30-03-2011, 02:57 PM
31-03-2011, 12:21 AM
aca dejo un link , es del club toyota y no es nuevo pero hay fotos que se publicaron en este foro como noticion , saludos
http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=1989
http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=1989
31-03-2011, 12:19 PM
Perdona Daniel Excedd, pero vos sos una de esas personas que uno espera no tener que tratar nunca. Te crees tan superior, tan importante que me resultas repugnante. No es con un tema especifico, ya me di cuenta que sos así y para aclarar solo dije que no le faltes el respeto por la parte de "dEJA un poquito tus manuales y conseguite una novia o un novio no se".
tenia que decirlo y no espero respuesta.
31-03-2011, 12:32 PM
Tranquilo muchachos!!!!!!!!!!!! NO CALENTARUN LARGO VIVIRUN
saludos dario
saludos dario
31-03-2011, 01:02 PM
jajaja la hilux nueva viene con la caja cargada de piñas (de los arboles digo no) tranquilo muchachos.
31-03-2011, 01:04 PM
El señor Alberto es el "uno" del foro. Ni siquiera es una falta de respeto lo que ha dicho este señor.
31-03-2011, 01:06 PM
TOYOTA es TOYOTA. En el 60, ahora y en el 2014.
31-03-2011, 06:10 PM
Hay algunos que tienen club de fans!!!!! 

me divierte mucho

me divierte mucho31-03-2011, 06:45 PM
Juanchi2005 escribió:Perdona Daniel Excedd, pero vos sos una de esas personas que uno espera no tener que tratar nunca. Te crees tan superior, tan importante que me resultas repugnante. No es con un tema especifico, ya me di cuenta que sos así y para aclarar solo dije que no le faltes el respeto por la parte de "dEJA un poquito tus manuales y conseguite una novia o un novio no se".
''aY ME RESULTAS repunante ay ay q repunante q sos aia''
tOMATELAS juangui, intrascendente, ''guapo de teclado''
aNDA A comprarte una barbie p peinar teen ager
31-03-2011, 07:15 PM
siempre lo mismo
31-03-2011, 07:19 PM
CHEEE !! QUE GANA DE DISCUTIR AL PEDOOOOOO!!! Dani anda en busca de la gorda Gladi y tranquilate con ella

Y vos Juanchi, te envio un mp.
LA PAZ ESTE CON VOSOTROS !!!

Volviendo a las reformas y nuevas modificaciones para cambiar de tema. Les chusmeo.
Tengo un amigo, que le entregaron una SW4 automatica este mes, y probandola en la ruta (Mendoza BsAs) la puso de GPS a 202km/h!!! no es un poco mucho??? y el limitador???? habran cambiado algo???
Volviendo a las reformas y nuevas modificaciones para cambiar de tema. Les chusmeo.
Tengo un amigo, que le entregaron una SW4 automatica este mes, y probandola en la ruta (Mendoza BsAs) la puso de GPS a 202km/h!!! no es un poco mucho??? y el limitador???? habran cambiado algo???
31-03-2011, 07:46 PM
Chicos las cosas hay que tomarlas con mas humor, no se puede ser tan duro y tomar las cosas tan a pecho, muchachos las vida es corta y hay pasarla lo mejor posible ..
Yo particularmente considero que faltar el respeto son otras como por ejemplo : MENTIR , ODIAR , SER POCO SENSIBLE CON EL OTRO, SER POCO SOLIDARIO , QUE NO TE IMPORTE LO QUE LE PASE AL QUE ESTA AL LADO TUYO , SER UN HIPÓCRITA ect..., pero decirse esas cositas no son otra cosa que no coincidir con el otro y manifestarlo de una manera inapropiada ....
saludos a todos y gracias dario
Yo particularmente considero que faltar el respeto son otras como por ejemplo : MENTIR , ODIAR , SER POCO SENSIBLE CON EL OTRO, SER POCO SOLIDARIO , QUE NO TE IMPORTE LO QUE LE PASE AL QUE ESTA AL LADO TUYO , SER UN HIPÓCRITA ect..., pero decirse esas cositas no son otra cosa que no coincidir con el otro y manifestarlo de una manera inapropiada ....
saludos a todos y gracias dario
31-03-2011, 11:07 PM
Ruta40 escribió:CHEEE !! QUE GANA DE DISCUTIR AL PEDOOOOOO!!! Dani anda en busca de la gorda Gladi y tranquilate con ella202???? creo q me ta gustando la linea +2011
31-03-2011, 11:18 PM
DANIEL EXCEED escribió:...aNDA A comprarte una barbie p peinar teen ager
Daniel, esto no va a poder ser, porque una de las cosas que se cerraron es la importacion de las Barbies!!
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1155647
01-04-2011, 01:22 PM
AlbertoC escribió:DANIEL EXCEED escribió:...aNDA A comprarte una barbie p peinar teen ager
Daniel, esto no va a poder ser, porque una de las cosas que se cerraron es la importacion de las Barbies!!
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1155647
tENES RAZON, como spre Albert ''Cee''!!
aNDA JUANGUI2005 A comprarte una barbie trucha a La Salada y de paso te compras unas camisas LABOSTE, france, un chaleco PARDON, cosas nuestras, y un relos Bendetton by bulovaludo
01-04-2011, 02:30 PM
Ja Ja Ja, me hizo reir Daniel !! con esas marcas que no conocia !!!
01-04-2011, 03:06 PM
diego4x4.com escribió:Ja Ja Ja, me hizo reir Daniel !! con esas marcas que no conocia !!!
pERO COMO Dieguito q no las conoces?
lA GORDA Glady's (la novia q Ruti tiene en Gonzales Catan) tiene un puestito en La Salada y vende las MEJORES marcas a precios irrisorios
lA GORDA al ppio se lo levanto al Ruti por amor pq es un flaquito facherito, finoli...pero despues le vio el filon INTERESADO pq le pedia prestada spre alguna pilcha de las q usa EL y la mandaba falsificar
vOS TE VENIS de Cordoba y te vas a la Salada al puestito de la Gorda q tiene DE TODO
zapatos TIMBORLAND, RICKY SARNAKANY, BOASTING
camisas TOMMY GIL FAINA, LA MARTUZA, POLO RASK LAURENT
jeans LEVI DAUWN, ETIQUETA GRONCHA, LA DOLFESA
camperas de sky SALOMONNA, COLUMBIANA linea LATANNIUM
01-04-2011, 03:24 PM
Jua jua buenísimo!!!!!!!!!!!
DANIEL EXCEED escribió:diego4x4.com escribió:Ja Ja Ja, me hizo reir Daniel !! con esas marcas que no conocia !!!
pERO COMO Dieguito q no las conoces?
lA GORDA Glady's (la novia q Ruti tiene en Gonzales Catan) tiene un puestito en La Salada y vende las MEJORES marcas a precios irrisorios
lA GORDA al ppio se lo levanto al Ruti por amor pq es un flaquito facherito, finoli...pero despues le vio el filon INTERESADO pq le pedia prestada spre alguna pilcha de las q usa EL y la mandaba falsificar
vOS TE VENIS de Cordoba y te vas a la Salada al puestito de la Gorda q tiene DE TODO
zapatos TIMBORLAND, RICKY SARNAKANY, BOASTING
camisas TOMMY GIL FAINA, LA MARTUZA, POLO RASK LAURENT
jeans LEVI DAUWN, ETIQUETA GRONCHA, LA DOLFESA
camperas de sky SALOMONNA, COLUMBIANA linea LATANNIUM
01-04-2011, 05:54 PM
Daniel ,repeta a los chicos ,sino a la noche les da pesadillas
y se mean en la cama
14-03-2012, 04:21 PM
alguien tiene alguna novedad de la nueva Hilux?