Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: Hilux 2010
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Se lanzó en Thailandia la Hilux 2011, la misma adquiere turbo de geometría variable para la 2.5, asientos electrico, rebatimiento electrico de los espejos, asistencia al frenado y control de estabilidad!!!!
Ahora a esperar, pero seguramente veremos estos cambios por acá.

mmmmm 2010 ojala.. esa es para el 2011 con la que sacaron creo que vann a tirar un rato muy largo... por que siempre a uno le gusta mas los autos ajenos que los propios por mas que sean lo mismmo.
Esa variable de hilux ya se vende en europa desde que sacaron la hilux con restayling viene con mas detalles como lavafaros,regulacion de altura de la luces,airbag de cortina y otros colores como el celeste pero sin duda seria una opcion para el cambio teniendo en cuenta que siempre estamos un toque atrasados no tanto como antes pero si en un poco de equipamiento con respecto a europa saluds-
Estaria bueno que venga con todo es eequipamiento (mas que nada el de seguridad) a mi gusto la SRV viene muy pelada. Pero la verdad no creo que esto suceda, porque el precio sería demasiado alto, como es el caso de la Triton, cuesta $ 180.000
Lo del motor me parece bien, algo más de potencia para el 2.5.. de paso el 3.0 podría tener los 177 cvs..
Seguridad le falta dos airbag hoy en dia es poco mas en una sw4 con lo que sale-
Lo que me procupa de la hilux Son los parantes vi varias hilux volcadas y la verdad nose si volcaron o les cayo un puente encima veo una deformacion aplanada que da miedo no se comparado con otras camionetas porque no vi otras pero ese tema seria importante que le revean.-
Estoy de acuerdo que el control de estabilidad debería ser obligatorio en este tipo de vehiculos.
En cuanto a la protección contra vuelcos, ya los crash test empezaron en el 2009 a hacer test de vuelcos, y hay una normativa nueva, así que para la próxima versión, seguramente veremos una gran mejora en este aspecto (y no solo en este segmento, sinó en todos los vehiculos).
El VGT a la 2.5 es novedad, el resto no hay cambios mayores
Me comentaron que para el 2012, se viene el cambio total o sea una nueva Hilux.

Saludos

PD: Por las dudas estoy juntando la platita.
si ni siquiera le pusieron control de estabilidad a la SW4 (mejor dicho se lo quitaron a nuestra sw4) y ni se ofrece como opcional , dudo q se vea en la hilux ....
Que buenos cambios.
Lo que veo mas importante o novedoso el TGV para la 2.5, muy importante!
Tambien es muy bueno en cuanto a materia de seguridad el control de estabilidad y la asistencia al frenado.
Lo demas son detalles menores que complementan el equipamiento.
Esperemos ver esa mejora por el 2010, aunque lo veo poco probable.
Cuantos caballos tiene esa 2.5??? de la 3.0 nada de cambios??

salu2
Cuando cambie, creo cambiara hasta la linea ..... Esa de lo videos me da la sensacion que es la misma q la q tenemos hoy pero la nuestra como siempre MERCOSURIZADA.

Con suerte para el 2012 veremos el proximo cambio, y seguramente 1 cambio total. ..... Con suerte .....

salu2
yo o espero muchos cambios, simplemente pediría mayor dureza estructural y chasis mas reforzados.....

odiaria ver una hilux doblada como una fj cruisher....
No si lo que quieren es la Hilux bueno de verdad, comprenla en europa, les dejo el dato por si os interesa. sr fidel empresa http://www.demimpex.com
venden hilux nuevas 0kms tax free y entregan en cualquier parte de América latina. ojo full equipo automaticas ,cuero, gps .dvd automaticas D4D 3.0 diesel hay 2,5 tambien ,pues a mi me ha salido de lo mejor, vende de toda clas de carros, la mayoria toyota solo nuevos y muy serios habla español este seño fidle y otro mr moreno nada mas asi contactar con ellos
nanook escribió:No si lo que quieren es la Hilux bueno de verdad, comprenla en europa, les dejo el dato por si os interesa. sr fidel empresa http://www.demimpex.com
venden hilux nuevas 0kms tax free y entregan en cualquier parte de América latina. ojo full equipo automaticas ,cuero, gps .dvd automaticas D4D 3.0 diesel hay 2,5 tambien ,pues a mi me ha salido de lo mejor, vende de toda clas de carros, la mayoria toyota solo nuevos y muy serios habla español este seño fidle y otro mr moreno nada mas asi contactar con ellos

vos queres decir que le compre a FIDEL u otro mr MORENO una TOYOTA en europa y el me la PONE en cualquier parte de america latina,contanos un poco mas nanook
juniors escribió:
nanook escribió:No si lo que quieren es la Hilux bueno de verdad, comprenla en europa, les dejo el dato por si os interesa. sr fidel empresa http://www.demimpex.com

vos queres decir que le compre a FIDEL u otro mr MORENO una TOYOTA en europa y el me la PONE en cualquier parte de america latina,contanos un poco mas nanook

Que te la PONE, no lo dudes .....
URLs de referencia