mA Q KROBAÑON ni cromiñon, RUTIIII vo te fuiste a GONSALE CATAN a lo e oña Telesfora la paraguaya!
dDE TE DIJO papaaa, amigoh, eh AMIGOH, q vaya' eh donde p curate eh??
vO TE JUISTE a lo del Cromicron ESE q te jirme el pelpa p endespue hacel-le juicio al otro matasano, po mala pracsis ...q ATREVIDOH ete Rutiii
cHE RUTIII, curepa, si endenecesita testigoh vamo yo con el jonathan y el brian y la glady y la nanci depue arreglamo'
nO TE SUBA' ma a la Glady en la falda, eso te paso po ATREVIDOH, encima con mi eCs-novia por hace-te el atrevido eh, eh?
bueno, mejor para vos y tu señora que no va a tener un 4x2 en casa !
sin excusas para los kartings ahora jaja
gracias rober, al final solo fuen un susto y con un poco de kinesio va a quedar bien!!!!
tanto la L200, como mi concuñado son una masa!!!!!, aunque solo me siento en la L200, jajajjaja
un abrazo a todos y cualquier cosa chiflen si necesitan algo
Rober, en horabuena que no haya sido nada grave y se solucione solo con un poco de kinesiologia. De todas formas no hay que ponerse mal.......siempre hay un lugar para regar la cancha

Un abrazo
''...eH UN dotorazo ETE cromignon tiene vision de rayo equi', se ve q la sabe lunga eh''
eN SERIO enhorabuena Rober q no te tenes q operar porq ademas de estar inmovilizado muchisimo tiempo no deja de tener su riesgo
tE ENVIO un afectuoso abrazo!
Que bueno que no te tengas que operar, que alivio no....
Yo tengo un desgarro en un meñisco, en octubre del año pasado me hice una RM y fui a ver al cirujano y me dijo que no era de urgencia, pero cuando me decida una semana antes saque turno para el cuchillo, y hoy justo estube llamando para sacar turno y me dio ocupado, luego entro al foro y veo el post (y el mensaje de toyotero del alma)...
será una señal!!!
ya lo decidí voy empezar con el kinesiologo y el gimnasio a ver si safo (el año pasado fui un par de meses y me pareció que no habia mejoría).
gracias
no todos los casos son iguales