Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: TEST AMAROK HECHO POR AUTOESPORTE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
nAAAA no esta trucada, la chata ES grandota como una Hilux y los ancianitos... y bueno son flaquitos, achicados por la osteoporosis....ellos de niños vivieron en un pais pobre como alemania comunista comiendo cebolla y repollo hervido por eso salieron petisitos...se dedicaron al heavy metall para usas botas con tacos y poder levantarse algun fraulein

[Imagen: scorpions2t.jpg]
Jua jua jua !!!!!! VWW.AMARIKONADOS .COM
Es camioneta de viejos travas !!!!!!!!!ttt
walter de mdp escribió:Jua jua jua !!!!!! VWW.AMARIKONADOS .COM
Es camioneta de viejos travas !!!!!!!!!ttt

JUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
MUY BUENO.
No se peleen mas muchachos, los pingos se ven en la cancha, esperemos que pasen unos años y ver como se la banca un motor 2.0 de Bora en una chata con el doble de peso y 163 cv y como llega a los 200.000 kms

Cuando un motor Toyota 3.0 va a 150 a 2.500 vueltas un motor VW 2.0 probablemente a la misma velocidad vaya a unos 3.000/3.500 vueltas, yo no soy físico, pero creo que el degaste es mayor cuando haya mas vueltas o fricción.

Lo unico que me preocupa es que no venga con esta calidad

[Imagen: 0907310079449286.jpg]

Para mala calidad ya tenemos a las Toyotas.
eSO SE llama ''oxiforesis''
Es parecida a la cagaforesis?
Ninguna de las dos, eso se llama malacalidosis, es porque el pegamento que le pusieron es muy acido y picaba la chapa

Ahora todos disfrutan hablar de los problemas de inyectores de Toyota como si fuera la unica marca que los tiene, a los defensores que se casan con VW se olvidaron de los inyectores de Bora tdi que es el mismo motor de la amarok?
AlbertoC escribió:ver como se la banca un motor 2.0 de Bora en una chata con el doble de peso y 163 cv
Que tiene que ver un 2.0 de bora (nunca vino diesel en bora 2.0) con el motor de esta chata????????????
Perdón tenes razón es el de la Toareg QUE ALIVIO!!!!! Porque ese motor JAMAS tubo problemas
A mi me gusta como lo dije varias veces pero coincido con Walter, no hay que endiosar a una estampita porque hasta ahora la vimos por foto.
Cualquier cosa che, no se que mier.. pasa acá.....
Alberto,queres que te pase los datos de la Touareg ,esta considerada la peor SUV de Europa con la mayor cantidad de fallas mecanicas
Y esa no es una foto te acordas que fui a verla y la descarte ni bien me informe un poco
Si las boludeces electrónicas que decis que tienen ayudan mucho en desempeño off-road Y ademas salvan muchas vidas asi que pensalo bien. Aunque tenes razon en algo, en la arena el control de traccion no sirve mucho por que te frena el vehiculo.
[Imagen: p1010022o.jpg]

ALGUNAS COSAS CUANDO LAS QUEREMOS DESFENESTRAR LAS HACEMOS CAFETERAS

[Imagen: 402048170047b61754b9b.jpg]

ALGUNAS COSAS CUANDO LA QUEREMOS IDOLATRAR LA DISFRASAMOS

ESPEREMOS MUCHACHOS ..ESPEREMOS....ES ARGENTINA ,MUCHAS FAMILIAS ESTAN COMPROMETIDAS CON ELLA
UN ARAZO NESTOR
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia