Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: CUIDADO RUTA 14 - POLICE RECAUDANDO...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Hola gente, por cuestiones laborales viajo muy seguido a Entre Rios. Ayer por la tarde, iba por la ruta 14 entre Concepcion del Uruguay y el cruce de la ruta 130 que va a villa Elisa, pase a un camion en doble linea amarilla, en una curva muy abierta que hay (igual no lo justifico), escondido habia un cana con una camarita digital de bolsillo y un handy, (huu, me cagaron, pense) y si, a 1500 Mts unos 7 canas mas parando. Llego, abajo, me piden Tarjeta V. y Licencia y me hacen bajar hasta un patrullero, me "atiende" otro cana y saca un listado con importes de faltas en Litros de Nafta Super, saca una calculadora y me saca los $$$ correspondientes (400 Lts de Super = $ 1400...y pico), sigue diciendome, como es un importe muy alto, te lo puedo "dejar como una falta leve" y pagas 150 Lts de super...SI LO PAGAS VOLUNTARIAMENTE ACA... QUE HDP!!! Yo duro, le digo, no haceme la multa es mucha guita. Bueno, si te hago por luces bajas apagadas, son $ 150...SIEMPRE CON PAGO VOLUNTARIO ACA, SIGUE DICIENDO...Cuestion que no le pague un mango, entonces en ves de hacerme la multa, me anota en una planilla comun, me devuleve los doc. y me voy. Cuando me voy a subir al auto, una Sra. bajaba del suyo para ir al patrullero, la paro y le digo, no les pagues a estos HDP, que es todo un circo para sacarnos guita...otro cana me escucho y se vino al humo y nos caga a pedos " Sres. cuidado que estan al lado de la ruta y los vehiculos que pasan los pueden pisar, en un tono mal..."
Aclaro, es la 3ra ves que me lo hacen en la 14, (si soy bastante boludo e imprudente) NUNCA me llego una multa, jamas. Si te hacen una multa, al policia no le importa cuanto vale la misma y tampo te tiene que hacer rebajas. Si hiciste una falta, que te hagan la boleta, la firmas o no, te la dan y listo, a la semana esta en tu casa el importe a pagar.
Bueno espero les sirva, hay mucho garca dando vuelta, queriendo sacarnos nuestro dinero.
Saludos
PD. Ojo con los radares que esta lleno...y estos si llegan, jaja
Separemos los tantos:
El tema de tu infracción y la sanción por ello es algo en lo que no me voy a meter porque no soy yo quien juzga.
Por otro lado el accionar de la Policia de Entre Ríos: Desde hace unos meses han vuelto a las rutas los controles camineros itinerantes y no solo en la Ruta 14. Algunos de ellos tienen radares ubicados un par de kilómetros antes y en general en zonas donde no son vistos con anticipación por los automovilistas: Constatan la infracción y luego te detienen, te notifican de ella y de entregan una copia del Acta. Si no hay Acta no hay infracción. En ese mismo momento pueden comunicarte que podés abonar el mínimo de la multa prevista con un descuento si es que optás por pagarla en ese lugar en ese momento, pago por el que te entregarán un Recibo de la Policía de Entre Ríos. Es un procedimiento bastante "curioso"; es como una legalización de la coima.
Para quienes no se dejen tentar por la opción de pago voluntario inmediato, está previsto el "trámite habitual", es decir: cinco días para presentar el correspondiente descargo y luego un Expte. en el que se dicta resolución sancionando o no al presunto infractor. En cualquier caso el pago voluntario y en término de una multa caminera en Entre Ríos tiene el beneficio de un 25% de descuento en el importe de la multa.
Si no te labraron Acta, no te va a llegar ninguna Multa. Si te llegará en cambio, si es que hubo Acta.
creo que el secrto es no cometer infracciones y llevar un detector de radares anti policias vivos ,esos que se esconden donde hay un cartel de 30 en el medio de una ruta.
es verdad me paso lo mismo tienen una casilla al costado de la ruta me querian cobrar 500$ por tener el seguro vencido que no estaba vencido me faltaba el comprobante porque lo hacia por debito le explique que me hicieran la multa que lo iba a tener que pagar el mismo seguro por no haverme mandado la poliza a tiempo pero insistian ,se bajaron a 300$ le reitere que me agan la multa ,se bajaron a 200$ los muy hdp les dije que no les iba a dar un peso que hicieran lo que tenian que hacer me hicieron la multa cuando llego a mi domicilio la multa era de 350$ que hice el descargo mandandole que tenia seguro y no me cobraron nada ,en otra oportunidad lo mismo con un permiso de manejo cuando se hacia por tribunales no sabia para que era ese papel (un cuadrado coimero) no entendia se ve que cuando te ven que no sos de la provincia te quieren abrochar ,me quedo una mala imprecion de la policia de esa provincia ,me lo hacia diferentes pence que la porqueria vivia en las grandes ciudades.
soy uruguayo y fui a conocer concepcion del uruguay y colon y me pararon unos amigos y alegaban que sobresalia de mi paragolpes el enganche para trailer y alegaban que era ilegal!!! cosa que era una mentira porque no sobresalia en absoluto pero despues de discutir casi una hora con los poli y de amenazarme con sacarme la camioneta y LLEVARNOS DETENIDOS !! cosa que si a estos hdp se les antoja pueden hacer en teoria termine por pagarle la suma que exigian los poli (3000 uruguayos un disparate!!) unos estafadores pero no se la van a llevar de arriva estos trolos en especial el agente FABIAN CASTILLO que seguramente lo voy a encontrar y le voy a dar un recuerdito ojala a este mensaje lo leyera y se entere que lo ando buscando
si la verdad que son unos coimeros hdpt no hay que pagarles nada habria que hacerles una camara oculta para que los echen a la mierda.
MarcosTsAs escribió:(si soy bastante boludo e imprudente)

Vos mismo lo decis, no te lo voy a discutir, es mas, lo comparto.
Ademas conduciendo como corresponde no solo te ahorrarias $$$ .....

Algunos nunca aprenden

PD: Igual a los policias delincuentes habria q hacerle lo mismo q a los peores malvivientes .....
BUENAS.

Desde el peaje del puente de Zarate hasta Concepcion del Uruguay (200 kms aprox) hay entre 6 y 8 puestos camineros entre Gendarmes y policias. El que esta en la salida para Ibicuy es de terror. Te paran de a 6 o mas vehiculos juntos y los van amontonando a un costado y ahi te comienzan a pedir todo, hasta el matafuegos y quieren ver si lo tenes cargado !!!! Tambien en ese trayecto, hay camionetitas blancas tipo KANGOO que estan estacionadas a los costados de la ruta, en la banquina y generalmente estan tapadas con un cartel de parrilla o algo que se vende por ahi, y adentro estan camuflados con radares y camaras fotograficas. (estan con la parte de atras apuntando para la ruta, con las puertas traseras abiertas para poder sacar mejores fotos !!) Esos pasan el dato al proximo control policial y si vas con velocidad excedida sonaste. El tema no es solo la coima sino el tiempo que te hacen perder !!!!!!! Es terrorifica la policia de entre Rios.

Saludos
Cita:soy uruguayo y fui a conocer concepcion del uruguay y colon y me pararon unos amigos y alegaban que sobresalia de mi paragolpes el enganche para trailer y alegaban que era ilegal!!! cosa que era una mentira porque no sobresalia en absoluto pero despues de discutir casi una hora con los poli y de amenazarme con sacarme la camioneta y LLEVARNOS DETENIDOS !!  cosa que si a estos hdp se les antoja pueden hacer en teoria termine por pagarle la suma que exigian los poli (3000 uruguayos un disparate!!) unos estafadores pero no se la van a llevar de arriva estos trolos en especial el agente FABIAN CASTILLO que seguramente lo voy a encontrar y le voy a dar un recuerdito ojala a este mensaje lo leyera y se entere que lo ando buscando

EN ARGENTINA NO EPLOTAN EL TURISMO, ....... EXPLOTAN AL TURISTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VIENEN A PASEAR, VIENEN A DISFRUTAR, VIENEN A CONOCER, VIENEN A GASTAR UN DINERO ACA, .....

TERRIBLE !!!
vitina encribio:

no comparto esto con vos porque la mayoria  de los limites de velocidad estan echos para recaudar en esos lugares ,hay lugares que marca 40km y no hay nadie solamente un pelotudo con una camara escondido para coimearte no para hacerte la infraccion.

yo por otro lado respeto los limites pero hay veces que la boludes te rompe los huevos.
Primero que arreglen las rutas, manga de coimeros. Las rutas de Entre Rios son lamentables, las unicas que parecen potables son parte de la 14 , la del puente a rosario y una parte de la 12, las demas son una coleccion de pozos y lomos de burro por asfalto reventado, que cuando te agarras unos volas un metro para arriba.Cuando te quieran coimear hay que empezar a gritar que te quieren coimear, adelante de todo el mundo, no saben que hacer y te despiden al toque.
CAMARA OCULTA URGENTE ESCRACHEN A ESOS MILICOS COIMEROS.
MarcosTsAs escribió:..............Aclaro, es la 3ra ves que me lo hacen en la 14, (si soy bastante boludo e imprudente) NUNCA me llego una multa, jamas.
..Bueno espero les sirva, hay mucho garca dando vuelta, queriendo sacarnos nuestro dinero.
Saludos
PD. Ojo con los radares que esta lleno...y estos si llegan, jaja

Marcos, primero te aclaro que no soy ningun ejemplo, porque soy de hacer infracciones...
Pero lo que no entiendo, es porque estas enojado???  si te mandaste la cagada... listo. Por un lado queres safar de pagar las multas y cuando te ofrecen safar de pagar, y pagar menos te enojas?? y le decis garca al policia??.
Estas analizando donde va la plata de tu "penitencia" pero no analizas tu actitud. Es mas, yo creo que toda la plata recaudada tendria que quedar en la policia, asi habria mucho mas controles (pero legal) y el dinero no terminaria en estudios de abogados o jueces gordos. (no estoy de acuerdo con las coimas, de hecho me comi 700$ por circular con registro vencido, y no entrar en la coima hace un par de semanas)
Estan bien los controles, y las multas.
El finde largo anterior, gracias a los controles me llamo la atencion la velocidad en ruta 2, era raro ver a un vehiculo a mas de 140... y esta bien.
Por otro lado da bronca que la 14 por ejemplo esta hace años sin terminar, con carteles de maximas 20, por culpa de valla a saber que quilombo politico o de dinero hay. Hay que hacer de los dos lados parejos...
El dia de mañana prefiero que mi hijo vuelva del boliche sin auto y sin registro, que vuelva en un cajon porque le permitieron volver conduciendo en pedo.
toyomanso escribió:vitina encribio:

no comparto esto con vos porque la mayoria  de los limites de velocidad estan echos para recaudar en esos lugares ,hay lugares que marca 40km y no hay nadie solamente un pelotudo con una camara escondido para coimearte no para hacerte la infraccion.

yo por otro lado respeto los limites pero hay veces que la boludes te rompe los huevos.

Si pero la infraccion de Don Marcos es por adelantarse en curva, y la policia ahi es donde le hizo la multabailabaila

Igual coincido 100% con esos limites de mierda que ponen. Y da por las pelotas cuando los usan para recaudar guitalluvia
Gemte , yo viajo seguido a la paz entre rios, casi 20 años a pescar, la verdad me gusta llevar todo en orden ,tambien tengo el gps detecta camaras, pero el domingo 2/10 me la pusieron el la bajada de los puentes lado entre rios , con todo lo reglamentario,y permiso de pesca, heramos 3 , traiamos 3 dorados de casi 80 cm cada uno , perooooo, yo tenia que traer uno ,uno, uno solo segun la nueva reglamentacion , a todo esto, secuestro de pescado, que estaban prendiendo el fuego???? para comerselos
y multa que no quise arreglar, de bol.... porque la multa es de casi $3000 mil
a comerla , al verdad entre rios por esa  gente se muere,saltolluvia
toyomanso escribió:vitina encribio:

no comparto esto con vos

Que es lo q no compartis conmigo qqq

No estoy haciendo mas que darle la razon en lo q dijo de si mismo .... :guinios

Ademas, cuando digo "conduciendo como corresponde" no estoy hablando de detrminados lugares con determinados cartelitos (de otra manera lo especificaria).

Tampoco justifico "esos lugares" que increiblemente marcan como obligatorias velocidades irrisorias y encima los "malos policias" las utilizan para sacarles provecho economico .....

Igualmente, lo bueno de las diferencias de opiniones esta en poder debatirlas y llegar a algo good

salu2
Marcos ,si viajas seguido a Entre Rios ,esa curva ,y ese movil hace anios que esta
Todo el mundo que viaja siempre por la 14 sabe que en esa curva ,ni pisar la linea amarilla para mirar ,igualmente deciles siempre que estas apurado ,que te la realice rapido a la multa, y que no la firmas por estar en disconformidad ,y que lo asiente si quiere en menos de 2 minutos te deja irte ,otra es para bajar hasta elmovil espera que se junten 2 autos ,y ponete pegado al otro en el movil ,cuando hay 2 juntos se vuelve loco y te deja irte
Si viajas seguido ,recordala ,porque siempre estan ,mas los fines de semana ,y los fines de semana largos
Otra fija es el radar de el Ubajay
Si te paran nunca pagues nada ,y si te envian la multa fotografica tampoco ,te intiman 2 veces y despues no joden mas
Ni pierdas tiempo en hacer descargos (salvo que vivas en la pcia de Entre Rios ) es todo un circo armado por un bufet de abogados y los intendentes
walter de mdp escribió:Marcos ,si viajas seguido a Entre Rios ,esa curva ,y ese movil hace anios que esta
................

Creo que el que lo agarro es Fauna que esta despues del puente. Con ellos... estas listo.bye
seamos realistas la curva con doble linea amarilla cuando viajas de noche si o si respetala porque te haces moco vos y el de adelante pero a plena luz del dia y si estas viendo que no viene nadie y vas atras de un camion a 60 km que no lo vas a pasar .
SABEN LO QUE ME PARECE.. QUE CUANTAS VECES HEMOS CAGADO A PEDOS A NUESTROS HIJOS POR HACER COSAS QUE LE DIJIMOS QUE NO HAGAN Y LUEGO VER QUE TIENEN QUE PONER 400 POLICIAS EN EL OPERATIVO SOL PARA CONTROLAR QUE UN MONTON DE GRANDULONES PELOTUDOS COMO SOMOS VAYAMOS CON CINTURON PUESTO, NO PASEMOS LOS LIMITES DE VELOCIDAD, NO ADELANTEMOS POR LA DERECHA, NO ESTEMOS ALCOHOLIZADOS ETC,ETC. SI TE MANDASTE UNA INFRACCION PAGALA, Y ENCIMA SI PAGAS UNA COIMA QUERES CONTROLAR DONDE VA LA GUITA, ES COMO DAR UNA PROPINA A UN NENE Y DECIRLE DONDE LA TIENE QUE GASTAR. SALUDOS
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia