Alguno de ustedes sabe si los mapas que usa NAVTEQ son compatibles con los GARMIN?
Pregunto esto porque me traje de USA un gps con sistema NAVTEQ y quería saber si alguno ya pasó por la experiencia. Gracias. Mariano
Si bien ... la cartografia que utiliza Garmin es Navteq, no se si sera compatible mapas de Navteq con los que usa Garmin, habria que ver como es el formato del archivo de mapas del Navteq y probar si funca.
Gracias Tixe. Me estoy empezando a preocupar porque me compré el gps JVC kw-nt1 con mapas pre-cargados de USA, pero buscando me doy cuenta que no hay mucha info a como hacer upgrade de los mapas y lo peor, no se si se banca mapas fuera de USA o Canadá.
estoy seguro que si le compras la cartografia a navteq va a funcar ... pero habria que ver si internamente el formato de archivos de los mapas entre Garmin (que es Navteq) y Navteq son iguales.
O bien que lector de mapas usa el GPS que vos compraste .. dado que Navteq como tal, no vende devices de GPS, solo hace cartografia
Intentaré. Cualquier cosa actualizo este post para que quede la solución para todos (si la encuentro). Es un modelo nuevo de JVC y creo que todos ahora están viniendo de la misma manera.
No se de que zona sos ... pero si andas por el centro avisame y vemos de ver el aparatejo para ver que se puede inventar (en caso que se pueda inventar algo

Estoy en zona norte, pero trabajo por libertador y cerrito. Pasame tu mail y si queres coordinamos algun lugar por donde andes. Gracias!
hola...He leido los post que has puesto y ahora yo tengo el mismo problema que tu pero con el modelo de jvc kw.nt30hd. y queria saber si has podido meterle mapas nuevos y como lo has echo en caso de que hayas tenido exito. Ya estoy cansado de buscar tanto que al final estoy pensando en venderlo. Yo soy de españa y queria meterle mapas de europa a poder ser...Gracias y un saludo