El tanque mi chata una DX 2004 Linea vieja carga 60 litros justo, una vez en una estacion la llenaron de nafta le vacie el tanque por completo por tapon,lo llene nuevamente y cargo justo 60 litros. EN cuanto al consumo el 3.0 sin turbo anda en los 500 km por tanque si no la pisas (100-1110) y acelerador sueve, pisandola un poco mas baja a los 440km y se la llevas a fondo no llegas a los 400 km por tanque.
SE ENOJAN PORQUE ES RARO Y NO LO ESPERAN , PONEN CARA DE ORTO , PERO LO RARO ENOJA EN ESTE PAIS , YO HICE LA PRUEBA Y NO HUBO CAMBIOS , SI HUBO CAMBIOS CUANDO CARGUE 18L EN YPF Y 18 EN ESO.....POR EJEMPLO.....5 PESOS......
SALUDOS
Hola.
En España los robos de combustible se han incrementado en un alto porcentaje en los últimos 5 años. Para mi flotilla de camiones adquirí un sistema que fué recomendado por un amigo alemán. Funciona a través de la recepción y envío de datos, gracias a un dispositivo móvil que está instalado en el tanque de combustible de mis vehículos. Si alguien intenta robar combustible, yo recibo de inmediato un SMS o un Email, y puedo llamar a la policía en ese preciso momento o alertar a mis conductores para que revisen el problema. Ha sido una buena inversión, y he recuperado el dinero después de unos poco meses de actividades normales. Vale la pena mirar la página.
http://www.antirrobo-de-gasoil.com
Suerte,
Marco
spam lo de arriba
yo creo q la mejor, un dia q uno está al pedo, es darse una vuelta con un bidon normalizado y cargarle 20x$3.5 = $70 y ver q pasa.
En un mundo ideal esa recomendación funcionaría, pero en la realidad la única forma de asegurar que un camión o una flotilla de camiones funciona bien es con el control contínuo. 24 horas. 7 días a la semana.
Si están llevando mercancía de poco valor o el negocio de transporte es algo para divertise y no ganar dinero, esas medidas esporádicas funcionan. Solo hay que mirar en que países hay más rendimiento sobre la inversión, y verán que tengo toda la razón.
http://www.consumo-de-combustible.com