Buenas!!
Tengo que cambiar los amortiguadores traseros y el mecanico me dice que estan agarrados al chasis por un bulón, que me falta una pieza!
Alguien sabe como debe ser el anclaje del amortiguador trasero al chasis??
Una foto del anclaje me serviria o el manual estarÃa espectacular.
Gracias Saludos
Flaco no es una cosa complicada es un perno q va con un bulon y en el perno va el amortguador , el anclaje va en el travesaño a unos 15 cm del chasis .
A mi se me corto el perno , lo q hice fue hacerle un agujero al trvesaño y le puse un tornillo alta tension y ahi le puse el amortiguador, espero q te sirva
un abazo Jorge
1-Makumo (Daireaux - Bahia Blanca): Hilux 80 blanca con lineas rojas cab/simple con cupula y GNC
2-Juan Crespi: Hilux 80 blanca con lineas rojas 4x4 cab/simple con GNC
3-FernaToyo (Bahia San Blas - Bs As)) : Hilux 81 , 4x4, diesel 2.2.
4-lgrisetti: Hilux 82, diesel 2.2 cab/simple.
5-DiegoG: Hilux 80 caja de 5, con Gnc
6-Toyo81: Hilux 81 caja corta 4x4, con Gnc
7-Freyrerodrigo: Hilux 80 con trompa 4 runner, Naftera
8-Cato (Cusco - Per?p; pero vivo en La Plata): Hilux 81 4x2
9-Juan Pablo III (Mercedes - Corrientes): Hilux 80??Azul
10-BaRuk (Rosario): Hilux 80, con Gnc
11-Palmera (Tigre):Hilux 81 4X2, con Gnc, Caja larga.
12-Lachex. Hilux 81. 4x4 azul. naftera.
13-Dandytoyo. Hilux 2.2 diesel 81 4x2 (proximamente 4x4)
14-Elander (La Plata) Hilux??81 Diesel motor 2188 cc, 4x2, cabina simple
15-Juan de Cordoba: 4x2 m.81
16-jotagonzalez.1969 (Jorge, La Plata): hilux 80 4x4 c/s motor 2.8 caja de 5
17-javier2807 (Pablo Podesta): hilux 81 , levantada, frenos a disco
18-RUBEN OMAR (Florencio??Varela): Hilux 80 verde petroleo,levantada, caja de 5, levantavidrios, nafta y gnc
19-HHA (...): Hilux 82
20- Toto909 (Capital Fed): Hilux 81 4x4 D/C motol 2LT.
21-Aurormaya (Honduras): Hilux 81 Doble Cabina
22- fede_toyo_uruguay (Uruguay): Hilux 80 Doble Cabina
23- Claudio9mm :Hilux 81 4x4 motor 18R 2000 cm3
24- Esteban dome?bahia blanca): 81 cabina simple diesel 2.2, caja de 5,llantas 15
25- godfather (Carlos-Merlo): hilux 4x2 80 diesel 2.2 1984,caja de 5, rodado de 15".
26 - Hilux Surf-Vigo:??hilux 84
27 - jorge runner(MORON)hilux 83 4x2 diesel 2.4 caja 5 rodado 15
28 - elkith (Marcelo de Burzaco ) Hilux 81 diesel , quinta , aire ,discos adelante
29 - Flacoeggers (Santiago de Bariloche) Hilux 81, motor naftero (2000), simple.
30 - GermanXHA249: Hilux 80 azul
31 - Luz (luchys@hotmail.com ): Hilux 80 gasolera con caja de quinta.
32 - TOYOHO (Horacio): hilux 81 c/s 4x4
33 - EMU : Hilux 80 amarilla caja de cuarta
34 - Deewan (Posadas) Hilux 80, nafta 2.0, 4x2.
Grande palmera espero que la disfrutes.
AlberoC seduro era una hilux porque la marca mantiene los nombres de los modelos, como el corona, la celica, el corolla que son de la misma epoca.
necesito datos sobre el motor 2L creo que es 85 ya que me ofrecieron uno con caja de 5 y no se si se consiguen repuestos . que tal es? esta en precio $4500?
lo cambio por el mio 18R (nafta) ya que con el problemita que tube en la tapa le tome desconfianza.
un abrazo
Yo tengo un 2L-T, y la verdad, de no ser por el turbo "canasado", el motorciti es lento pero un tractor. La mÃa tiene caja de 4ta y camina tranqui a 110 Km/h. El consumo es de 10/11 km/L.
Espero te sirva el dato
Saludos
Daniel
Yo tengo un 2L-T, y la verdad, de no ser por el turbo "canasado", el motorcito es lento pero un tractor. La mÃa tiene caja de 4ta y camina tranqui a 110 Km/h. El consumo es de 10/11 km/L. Por repuestos en gral no tenés problemas, se consigue todo.
Espero te sirva el dato
Saludos
Daniel
GRACIAS MAKUMO!!!!!!
ESPERO CONSIGAS EL MOTOR QUE ESTAS BUSCANDO.
SALUDOS.
Que tal Makumo, que pasó con el motor 2L que te ofrecieron? creo que por esa guita, pagas solo la caja. En Warnes por un 2L lÃnea nueva año ´97 $9.000.- y $13.000.- si lo querés con la caja de 5ta.
Los repuestos del 2L old, que serÃa el que te ofrecieron es de alrededor de $3.000.- los 4 conjuntos completos + las juntas.
Contá qué hiciste, saludos
Daniel
Makumo yo tengo un 2.4 y te aseguro q se consigue todo
un abrazo Jorge
tengo una 80 restaurada azul, si les parece luego cuelgo fotos.
hola gente, soy luz hace un tiempo me traje una hilux 80 de entre rios, es gasolera con caja de quinta, mi primer auto fue un gol diesel 96 y luego uno 0 km, pero siempre quise esta chata ...tengo 22 años y de los 17 que la busco, estoy feliz, lesaque todo y la estoy haciendo a nueva completa,estoy super feliz. QUE CHATA!increible, vendi el gol neuvo para comprarme esta camioneta .... un abrazo! dejo mi mail soy luchys@hotmail.com si alguien tendria tanta buena onda y tiempo para mandarme fotos de sus chatas me encantaria ya que esta bueno ver fotos y ver que puedo arreglar o mejorar a lamia. desde ya mil gracias
Hola Luz!!! los participantes del foro te damos la bienvenida, pero serÃa muy bueno que pongas tu sexo en tus datos personales para que ninguno se zarpe... Seguramente en un par de dÃas vas a estar en el censo que armó Makumo y cuando venga el calorcito vamos a organizar algo para juntarnos (los que podamos) en algún lugar a comer y mostrar nuestras 80's.
yo tengo una toyota mod 80 amarilla caja de cuarta
Aca les tiro la mia, para los que no la vieron en donde puse mas fotos que es en Manual del Usuario (ahi hay mas fotos), Toyota Hilux 1980 Medium Blue.
![[Imagen: 29ek1.jpg]](http://img300.imageshack.us/img300/1842/29ek1.jpg)
[/URL][/img] saludos
Posadas, Misiones
1980, nafta 2.0, 4x2.
![[Imagen: lafuriosahoy1mo2.th.jpg]](http://img237.imageshack.us/img237/2223/lafuriosahoy1mo2.th.jpg)
Que grande lo de el censo!!! cuando la compré,hace ya dos años, algunos me decian que era una locura comprar un vehiculo de los '80 y encima japones! Hoy puedo decirles que NO estoy arrepentido y que en este foro encontré camaraderia y solidaridad.Si no conté mal ya somos como treitaitres en el censo y seguro que hay muchos mas.
Un saludo Carlos