Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: Algunos consejos para manejar en Hielo y Nieve
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
sisternamlg escribió:hola muchachos, queria un consejo yo visito frecuentemente la cordillera soy de san juan pero visito frecuentemente otras zonas como uspallata y como la temperaturas son bajas rapidamente se forma hielo tengo una sw4 2010 con rodado 265/65/17 la pregunta es la siguente:
QUE CADENAS COMPRAR CON PUAS ? ESTAS ROMPEN LAS GOMAS, SIN PUAS? ESLABON TORCIDO? ROMBOIDAL ?  y si no es mucho pedir un enlace de las que compraron y les dieron buenos resultados, me fije en mercado libre y hay pero no se las calidades?

A mí me han dado buen resultado las cadenas comunes (tipo "escalera"), Sisternamlg.
Sin púas son más fáciles de colocar y el resultado es casi igual de bueno.
Una marca antigua y de calidad constante, es Facym. Las podés conseguir donde venden neumáticos y hasta en alguna Ferretería importante, también. Me están durando muchos años.
Como te dice Mauricio, son para usar en el momento preciso. Si tuvieras que hacer trayectos largos nevados, no pases de 40 K/h.y podés andar días enteros con ellas, si fuera necesario.
Te saludo.
Hola amigos: Quisiera agregar algo respecto de las cadenas, si es que nadie lo posteo y obviamente no lo vi. Para aquellos que tienen tracción integral, o también diría 4 x 4 convencional, hay que colocar cadenas en las cuatro ruedas, lo mismo va para las cubiertas de hielo. Por qué?, es simple, al traccionar en nieve o hielo, si las cadenas están puestas en el eje motriz y se conecta la doble (4wd, 4wd real time, AWD, ETC), el eje sin cadena o sin cubierta de hielo, patinará en demasia o ocasionará serios daños en la tracción. Si alguien cree que no es así acepto el retruco. Sdos.
Las cadenas en un vehículo 4x4 se colocan en el tren delantero, en caso extremo y de acuerdo a la necesidad se colocan en los dos trenes tractores.
Saludos
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia