Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: entre rios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Seas muy bienvenido por estos lares en donde encontraras las mas dibersas formas de vida y a traves de este foro se fucionan para formar una gran comunidad.

Saludos Manuel.
Bienvenido Entreriano,,, muy lindas fotos,,, y las chatas hermosas...

Espero que disfrutes del foro y no tenes màs que organizar una salida por esos pagos,, asado de por medio,, y te vamos a visitar,, jajajjaj (yo llevo el vino)

Abrazo
Ps
Bienvenido al foro comprovinciano, yo soy de concordia. Muy lindas las chatas, la f100 me encanto, que motor tiene?

saludos
Bienvenido al foro, muy buenas las fotos. Mi patrona es tambien Entrerriana de La Paz, y tengo un cuñado que es de tus pagos, se llama Domingo "Mingo" Rodriguez, se recibio de Abogado se caso con mi cuñada Cecilia y ahora vive en La Paz.
Saludos.
Otro entrerriano, (ex porteño) de gualeguaychú.
Felicitaciones, tres chatas, que buen team.
Saludos.
Fernando.
bueno muchisimas gracias a todos por el recibimiento!!!
la ford tiene un perkins 4 potenciado, creo que son 84 caballos de pura potencia, jajajaj, yo estoy estudiando en concordia, paso casi toda la semana alla.
tambien soy ex porteño, vinimos a entre rios cuando tenia 3 años, y la verdecita pronto seguira su camino por la vida....
Páginas: 1 2
URLs de referencia