Una pregunta,no quiero pecar de ignorante,pero o yo saco mal la cuenta o algo esta mal.
toyoteros no empezo en el 2002???????????????
y si estamos en el 2010, son 8 años o no???????????
alguien me puede responder o aclarar porque no me cierran los numeros.
dde. ya muchas gracias, Hernan.
JUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA
Es muy duro tu calco Pichon.

YO QUIERO UN CALCO DE ESTOS.
10 AÑOS NI EN PEDO ME PIERDO LA FESTICHOLA.
DONDE VAMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ANOTADISIMOOOOOOOOOOOOOOOO
Yo tampoco me pierdo la fiesta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anotenmeeeeeeeeeeee
Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss
che nadie me puede contestar mi pregunta??
sobre los años de toyoteros!!
igual me voy anotando asi nos conosemos,yo tambien quiero ir.
que hay que llevar????
yo voy desde tandil,asi que tengo un viajesito.
hernan.
L.VUITON
estoy con varias cosas a la ves asi que disculpame la demora en contestar los post

Los 10 Años: es desde que se formo la idea de Toyoteros que fue en el año 2000. Te aclaro que toco de oido porque yo ingrese en Toyoteros algunos años despues 2003.
En la fecha 10 de Agosto 2001 se realizo el primer mensaje de Eduardo (administrador) en un post llamado
"Rompiendo el hielo"
El mismo dia lo contesto Edwin Harvey y tuvieron que pasar 6 dias mas para que el tercer mensaje apareciera en el Board. Recien el 16 de Agosto NachoSJ se dio una vuelta a ver en que andaba.
En el 2003 conoci a Eduardo a traves de Internet, hoy tenemos un familia con 2 enanitos. Eduardo de Buenos Aires y yo cordobesa.
Desde el 2003 que estoy dedicada al 100% con Toyoteros y con muchas anecdotas.
El 10 de Agosto 2010 cumple Toyoteros 10 años y con mas de 100.000 visitas mensuales. Todo con 10
espero te sirva este resumen. Seria lindo que Eduardo lo relate tambien con las toyos.
saludos
sara
En el 2000 empezamos de casualidad las reuniones "toyoteras" Solo Adrian y yo.
A principos del 2001 levante el sitio y recien un año despues el foro (bastante vago el tipo)
Adrian en esa epoca estaba armadose una 81 terrible..... Espera terminarla para los 10 años! jajaja
Saludos
Eduardo
la verdad muy bueno sara,gracias por la aclaracion.
y nos vemos en el festejo.
hernan.