya me postule.
abrazo
sebastian

MauricioMontenegro escribió:Anotado!!!! Veamos como salimos

[b]ADEEEEEEEEEEEENTROOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/b]

CHICAS tenemos la posibilidad de cambiar la cantidad de puntos premios.
ahora por=
Acierto Local/Empate/Visitante: 2 puntos.
Acierto Goles de alguna Seleccion: 1 puntos.
Acierto Todos los Goles: 5 puntos.
dejamos asi???????? o hacemos algun cambio??

Y HABLANDO DE CHICAS... LAS NENAS DEL FORO??? NINGUNA SE ANIMO?
Ya estoy listo para pintarle la cara a todos!! manga de culeos!!!
Estoy como marcobrunetti665 !!
tengo que hacer algo mas ??
BMW's de premios ??
lic_narciso escribió:Hola Rober, tenes idea como se juega ???, yo puse los resultados esperados para toda la 1ra ronda y los grabe, pero despues me fijo y no tira el pronostico mio, sera que tiene que actualizar o son privados los pronosticos que uno ingresa.
Disculpa por molestar, cordiales saludos Narciso.
Amigo pulpo grutense.
Estimo que se jugara de la misma forma que cualquier otro prode.
Si acertamos en los resultados de
Local/Empate/Visitante: 2 puntos.
Goles de alguna Seleccion: 1 puntos.
Todos los Goles: 5 puntos.

No ves pronosticos para los octavos porque es prode de la primer ronda de clasificaciones los 3 partidos. Si esta bueno y nos enganchamos despues si la pagina lo permite seguiremos con octavos-
Lo que esta bueno de este programa a diferencia con el resto de los prodes q se ven, es que podemos ver el resultado general, tipo como el gran dt de clarin, automaticamente, te suma y ordena todo la pagina.

Lo que les decia que podemos hacer es cambiar los puntos, pero creo que asi igual esta bien.
Chicas pregunta, sugerencias, cambios.... premios!!!??.... vallamos pensando.
Marco y  Nico ACEPTADOS.

daagimenez y resto fijense aparte de anotar el equipo, de anotarse en el torneo MUNDIAL TOYOTEROS 2010 en BUSCA UN TORNEO Y POSTULATE para poder entrar en la competencia.
Anotado, veremos que sale
ojo que se comenta x algunos pasillos que julito se esta x retirar y lo quiere hacer con un mundial de despedida
Rober, ya me registre. Me tenes que aceptar vos antes de hacer el prode?
ANOTADO JOSE Y HERNAN !!!
Por ahora los que somos.
Roberto Ruta40
Narciso lic_narciso
Seve de Sousa   Harry
Rodrigo rodrigonlleyda
Diego    Vitina
jose daniel   daranda
Martin    Varilla
Claudio_srv   Claudio_srv
Marcelo    maquin
sebastian ToyoRasta
Mauricio Montenegro   Mauricio Montenegro
Marco Brunettu danielbrunetti
Nicolas nicoalesimboli 
Jose Guerrero
Hernan HPAP

Esto se puso lindo..
Tenemos que ir pensando el premio.
Que pongan 10 pesos per capita! y vemos cuanto sumamos! cosa que le den bola al juego si no despues se olvidan!
danielbrunetti escribió:Que pongan 10 pesos per capita! y vemos cuanto sumamos! cosa que le den bola al juego si no despues se olvidan!

Daniel, ya jugamos dos Gran DT, ya vas a ver la buena onda que corre, y como nos vamos a cagar de la risa. No creo que haga falta juntar plata, pero si quieren te cuento que en el primer Gran Dt depositamos 30$ en el shopping para que el ganador retire un premio a eleccion, estubo bueno y no hubo problemas. Si quieren repetimos, o hacemos de premio solo como la ultima vez, de premio se le paga el asado al ganador.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
URLs de referencia