Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: AON RISK seguros especiales para tu toyota
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que ofrecerá:

Seguros con condiciones exclusivas para Socios toyoteros

Ahora, todos los socios de toyoteros cuentan con la posibilidad de obtener, a través de Aon, broker líder en administración de riesgos y seguros, la mejor cobertura y al mejor precio en el seguro de su auto.

–La cobertura incluye:

⇒ Granizo.
⇒ Cristales laterales, cerraduras, luneta y parabrisas.
⇒ Asistencia Mecánica Premium
⇒ Seguro de accidentes personales para el conductor y ocupantes.

Cotizá y contratá tu seguro en la web de toyoteros

Cotiza sino desde este link:
https://www.onlineaon.com.ar/cotizadorwe...eracion=SG

Para conocer más detalles llamá al 0800 333 3266 o enviá un mail a: asesoramiento@aon.com.ar
Muchachos la semana pasada me pase a AON contratando un seguro de la Meridional. Por la DX 2009 Pack pagaba 12 cuotas de $ 427 terceros premium, y con la promo de Toyoteros, por LA MISMA COBERTURA, y en LA MISMA COMPAÑIA pase a pagar una poliza de 11 cuotas de $ 369. Conclusion, me ahorre casi 1200 mangos al año. La verdad recomendable, los felicito por la promo!!!
hiluxdx4x2 escribió:Muchachos la semana pasada me pase a AON contratando un seguro de la Meridional. Por la DX 2009 Pack pagaba 12 cuotas de $ 427 terceros premium, y con la promo de Toyoteros, por LA MISMA COBERTURA, y en LA MISMA COMPAÑIA pase a pagar una poliza de 11 cuotas de $ 369. Conclusion, me ahorre casi 1200 mangos al año. La verdad recomendable, los felicito por la promo!!!

estimados y este beneficio no es solo para las hilux, sino para todo tipo de autos, y para sus parientes, y los parientes de sus parientes, todo por ser de toyoteros
saludos
miguel
Estimados amigos del club, este mensaje es para enviarles un saludo fraterno de amistad, y para desearles una muy feliz navidad y un prospero año nuevo, esperando que la pasemos en PAZ, con alegria, humildad y solidaridad, y les prometo que el año 2010 nos encontrara trabajando arduamente para mejorar los beneficios y los servicios que ustedes merecen

gracias a todos por este año que compartimos

miguel
Hola muchachos hoy asegure la chata con esta gente, las 2 companias ofrecen polizas similares pero La Meridional me parecio mejor al menos en cuanto a coberturas por granizo, pagando 302 $ x 12 cuotas, la chata es una Hilux 2000 D/C DLX 4x4 2.8 me parecio muy buen precio y quiero compartirlo, espero comentarios ya que los precios que estube viendo fueron muy superiores y muchos menos beneficios, gracias y espero que a alguien mas le sirva.
Cordiales Salu2
Ariel
Alguien sabe si esta promocion sigue vigente?
Y si llamas ?
bigornia_2003 escribió:Y si llamas ?

parece que es la unica alternativa, solo queria evitar que me digan: TOYO...que? de que me habla, de un promocion del 2009?...no, no se de que me habla.

Pero bueno voy a llamar.

Gracias.
Si vos leiste lo que yo escribi te darias cuenta que no te van a decir eso, por tal motivo lo escribi ya la tengo asegurada con granizo cobertura completa en una compania y hasta 5000 pesos en la otra que aparece en el cotizador yen mi caso 180 mangos menos que en HSBC, pero no te comento mas porque si ni ni lo vas a leer y para eso posteamos todos.
Salu2
Ya lo contrate!!!!
Por supuesto cite a Toyoteros....
Toyota Hilux 4WD 1996 japo
La Caja: $527 por mes
La Meridional (Via Aon)$ 380 por mes
La Caja :$42500 la cotizacion de la chata
La Meridional (via Aon) $46000 Cotizacion de la chata
Encima el seguro es anual....La Caja te vacuna todos los meses...
No te ofrecen Lo Jack (para los que saben lo que es Lo Jack, no hay que aclarar mucho)
Saludos
Carlos
bigornia_2003 escribió:Hola muchachos hoy asegure la chata con esta gente, las 2 companias ofrecen polizas similares pero La Meridional me parecio mejor al menos en cuanto a coberturas por granizo, pagando 302 $ x 12 cuotas, la chata es una Hilux 2000 D/C DLX 4x4 2.8 me parecio muy buen precio y quiero compartirlo, espero comentarios ya que los precios que estube viendo fueron muy superiores y muchos menos beneficios, gracias y espero que a alguien mas le sirva.
Cordiales Salu2
Ariel

muchachos les pido por favor si alguno de ud sabe por que a mi por mi sr5 1998 en la cotizacion automatica me paso 12 cuotas de 512 $ POR la cobertura terceros completos . o sea sin granizo ni los otros beneficios .compania MERIDIONAL .( O HAY QUE LLAMAR X TEL Y TE LA MEJORAN) gracias
Hola German llama por telefono el lunes y menciona que sos Toyotero, tene en cuenta que pagas mas por el modelo cuanto mas atras mas pagas en todas es igual, charla que hablando se entiende la gente Ja Ja !!
Suerte
Ariel
Hola, tambien contrate una poliza por una sr5 y un clio, hace una semana mencionando que me contactaba como socio de toyoteros pero me explicaron que el unico beneficio que  me podian dar era contratar otra poliza por accidente sad. Igualmente es mas economico que la caja, espero no tener que conocer si responden bien o mal ante un siniestro.
URLs de referencia