Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: Auto 0km AT ???? X 60mil  Aprox... El HIUNDAY i10  At 61mil YALO TENGO!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
No no no .. la nueva forma de venta es Si queres te vendo y me compras, y SI YO QUIERO TE ENTREGO sad !!!!!!
danielbrunetti escribió:MIren!! estamos en junio y estos hidemipu.. no me entregaron el auto!!!  todo el tiempo le tiran la culpa a cristina!! todo el mundo se escuda en las cagadas de la mina esta!!
que barbaro!! compre un autito economico me imagino un ferrari!!
Saludos! y pensaba postear fotos pero...por el momento!!

No sos el único...sad A mi vieja tampoco se lo entregaron todavía. Ahora le prometieron para mediados de éste mes.
tA VINIENDO de Corea el barco...q ansiosos...ya llega
Despues de esperar ayer viernes 18-6 me lo entregaron como siempre... algun problemita tuve que tener.. No tenia llantas ni cierre a distancia cosa que en todos lados dice que tiene pero buehh ya esta!
Hice 500 km desde cordoba eramos 4 mayores y 1 nene... si bien en las subidas se tiraba pedos por todos lados y consumio mas de lo normal 12km. a 140km parecia un auto mucho mas grande tanto en estabilidad como confort la verdad que muy bonito y como frena!!! Abs y disco en las 4!!

Si quieren mas fotos me piden..! la verdad una opcion increible!
100mil km o 3 años de garatia!
Felicitaciones, Daniel !!! Qué gauchito el chiquitín !!
La verdad que meterle 500 kms a 140 con 4 adultos arriba, más lo que ha tenido que tirar en las subidas y que llegue sin prender siquiera una luz amarilla, ya habla muy bien de ese auto...
Lo despertaste a las cachetadas, viejo ... Já já !!!
Que lo disfrutes !!!
Te saludo.
esta re lindo :-) felicidades , yo que vos reclamaria las llantas a hyundai argentina :-)

Saludos
Yo tuve la suerte de sacar mi auto con 0 Km con la cuota más baja del mercado !!!! Saludos!!!!
Felicitas
felicitas escribió:Yo tuve la suerte de sacar mi auto con  0 Km con la cuota más baja del mercado !!!! Saludos!!!!
Felicitas

Sr Moderador..teléfono para ud....
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia