esta hermosa la soja es de un amigo de 25 de mayo, me fui el finde a recorrer bastante, mi amigo me ijo que lleve la chata y no lo dude ni un segundo a embarrarla a fondo, estuve una tarde sacandole el barro jajajajaj
de que parte sos? yo de capital pero soy ingeniero agronomo y recorri bastante, ahora me dedico a hacer jardines y estoy feliz pero el campo me encanta.
saludos a todos los toyoteros[/i]
El Aguará escribió:Bienvenido German, está muy linda la Chata y la Soja.........

.......no se con cual quedarme....

..que la disfrutes, veo que te ha llovido, eso es platita, je je je, nosotros que vivimos del campo, cuando llueve, es plata, (moderadamente) por que hay algunos que ya están hasta las manos, espero no sea tu caso, un abrazo Luis.-
en mi caso, tabaco, la lluvia significa perdida de plata :-( y si es en demasia perdida total :-( . Bienvenido , muy linda la japo 3L de 87cv ;-) , saludos
Increible la gente lo copada que es en el foro me sigo sorprendiendo!!!
que cagada lo del tabaco espero que se recupere pronto
Les cuento un poco de mi que todavia no dije mucho:
soy de capital, vivo en coglhan, cerquita de villa urquiza y belgrano, para los que no conocen tengo 30 años y soy ingeniero agronomo hace poquito.
me dedico a parquizaciones(jardines) y la chata es mi medio de trabajo.
mi primer auto fue un jeep ika que arme con motor falcon, un dolor de cabeza y una maquina de hacer cagadas ajjajaja, despues tuve un falcon, un fiesta y 2 f100, la primera 4.9 que me salio malisima y la segunda una xlt 93 hermosa que me la afanaron 2 dias antes de irme de vacaciones a bariloche un garron.......ah me olvidaba en el medio de las 2 chatas un subaru justy que estaba hecho ñoqui y encima me lo agarro el granizo jeje
como me habia quedado caliente con la f100 busque otra y en el medio me tentaron las toyotas como siempre desde que vi la de volver al futuro.
vi una tacoma que era linda pero no habia repuestos y estaba muy cagada a palos y las hilux lindas no llegaba ni a verlas que se vendian.
hasta que encontre la japoneza de casualidad un domingo antes de ir a comer a lo de mi hermano, estaba por marquez y panamerica un particular. la verdad era como cumplir el sueño de pibe, hermosa y encima mi hermano me dice: esta tiene eje rigido un tractor para laburar, solo falto que llame a mi mecanico, un amigo, y cuando le dije que era japoneza, me dijo japon 4x4 indestructible comprala ya.
al dueño cuando lo cruzo no lo puede creer, me dice cada dia la tenes mas linda, es mas el otro dia la manejo y casi se muere....
igual otro fanatico tiene un corolla para la mujer y el una 4runner hermosa.
Mi toyo es mod 95 4x4 2.8 de mecanica le hice todo menos el motor que anda barbaro,porq soy un fanatico y me encanta arreglar todo lo mas original posible salvo las patas que son bfgoodrich 245/75/16, le puse butacas imitacion recaro negras y lo mejor fue que le cambie todo el escape con el multiple deportivo y anda el doble, impresionante!!!
solo me falta pintar el capot que esta quemado desde que la compre y el tro dia consegui la parte de abajo del paragolpes cromada por $100 en guarnes y no lo dude.
espero que no les haya aburrido el relato y que siga conociendo gente asi salimos a andar por algun medano o campito que quiero aprender un poco.
Mi hermano se quiere prender y se acaba de comprar una bronco que da miedo!!! no saben la maquina que tiene adentro un v8 increible!!!
antes que todo mi intecion es conocer gente copada que le guste compartir un buen momento y disfrutar de la vida.
saludos german
pd:mi nombre toyojack, es por jack johnson un musico de hawaii capaz lo conocen si me ven en la calle se van a dar cuenta por la calco es unica.
Hola German.. bienvenido al foro!!!

espero que lo disfrutes tanto como nosotros.. y felicitaciones por la japo.. la verdad que esta hermosa.. y muy bien cuidada, se nota el cariño que le das.. esperemos conocerte pronto en alguna cena o travesia, te mando un abrazo! y a disfrutar de Toyoteros!