Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: Consulta por como Liberar un Nokia N95
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estimados, le consulto por lo siguiente... le compre el celu a un amigo querido del Foro, y ahora lo que me queda por hacer es liberarlo. Lo quiero usar en Claro y antes era de Personal.

Alquien sabe como liberarlo, o quien me pueden recomendar y que no me arranquen la cabeza...

salutes

Nacho Entrocasso

Mi viejo se lo compro hace poco en Claro y lo unico que se hacer es ponerle el programa de Garmin, sino te diria.

Un abrazo, Nico..
Con la ayuda de los códigos se puede desbloquear el móvil de Motorola, lo que les digo los códigos de los medios para desbloquear el móvil con códigos son simples y manera fácil,
Obtener el código de desbloqueo de este sitio http://www.prounlocking.com/nokia-n95/rs8wp9/,
que tiene las mejores instrucciones y formas sencillas para desbloquear el móvil de la cerradura de la red ............ Si desbloquear el teléfono con el código de desbloqueo, entonces su teléfono se desbloquea de forma permanente .... Después de eso, se puede utilizar con cualquier tarjeta SIM de otra red ...........
nachojimny escribió:Estimados, le consulto por lo siguiente... le compre el celu a un amigo querido del Foro, y ahora lo que me queda por hacer es liberarlo. Lo quiero usar en Claro y antes era de Personal.

Alquien sabe como liberarlo, o quien me pueden recomendar y que no me arranquen la cabeza...

salutes

Nacho Entrocasso

Fijate en Taringa.net. Ahí tenés tutoriales varios. Suerte!. MARIO
Tal cual verifica primero el tiempo de contrato que estaba vinculado el equipo, luego el titular de esa linea debe llamar y por tel te lo desbloquean. En caso de que no den los tiempos, con el nro. de IMEI que aparece dentro del equipo en la etiqueta al lado de la bateria, y un rato googleando lo sacas. Ha tel que laburan el desbloqueo por algoritmos o similar, y otros bajandote un simple soft especifico. Suerte, y saludos. En el centro hay muchos lugares que lo hacen en el rato, y depende la gama del equipo y la cara del que lo lleva. Sale $ 20, $ 50, y $ 100.- Saludos

ROMAN.-
URLs de referencia