Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Antes era Ranger vs Hilux
Pero ahora es La FOTO de una Amarok vs la HiluX
Como dije antes los pingos se ven en la cancha
Aflojemos un poco muchachos, con todas las criticas de diseño que le puedan hacer la única competencia de la Hilux es la Ranger
Cuando salio la Triton había pasado lo mismo y?????
Esperemos que pasen las cosas y después casense con quienes quieran
Ojalá haya una chata que le baje los humos a Toyota pero esperemos a que eso suceda
Bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Con onda Alberto
salu2
Como estamos eh, me parece que va a terminar todo como el tujes acá, a alguien se le va a salir la chaveta y se arma...
No tiene sentido este post.
Yo no sé porqué no se puede hablar de la amarok.
guiyotina escribió:Como estamos eh, me parece que va a terminar todo como el tujes acá, a alguien se le va a salir la chaveta y se arma...
No tiene sentido este post.
Muchachos, no entiendo por que?
voy a opinar
a igual precio me quedo con la hilux
20 lucas abajo empiezo a dudar
la toyo me gusta mucho,y en reventa no tiene competencia
habra que probarla en pinamar o donde sea para sacar concluciones ,no les parece?
dato: vw compro el 25% de suzuki en 4700 millones de euros
muchachos que les pasa que estan taaaan alterados , no tiene nada de malo lo que dice alberto , es mas , estoy muy de acuerdo con el.
saludos.
Cuantos se sentaron y la probaron para hablar con objetividad del producto ???
Cuantos la pisaron en una ruta ?
Cuantos la cargaron y la usaron remolcando ?
Cuantos despues de 100000 km le cambiaron la correa ?
Cuantos se metieron a 5000 mtrs de altura y verificaron como funciono todo en la caja y en el motor?
Cuantos saben cuanto tiene de despegue para encarar una subida sin problemas
Cuantos cm es mas alta la Hilux que la Amarok ?
Quien le puso tortas o le cambio las cubiertas y como respondio en estabilidad y como respondio el motor ?
Cuantos kl carga la caja ?
Cuantas encargaron las companias mineras ?
Foto, foto, foto ,foto, foto ,foootoooo !!!!!!
Ahora si ,quien me responda todo eso ,charlamos de la Amarok lo que quieran
Mientras tanto realice un desafio en Nihuil ,y ningun usuario de Amarok respondio ,o no tienen usuarios ,o los bora no andan en Nihuil

Cierran un post por los inconvenientes que hubo, y parece a propósito que le abren otros al hilo para seguir con lo mismo.
Todos pensamos diferente, y nadie dijo nada en concreto sobre la Amarok porque nadie tiene una, lo único que se dijo es que mirando la trayectoria de VW en el país inspira confianza y se le tiene fe, nada mas que eso. Por esta cuestión es la gran expectativa indiscutible que hay sobre este producto en cualquier lugar donde se hable de camionetas, 4x4, autos y foros de todo tipo. En cada foro tiene su post. O no creen que la gente esta cansada que Toyota cobre lo que se le cante por sus productos?
El tema es que acá saltaron de repente muchos fanáticos (bien al estilo CR) que lo tenían reprimido debido a que su producto no tenía nadie que le haga frente, y como se aproxima algo que QUIZAS la tenga mas grande, saltan como leche hervida.....
Por mi parte los comentarios en contra de esta chata hasta que se pruebe realmente SIGAN PARTICIPANDO....
El fanatismo no es mi estilo, nadie me paga por usar un producto, y cada producto que tengo lo critico al mango, no como otros que defienden lo indefendible.
juniors escribió:la toyo me gusta mucho,y en reventa no tiene competencia
No tenía competencia querrás decir.... la nueva hilux buena reventa? Hoy en día recuperaron la reventa las nuevas hilux post restyling 09, las anteriores no las quiere nadie, y el que no lo cree que intente venderla.
Yo digo esto porque lo viví personalmente con una camioneta 2006 srv 4x4, terriblemente hermosa por donde se la mire, con todos los accesorios originales y si, no la querían en ningún lado. Pregunte por concesionarias de todo el país. Donde te la tomaban te forreaban con el precio.....llamabas y te decían, estando muy buena te la podemos tomar en tanto, anda la con... de tu m....
Sabes cuantas conozco que están regaladas y no las compra nadie?
paso por lugares donde hay camionetas usadas paradas en venta con mas de un año...
El que este interesado le paso los datos por MP para que se contacte, pero yo, no las recomiendo!!
Entiendo, que fruto de opiniones democáticas, deberiamos escuchar todas las opiniones y SIN FANATISMO.-
Las distintas opiniones de diversos productos, ENRIQUECEN EL FORO.-
Personalmente, tomo conocimiento por anticipado de nuevos productos en el foro y mucho antes de revistas o publicidades y por ello, defiendo la postura de "MULTIMARCAS".-
Saludos.-
guiyotina escribió:juniors escribió:la toyo me gusta mucho,y en reventa no tiene competencia
No tenía competencia querrás decir.... la nueva hilux buena reventa? Hoy en día recuperaron la reventa las nuevas hilux post restyling 09, las anteriores no las quiere nadie, y el que no lo cree que intente venderla.
Yo digo esto porque lo viví personalmente con una camioneta 2006 srv 4x4, terriblemente hermosa por donde se la mire, con todos los accesorios originales y si, no la querían en ningún lado. Pregunte por concesionarias de todo el país. Donde te la tomaban te forreaban con el precio.....llamabas y te decían, estando muy buena te la podemos tomar en tanto, anda la con... de tu m....
paso por lugares donde hay camionetas usadas paradas en venta con mas de un año...
El que este interesado le paso los datos por MP para que se contacte, pero yo, no las recomiendo!!
Guiyo, la reventa esta jodida porque antes una hilux la tenias que esperar de 3 a 5 meses entonces la gente terminaba pagando mas cara una usada de un año que una 0km hoy las tienen en stock en las agencias.
Lamento desepcionarte Alberto ,pero las entregas estan a 3 y 4 meses ,la SW4 3 meses y la Prado recien en Enero
Guille porque no las posteas aca las que estan regaladas ,sabes cuantos las comprarian ?
Guille, aca en el interior te la sacan de las manos.
Si no está cagada a palo, te la toman en cualquier lado o la vendes particular. Sabemos quien la usó para llevar un carro con 5 toneladas y quien nunca la metió en un camino de tierra.
guiyotina escribió:juniors escribió:la toyo me gusta mucho,y en reventa no tiene competencia
Ahora entiendo de donde viene tu enojo

Guillermo no tenes que preguntar en los concesionarios ¡¡¡¡
Hace 3 meses vendi la invalida I, 2005 (4 años) SRV 4x2 EN CONCESIONARIO me ofrecieron 65.000$ y q la 4x2 no se vendia, que esto que lo otro...
La termine vendiendo muy rapido particular, dandole 0 bola a la venta (ni siquiera la publique en el clarin) por 90$ excelente precio teniendo en cuenta la 0km en ese momento. SIN BAJAR UN SOLO PESO PORQUE A LA HORA DE VENDERLA TENIA 4
COMPRADORES SEGUROS MAS.
Vos no sabes los desesperados que llamaron por telefono el dia que la vendi, porque ese dia sali a la calle con un cartelito de SE VENDE.
realmente seria de mucha utilidad si alguien publica toyotas del 2005 linea nueva en adelante regaladas o que no se la puedan vender a nadie .esta bueno que no haya fanatismos pero de ahi a decir q las toyotas hilux de antes del 2008 no las quiere nadie o que no se vendan ...
obvio que si alguien pide 130000 pesos por una 2005 no la va a vender y amarok tiene nombre de golosina
saludos paco
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10