Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: La CUPÉ FORD de José Bacigalupo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola gente!!!
que buena la foto de los autos locos!!!!
Jose: gracias por la info y los datos que me pasas,,,, mi idea tambien es tener un motor "tranqui", y no algo muy rabioso que me complique mucho las cosas, mas que nada porque el objetivo es disfrutarlo en familia y amigos. Veremos como se desempeña cuando este terminado!!!!
Germanico: gracias tambien x la informacion.
SAludos para todos!!
IMPRESIONANTE

SIN PALABRAS, ADRENALINA A FULL, FELICITACIONES
Se lo que cuesta poner en marcha una belleza semejante, tengo un -mercedes Benz 170 1954 hace 5 años que estoy con el ahora desde hace un año parado por razones de tiempo ($$$$$), en fin
FELICITACIONES

p.d. Biodiesel te lo fabricas, para este que tenes una refineria????? ajajajajajjaa

Saludos
Roberto
Más fotos!!!

[Imagen: cup1yj0.jpg]

[Imagen: cup2ae8.jpg]
jua jua

solo te falta el traje a rayas

muy bueno
saludos
felicitaciones Jose esta excelente.
abrazos.
esectacular.

no hay que decir... es un orgasmo de vicho esa cupecita.

cuidala.

tenemos que charlar por el msn ese vicho hay que motorizarlo!!!
Jose te felicito por la cupecita , pero a vos te falta la oblea de la vtv cuidadooo...ji ji
Hola Muchachos,

Gracias de nuevo a todos por los elogios. Me alegro que les guste este aparato.

Jorge, me hiciste reir, pensando en como serí­a el momento de entrar esta cupé en un taller de verificación vehicular...

Los empleados del lugar ni siquiera se van a molestar en ponerle el decibelí­metro en los caños de escape, porque ya se sabe que no pasa ese test...ja, ja, ja

Chapas, explicame eso de "motorizar" esta cupé ?!?!?!?!?!

Tiene un motor Ford de ocho cilindros en V, de 292 pulgadas cúbicas (4.785 cc) que es, hasta el dia de hoy, el motor mas grande que se fabricó en Argentina. Vení­a en el ford Fairlane y en las camionetas F-100

Tení­a 180 hp de fábrica, y a este motor que sale en las fotos se le modificó el á¡rbol de levas y se aumentó la compresión, por lo que calculo que está en 210-220 hp.

A que te referí­s exactamente con "motorizar", porque a lo mejor me interesa...ja, ja, ja
Jose la primera foto del penal de frente,pareces el Village People

walter de mdp escribió:Jose la primera foto del penal de frente,pareces el Village People

JAJAJAJAJAJAJJAAAAAA!!!!!!!!!!

Walter, yo quise poner cara seria, pero justo lo escuché a Alejandro, que estaba conversando cerca mio, diciendolé al dueño de la pizzerí­a que este año San Lorenzo saldrí­a campeón...

Si Alejandra tardaba dos segundos mas en sacar la foto, yo hubiera salido largando la carcajada...ja, ja, ja
Jose muy buena la coupe, disfrutala a full.-
Toto
José, me acordé de vos:
http://www.retrovisiones.com/blog/?p=5613#more-5613
Un abrazo,
M.
AleRav4 escribió:Más fotos!!!

[Imagen: cup1yj0.jpg]

[Imagen: cup2ae8.jpg]

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA.
nunca me rei tanto como recien.
que buenisimas fotos por Dios.
felicito al fotografiado y al fotografo.

Saludos.
Manuel.
Páginas: 1 2
URLs de referencia