Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: El seguro con bumper no paga????
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Lo que comenta Fusca, es decir, si la compañia te saca la foto tal cual esta la camioneta, es prueba de que pueden llegar a pagar, pero si el damnificado va por el camino de las leyes, va directamente contra vos y ponete las pilas, ademas los seguros no pagan mas de 3.000.000 de pesos, y si el juez dictamina mas?

Por eso lo mejor es intentar con firmas para demostrar mayoria que habiliten ante la ley los accesorios mas que nada para mejor utilidad en vias publicas, con esa escusa.
Creo que los dueños de los foros deberian tener una reunion y plantearlo, incluso en beneficio propio.
Por ejemplo, asi como un atado de cigarrillo aclara que es perjudicial para la salud, estos accesorios deberian decir frases ante lo negativo del uso.

Guillo:
Es tema de la caja es supercomun, incluso en empresas. Y ojo muchas veces levantar alguien en la ruta y llevarlo dentro del vehiculo tampoco es facil.
Hola muchachos, menos lam que lei este tema en el foro. Hable con mi compañia de seguro, MAFRE, y me revotaron la poliza yo la habia sacado cuando no tenia el bummper puesto pero ahora tengo un tanque de guerra con el paragolpe y malacate y grilletes. Pero el dios toyota me ilumino y me puso al seguro LA Caja en mi camino. La compañia me reconocio todo y no me traor erian problemas en caso de accidentes. Consulten a sus compañia y vayan de ultima con La Caja.

He vuelto a respirar.
Yo tambien me pase a la caja, me sacaron fotos y me lo agregaron a la poliza.

Obviamente no me cubre ni el bumper ni el malaco en caso de robo/hurto, pero SI ME CUBRE EN CASO DE DAÑO O LESIONES A 3ROS.

Como recomendacion les diria que si cilocan estos "accesorios", vayan a un ctro de inspecciones de su aseguradora y mas alla de q x tel les hayan dicho "..... no hay problemas estas cubierto ...." se hagan sacar x lo menos 3 fotos de la chata y que se lo agreguen a la poliza.

Tampoco esta de mas pedir una fotocopia de la inspeccion realizada como hice yo.

PD: Igualmente siempre vamos a correr 1 minimo de riesgo, nada es 100% seguro, sobre todo si de entrada la ley nacional de transito especifica que no esta permitido ningun accesorio que supere la linea original del paragolpes

Salu2
Con la caja vos estas asegurado, el problema se le presenta al tercero, porque en la mayoria de los casos, no le paga, y si paga lo hace mal a los 2 años.
Est tambien te puede traer algunos riesos a vos, pero mas que nada a los terceros.
No paga por insolvencia, sino porque tiene ejercito bien entrenado para buscarle el pelo al huev.. y bue...es asi.
Acá planteamos las cosas como son, luego c/u haga lo que crea necesario.
Pero tenga cuidado, mucho cuidado, es un tema muy delicado. Saludos
Hola soy nuevo usuario de toyota , les queria comentar con respecto al tema del gancho de arrastre ,que yo se lo puse al sacar la camioneta de la agencia y fui a cargar gasoil con mi chata nuevita con 19km, estaba en el surtidor y de atras senti un lindo golpe de una chevrolet S10 vieja , y si no era por mi gancho (que igual me lo torcio)
hoy estaria lamentando que un boludis-traido me la hubiera roto.
Por eso teniendo mucha precaución cuando estaciono por ahora no pienso quitarle ni la defensa delantera ,ni el gancho tan cuestionado.

saludos a todos.
Algun dia pordes ser vos el boludis-traido y un gancho que te asesine el radiador te va a hacer pensarlo dos veces. Yo si no tengo nada enganchado lo saco hasta para hacer tres cuadras.
El tema del gancho se tocó en el foro http://www.toyoteros.com.ar/foro/showthr...?tid=18862

En la cochera donde guardo el auto nos hacen poner los autos culata con culata, la semana pasada cuando voy a buscar tenia un Escord con gancho apoyado sobre el paragolpe de mi auto, obvio que lo marcó porque es de plástico, pero no poder hacer nada.
Buenos dias marcelo, quisiera saber q modelo son los fender o donde los puedo conseguir para mi hilux 200, desde ya muchas gracias
Sres/as

Ante nada buen dia , como me interesa el tema queria comentar algo al respecto.Aca en comodoro donde vivo una de las exigencias en la actividad petrolera es tener una credencial de manejo o conduccion defensiva para lo cual hay que hacer un pequeño pero util cursito.
El asunto es que en este curso se debate el tema seguros y es alli adonde te alientan a leer bien tu poliza.Asimismo te abren los ojos al aclararte que las cias aseguradoras son un gran negocio por lo tanto si vos tuviste un choque insignificante sin lesiones personales a tu cia no le va a importar pagarte unos mangos "PERO" !!! dios no quiera que mates o dejes a alguien con secuelas manejando tu vehiculo por que ahi si se van a fijar hasta si tenes fundas en los asientos lo cual tampoco esta permitido,por lo tanto ni hablar si tenes un bumper una defensa ,enganche ,rocksider,polarizado,ruedas anchas ,antinieblas y/o reflectores etc etc etc etc

Ojo a tener en cuenta ya que aunque nos encanten todas estas cosas y me incluyo,las mismas son
ANTIREGLAMENTARIAS!!!!! y por lo tanto ILEGALES

Saludos ojala nunca debamos recurrir al seguro

y a quien le interese puedenn encontrar referencias sobre el curso de manejo defensivo en la pagina del IAPG (instituto argentino del petroleo y gas) o en la facultad de ingenieria de la UNPSJB (universidad nacional de la patagonia san juan bosco)
franco cmo
Me dajaste con miedo......! yo tengo puesto como 10tn de accesorios en la chata, bumper, malacate, reflectores, enganches, grilletes etc etc.... quizas tenga que llamar a mi seguro!
En mi caso tengo la chata asegurada en la caja y me cubre todo, lo tengo por escrito. Coincido con muchos de mis compañeros respecto a que tener todos los fierros no siempre es un peligro. Soy humano y puedo cometer un error en las rutas pero tengo mucha experiencia en manejo defensivo, manejo descansado, con todo el vehiculo en condiciones. Si algún desgraciado hace una mala manionbra o se me viene de frente y con la chata como la tengo lo paso por encima, creo que puedo safart de un accidente, lo siento por el otro. Viajo todos los dias 300 km a mi trabajo y veo cada cosa que es de no creer y a los que son de bs as pueden dar cátedra. EStoy de acuerdo en no usar bumper o vehiculos no hologados pero el dia en que se respete la ley y los derechos de todos, en un pais como el nuestro es un poco dificil. Quien de ustedes tiene ITV o veritecnica, alguna vez se la pidieron, somo de terror en materia de transito.

sALUDOS
heino escribió:Uh, yo ya estaba pensando en sacar la defensa... y ahora que leo esto... en la VTV te la marcan como observada.
Después me fijo bien, pero por la misma camioneta en La Caja estaba pagado algo de 350 pesos.

Saludos.

heino yo tengo una SR5 2001 y si, en la vtv te la marcan como observada, pero en las camineras nunca tuve problemas (por lo menos en las del interrior del pais). y una vez me lleve por delante un fiat palio y le hundi todo el baul y mi seguro respondio bien, al otro le pago todo, no creo que hagan demasiada historia por la defensa en la trompa. YO tengo la defensa clasica que vende toyota esa de los dos dientes altos hasta el capot con los tres caños cruzados.

Saludos.
Muchachos, cambie de idea, iba a sacar el bumper pero un amigo mio se mató con toda su familia en rutal cerca de mendoza, un pelotudo se le vino de frente y no pudo hacer nada, chocaron de frente. Yo con el bumper lo paso por encima, de ultima la chata sale para arriba. Trato de manejar lo más prolijo posible a no mas de 120 km-h y con manejo defensivo. Por cuidemos de estos animales.
Hola gdiaz3921: ¿Tu amigo iba en una chata Toyota?
Yo tengo seguro con Sancor, y en la póliza, hay una foto de mi chata con la defensa, y el seguro aclara que me cubre cualquier accidente o daño que provoque la defensa.
Ahora ¿es cierto que no te cubre si tenés fundas en los asientos? esa sí que no la sabía.
Para mañana lo voy a averiguar.
Yo tengo el enganche mas cojudo de Bracco, que engancha hasta los acoplados tres ejes, pero sólo lo pongo cuando lo voy a usar, y despues lo saco, porque Yo Soy El Primero Que Se Lo Leva Puesto Con La Rodilla, costumbre de bajarse del sulky y dar la vuelta por detrás, hoy día bajo de la chata, y paso por atrás.
Saludos a todos
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia