Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: Permiiiso ! Me presento...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a todos,soy Gerardo de La Plata y feliz propietario de una hilux '99 doble cabina 4x2,la compre hace unos meses y cumplio los 200.000 km. la semana pasada con un t-belt que ya resetie (espero que no le hayan desconectado la tripa !! )Se la compre a su primer dueño y ademas de estar muy bien cuidada,nunca se la uso para cargar nada!
Mi presentacion es mas agradecimiento que otra cosa,la verdad que tienen muy buena GENTE  y no se mezquina informacion,se comparte y con mucho gusto! Espero poder aportar algo valioso como para DEVOLVER UN FAVOR!
Les aclaro que mi nombre de usuario se debe a la frase de mi cuñado (obrero petrolero en Santa Cruz)cuando le pregunte que tal eran las TOYO que tenian para laburar(hilux 2.8 3l).Respuesta: No las podemos romper,son duuras como carne 'e perro.Tenemos una con 500.000 km. que no baja aceite y nunca se le toco la caja de cambios! Y mira que aca no se les tiene compasion!
Unas fotos de " La Pituca "

[Imagen: fkwm69.jpg]
[Imagen: 20pvtis.jpg]
[Imagen: 140m99t.jpg]
[Imagen: 2ld985d.jpg]
[/color][/size][/font]
bienvenido !!!! esta buenisima tu hilux , bien cuidadita y enterita , veo que el dueño anterior le cambio los espejos por el de las 4x4 y la cuido mucho !!!

aqui te dejo una publicidad de tu chata del 99

[Imagen: folleto4x2.jpg]

saludos y no te pierdas

Que linda que esta Gerardo!!! felicitaciones y bienvenido al foro!! pasa y ponete comodo.. espero que disfrutes mucho de la toyo, bien te dijo tu cuñado, sin irrompibles... nuevamente felicitaciones!!!
Felicitaciones, y bienvenido a toyoteros. Esta demasiado linda, y tiene menos rayas y golpes que la mia 2005. Saludos
Bienvenido coterraneo,,, otro màs de La Plata,, que bueno...

A disfrutar de este foro de amigos de las chatas y salidas en familia.

Salutes
PS
Bienvenido, que linda que esta la chata, te felicito !!!!!!!!!!!!!
Muy cuidada.

Ahora a disfrutarla

Saludosssssssssssssssssssss
Bienvenido Gerardo, que disfrutes del foro y la chata.
Hola, buenisima tu chata. Disfrutala

Silvio ( tambien de La Plata)
Que lindo le queda el paragolpes delantero del color de la carrocería. Muy linda chata, te felicito carne 'e perro
Biemvenido Carne e´perro, esta hermosa tu camioneta.
Felicitaciones Gerando y bienvenido.

Los paragolpes estan mejor que los mios 2009 jaja
bienvenido y hermosa la chata¡¡¡¡

saludos desde escobar

alejandro
...que BONITAAAAAAAA....bienvenido Carne e´perro
Muy buena esa chata Gerardo, que la disfrutes y bienvenido al foro, saludos
HOLA GERARDO: Bienvenido al foro, sentate y ponete cómodo; hace de cuenta que es tu casa.- MUY BONITA TU CHATA, que la disfrutes mucho.- CHAU CHAU !!!! GREGORY
Bienvenido al foro y que lo disfrutes ,parece que fuera 0 km por lo cuidadita que esta ,felicitaciones !!!
hola Hola muy linda la chata!!! te comento que hasta el 2006 en mi trabajo teniamos 3 de esas y nunca nada mas que usarlas solo servis!!!!! son un fierro!!! bueno espero la disfrutes!!!
hooooola Gerardo, bienvenido al foro !!! moooooy linda la chata.... tengo una igualita..pero blanquilla!!!!
saludos
Bienvenido Gerardo!!!!!!

Que linda que esta!!!!!!! Te felicito.-

Seguramente nos cruzaremos en alguna esquina de nuestra ciudad, estare atento a La Pituca .-

Un abrazo.-
Hola Señores,muchas gracias por la bienvenida y los elogios a La Pituca,pero les voy a contar el secreto de su "estado",mas alla de que fue muy bien cuidada su anterior dueño es el propietario de un prestigioso taller de CHAPA Y PINTURA. JAJA
Asi que con este dato aclare seguramente algunas dudas!
Igualmente yo conozco muy bien como fue cuidada,de mecanica esta impecable y sin ningun tipo de manoseo;el interior esta como por afuera.
Pero no se trata de esas joyas que aparecen a veces guardadas y totalmente originales,con muy pocos quilometros!
Seguramente tiene sus retoques de pintura,pero por alguien que conoce del tema y por franela,no esta disfrazada para vender!

Saludos y muchas gracias de nuevo!
Páginas: 1 2
URLs de referencia