Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: L200 3.2 DID,ahoraes más barata.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
La DID 3.2 comienza a venir desde brasil. Los precios son 42-500 dólares (Unos 164.900 pesos) y 43.900 para la automática (Unos 168.700).

Todas traen echo eléctrico, cuero, luneta eléctrica, asiento del conductor eléctrico, RVmeter, EBD, carrocería Rise 165 hp y 374 Nm de torque.

Al parecer con la Frontier se esperala misma estrategia, se empezará a traer desde brasil para ajustar un poco el precio.

Habría que comparar y ver si se  mantiene la calidad general de la thailandesa, que es muy buena.

En definitiva, son buenas noticias para los usuarios de pick up´s ya que independientemente de cual uno compre todas las marcas deberán esforzarse por ofrecer algo mejor o por sacarle punta al lápiz. De hecho, Mitsubishi hoy es más barato que Toyota. Impensado hace unos meses atrás cuando el precio de la 3.2 se acercaba al de la Sw4.

Saludos.
Pasa a ser "VergoSur", brazuca o como mas les guste, con todo lo que eso acarrea ......

Ademas, hay otros factores (sacando de lado el precio) como x ejemplo:
- Representacion en el pais.
- Disponibilidad de repuestos a corto plazo (y no digo inmediatos).
- Precio de los repuestos. (Si em 1 HPE el baberito de plastico del pasaruedas costaba hace meses $500, en 1 Triston cuanto costaria ?????)
- Servicio post venta.
- Precios de los servicios. (Si 1 HPE el de los 1000 kms cuesta + $1050 ..... ??????? No me quiero imaginar 1 Triston)
- Respuesta ante inconvenientes de su representante oficial (Alfacar????)

Con el precio alto, andaran dando vueltas 20 chatas, con precio mas barato, cuantas seran ???? 50 ?????

Si ya sabemos todos ......
- Es la unica que viene con bloqueo 100%,
- Trae el motor + gde 3.2 (160 cv?),
- Y???????????????? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
toyota papa confiansa y durabilidad. Al final del camino usted siempre llega con toyota!!!!!!!!!
Ojo que las Mitsubishi fuera de argentina esta muy bien conceptuadas, el tema es que aca no tenemos el nivel de servicio como Toyota, y los services que le hacemos, mientras mas lejos en kms mejor ...

Pero son un fierrito ......................
Gente, los precios...
42500 dolares la manual
43900 dolares la auto

Muy buenos y competitivos... pero para resaltar:

- Tiene algunos cambios en relacion a la Thailandesa, nuevo paragolpes(mas lindo, con toma 12V incorporada), distintos fenders..

- NO TRAE mas el techo corredizo, tampoco la regulacion electrica de butaca, en seguridad, 2 air bags y ABS.

Por 42,5 USD es muy buena opcion.. La nissan anda por los 41 la mas barata.. A mi me encanto la Triton..
el problema no es mitsubishi....si no alfacar !!!!!sadsadsadsad

en muchos lugares mitsu vende mucho mas que toyota 8)

yo no entiendo como la fabrica lo sigue aguantando, cual sera el curro sadsadsadsadsadqqq

saludos
debe ser que es el único que quiere tener la representación, y el tamaño del mercado no justifica que vengan los japos a ponerse ellos, otra no entiendo.
no hay service
Interesante ... la triton 3,2 mas barata que la hilux SRV ? ... Manejé la triton 3.2 de un aigo (pagó 192mil en Cordoba) y empuja que da miedo ...

Sds
Juniors, la que sale 51,5 es la Thailandesa (que NO SE TRAE MAS)... esa tiene techo y butaca electrica. La Brasilera, sale 42,5.. El precio es excelente, el representante, malo.
Tixe escribió:debe ser que es el único que quiere tener la representación, y el tamaño del mercado no justifica que vengan los japos a ponerse ellos, otra no entiendo.

lOS JAPOS porsupus q spre quisieron ponerse aca, incluso hubo conversaciones muy avanzadas con De La Sota cdo era gobernador de cordoba p instalar la fabrica alla, pero los TRUCHEX de alfacar les pedian una suma multimillonaria p rescindir el contrato de exclusividad y los politicos chantas de aca otra igual p coima

aL FINAL se fueron p brasil

muy distinto seria el tema si la representante fuese MITSUBISHI MOTORS CORP
Es cierto, le sacaron el asiento del conductor eléctrico pero le dejaron el Techo y la luneta de accionamiento elèctrico.

En cuanto a repuestos, disponibilidad y precio la cosa va a cambiar al venir de Brasil. Los repuestos básicos se van a hacer en ese país a menor costo y la importación de piezas complajas (motor, caja etc) seguramente lleguen de Brasil también.

En cuanto a mercosur, prontamente la Nissan también lo será y por lo tanto ya es todo mercosur. La Amarok aunque ni se sabe como es y se desconoce su durabilidad inspira confianza el hecho que desde Argentina se importe a Europa.

En cuanto a la posventa de Mitsubishi, yo en particular conozco la de mi ciudad. La atención es excelente, a la chata la conocen y con los service no hay drama alguno. Ahora, se te rompe algo no común y tenés que esperar o pedir a BsAs. Los accesorios (Barras, cobertores, alfombras etc ) vienen masivamente de Chile, alla la Tritón se vende mucho y en versiones más básicas también.

Por ùltimo, yo no soy fanático de ninguna marca en particular que fabrique vehículos, solo tengo puesta la camiseta de mi bolsillo. Tengo una Tritón por que la conseguí a buen precio y no llegaba a la Toyo A/T 0km sin endeudarme. A la mitsu le hice 1000km, ni siquiera la conozco por lo tanto no puedo decir si es buena o mala aunque hasta ahora es todo placentero (lògico en un vehìculo con pocos kilómetros). Pero es destacable que el mercado se amplíe y que la competencia sea mas leal, sencillamente, por que los que nos beneficiamos directamente somos nosotros.

Saludos.
Emiliano:

Claro que la atención de post venta para Mitsubishi en Neuquén es excelente, si actualmente en toda la provincia deben haber unas 20 Tritón a lo sumo, +100 L200 , (ojalá fueran más), y ojalá las Amarok salieran al mercado a 120.000 mangos, porque si hubiere más competencia sería un beneficio para todos los que somos propietarios de Toyota ( que estamos felices con nuestras chatas) pero no así con políticas, formas y manejos tanto de la fábrica como de los consecionarios.
Saludos
perdon que insista pero al final del camino usted siempre llega con toyota!!! sin palabras para mi no uso otra marca en camionetas como uso honda en motos las demas viennen detras
la Triton 3.2 es un fierrazo , las comparaciones "Fierro-Fierro" y a menor $$ me parece q le lleva ventaja a las Hilux como las conocemos , obviamente ante una comparacion integral , pierden por alebocidad por las razones ya sabidas (especialmente en Argentina).
Leo en las revistas extranjeras (especialmente las gallegas) donde el mercado y la competencia es mas equitativa (precio , service posventa , etc) a las L200 3.2 le dan mejores puntuaciones a sus competencias directa como Hilux o Navara .
la argentina es un mercado muy especial ,yo siempre tengo al menos una toyo ,pero para mi hay opciones buenas y muy equipadas ,el tema son los servis ,la mitsu a mi me encanta ,pero en jujuy si se me rompe un parabrisas ,ando 2 meces a pata ,toyota marca diferencia con estas cosas.
ReX escribió:Es cierto, le sacaron el asiento del conductor eléctrico pero le dejaron el Techo y la luneta de accionamiento elèctrico.

En el stand me dijeron que no trae mas el techo..
Ojala se hayan equivocado.. pero no se..
mi proxima chata sino tuviera que invertir en ladrillossad
¡Qué macana! Tanto mejor era la Thailandesa (amen de traer más equipamiento) ...

Luneta electrica

Caja Super Select

Techo Solar Electrico

Butacas delanteras eléctricas

Terminaciones orientales ...

frio
[Imagen: azcbdf4880f6fd4e6.jpg]
Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: az20aafd405ee04f.jpg]

[Imagen: az83e9c0c581ce446aa.jpg]

Ahora encima la BrasuRonga, cuesta más cara que la Thailandesa ... poco tiempo que mantuvieron la promesa de un menor precio ... (cómo nos dan y como nos dejamos dar) .. que mala memoria
Páginas: 1 2
URLs de referencia