Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: DEJO LA MARCA. VENDI MI TOYO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola:

Después de pensar y repensar, además de romperme el tujes para poder vender mi chata (dx 4x4 pack d/c 08), dejo la marca despues de años de tener toyos. Que pasó?, simple, las toyos son las mejores chatas, pero el gas oil cada vez viene peor y no tengo espalda ni gánas de pagar un motor nuevo, asi que compré una CRV 4X4 0km. Vamos a ver como se porta y la verdad que me jode, pero creo que avisoro muchos problemas de gas oil.
Felicitaciones. Ponete fotos.
Te dejo un saludo
Primero felicitaciones y suerte con la CRV. .
Que tema tocaste, mi mujer me empuja para una de esas o una RAV4 (rava para ella) estan lindas, y el precio es interesante, pero me da miedo de no avituarme, despues de muchas camionetas, tengo miedo que me quede chica.
Colga fotos y conta que "onda" la CRV.
Hola!

Felicitaciones por la CRV.
Y opino lo mismo que vos del gas oil....

Saludos!
Que linda camio!!! debe ser espectacular!!! mucho confort!!!
Dejaste la marca pero no el país, te quedas con los ojitos razgados

Y entre la Rav4 y la CRV lejos más linda la CRV (¿y bastante más económica, nocierto?

¡Te felicito! (ponga fotos maestro).

:wink:
Muy linda chata te compraste,,,
Yo por eso sigo con la viejita que si le pones kerosene anda igual,,,

Abrazo y la CRV es hermosa...
PS
muy linda maquina, me encanta, aqui en jujuy estan mano a mano en ventas contra la rav 4 y eso que para tener una crv tenes que hacer 400km hasta el consecionario mas cercano

ponete fotos

saludos

Felicitaciones que disfrutes la nueva adquisicion. Fotis fotis fotis.......
yA LA VENDISTEla otra asi q no te va a afectar si nos contas si tuviste algun problema serio? inyectores?

tOY POR comprar una DX y no quisiera sorpresas, gracias
Daniel Exceed: Comprá tranquilo, yo tengo una DX 4X4 D/C 2005 con 190.000 km y anda muy bien. Creo que haciendoles un buen mantenimiento, tenemos chata para 1.000.000 de km.
Ahora, si le ponés cubiertas 33 y el chipi, y le das madera, y......tenés que tener plata para cambiarla seguido.
Saludos
paco,lindo cambio te mandaste
pone fotos y no te vallas del foro
saludos
Que paso con la Frontier dani ???? Pense que encarabas para ese lado !!!!

El tema de inyectores da para rato, influyen demasiadas cosas, en la que esta incluida la bendita "suerte".

Pero si hay chatas con 190.000 kms y cero problemas ..... Adelante !!!

salu2
lA VERDAD es q no se q sorongo hacer, me habia convencido con la Frontier p laburo, el MWM 2.8 y un poco de samotracia pero ahora resulta q largan la nueva en Enero, con otro motor 2,5 common rail y al precio de Hilux

dE LAS Hilux 05+ usadas TEMO MUCHO el tema inyectores y q esten superfalopas, ya vi unas cuantas usadas en venta y no me convencieron, ojo muchas volcadas reparadas
DANIEL EXCEED escribió:lA VERDAD es q no se q sorongo hacer, me habia convencido con la Frontier p laburo, el MWM 2.8 y un poco de samotracia pero ahora resulta q largan la nueva en Enero, con otro motor 2,5 common rail y al precio de Hilux

dE LAS Hilux 05+ usadas TEMO MUCHO el tema inyectores y q esten superfalopas, ya vi unas cuantas usadas en venta y no me convencieron, ojo muchas volcadas reparadas

OJO que todas las frontier 0 km vienen con common rail !!!!!!
Igual, no entiendo como no te quedas con mi Ranger, vos la conoces bien (a precio de remate !!!)

salu2
Si Daniel, muchas volcadas. Yo quiero cambiat mi DX por una automática y de las que fuí a ver, unas repintadas, otras con bajos doblados, como que haciendo off road duro rompieron las piedras que no se apartaban. Y no me voy a arriesgar de vender la mia, que está perfectamente cuidada por una que vaya a saber que trato le dieron.
Había señado una de las AT nuevas, pero con el 35% de retención a la soja, y los precios que bajaron a la mitad . . . . .No sé que carajos hacer. Saludos
TioFrankie escribió:Había señado una de las AT nuevas, pero con el 35% de retención a la soja, y los precios que bajaron a la mitad . . . . .No sé que carajos hacer. Saludos

Tio, que precios bajaron a la mitad?
La soja pasó de U$S 570 a U$S 300
TioFrankie escribió:La soja pasó de U$S 570 a U$S 300

Que pais, Dios .... Bah, Dios no tiene nada que ver .... si nosotros (argentinos) tenemos el pais que nos "merecemos" ??? xq me lo merezco? En mi otra vida hice tanto daño?

salu2

Que pa
+++++ "Resumiendo, mejoras en la electronica de asistencia al manejo, frenado y control de tracción (ABS,EBD, BA, VSC, TRC), nuevos discos de freno (¿Habrán mejorado el diseño para que no se deformen tan rápido?), leve lavado de cara, nuevos faros, llantas de 17” (no me interesa), retracción eléctrica de espejos laterales, nuevo color del torpedo, asientos motorizados, nueva salida de aire acondicionado en el techo, equipo de audio con GPS (no creo que lo traigan a Argentina), algún cambio en los amortigüadores (la explicación es confusa, ¿20% más duros o más blandos?), y motor con misma potencia y torque, aunque con una segunda generación de inyectores (tal vez mejoren la confiabilidad de los de primera generación) y preparado para biodiesel B5 (5% biodiesel + 95% diesel convencional)." +++++

Esta es la traducción de la Pág. tahilandesa que nos brindó gentilmente Polaco, allá por el mes de agosto, con los presuntos cambios que se venían y me había gustado esa última parte con lo referido a los inyectores. Pero no sé si efectivamente será cumplido ese ítem en nuestro país. Si fuera así, yo confiaría en los nuevos. Creo que en eso de investigar y aplicar los resultados para mejorar el producto, Toyota tiene seriedad absoluta.
Lástima que en los Concesionarios no tienen idea cuando uno pide información. En eso, falllta... falllta... muy chantas...
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia