Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: censo Hilux '80
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57
que hermosa chata ...espectacular
hola, no se bien que datos tengo que poner, se que es una hilux modelo 81.
tambien se que es un fierraso y estoy super contento.

abrazo juan
Juanif, bienvenido, pone lo que quieras, motor, color, caja, etc y si queres reformas que tengas.
Subite unas fotos.
saludos
juanif escribió:http://imageshack.us/photo/my-images/805/ssa47295.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/535/ssa47305.jpg/

[Imagen: ssa47313.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: ssa47318.jpg]

[Imagen: ssa47315.jpg]

Juan...tenes los pisos en muy buenas condiciones...si vieras los mios..
Consejo sano: cuando vuelvas a poner el piso vinilico, no le pegues nada, si se junta humedad o agua te los pudre enseguida.
Carlos
que buena de chapa que esta , sin dudas las japonesas a pesar de sus años siguen como el primer dia! saludos
hola les cuento los autos aca en bariloche no se pudren como en otros lados, la historia de la camio es que este hombre al que se la compre lo conzco hace unos 9 años y tambien a la camioneta, el la tenia hace 17 años y tuvo 3 dueños anteriores y al que el sa la compro como 3 añoos enfermo, asi que la camio si bien esta usada esta recontra bien mantenida.

pregunta alguien me puede pasar el manual de despiece y el de guantera en formato digital.

tranquilo que la camioneta solo va a tener lo que trajo de farica no le pongo ningun agragado a los autos mios, asi que va la alfombra tal cual estaba, solo la saque porque tenia mas agua que le nahuel huapi, jjajjaj desarme todo el torpedo porque no me andaba el grifo de la calefa (se corto el cable) y tenia un esterio en la guantera que se lo saque y puse en marcha la radio AM, de paso limpie todos los plasticos en la pileta con agua y jabon.

tengo el tambor de arranque roto se consigue?

mul gracias juan

[Imagen: ssa47319.jpg]

[Imagen: ssa47330.jpg]

[Imagen: ssa47331.jpg]

[Imagen: ssa47332.jpg]

Manual de despiece no existe, vas a tener que buscar vos en el foro a ver si hay algo.
Fijate aca, pones tu numero de chasis y te sale despiece de tu modelo:
http://www.toyodiy.com/parts/
Aca tenes el manual :http://postimage.org/gallery/9lvml8vc/
Saludos
Carlos
hola gente les queria preguntar cual el avance der motor 18R, tambien me gustaria saber la luz de platino, y ya que estamos la luz de valvulas.

grecias juan.
[Imagen: datos18r.jpg]
Saludos
Carlos
gracias carlos de paso te pregunto para modificar al avance de la camionete tengo que mover el distribuidor como en cualquier motor? porque vi que adelante del pulmon tiene un acrilico y una ruedita blanca que calculo que modifica algo del encendido. y otra mas donde esta marcado en el cigueñal o en elguna polea ?

gracias juan-
Es como cualquier motor.
Algunos distribuidores traian un "no se como se llama" para cuando la usas en altura y el motor pierde rendimiento....la mia lo traia hasta que le tuve que cambiar el distri por desgaste en el eje.
Con respecto a lo segundo, le hice cambiar las cadenas pero no lo hice yo...vas a tener que esperar a que te contesten los que mas saben...mis conocimientos son limitados...muy limitados.
Saludos
Carlos
carlos que distribuidor tenes, le va el de algun auto, este calculo que es el original pero me  gustaria saber el dia que no de para mas, sino aca en bariloche en algun momento ire a chile que hay mucho repuesto de estas camionetas, aca dejo unas fotos de como forre el torpedo con cuerina, lo arregle con fibra de vidrio primero y despues lo forre en cuerina con cemento de contacto y una pistola de calor no quedo perfecto pero quedo muy bien si bien es una lastima tocar el torpedo no quedeba otra porque estaba todo rajado.

[Imagen: ssa47338.jpg]

[Imagen: ssa47337.jpg]

Tengo un distribuidor Toyota, no se si le andaria otro.
Te diria que algunas preguntas de mecanica (no las mas sencillas) las postees en mecanica. poniendo antes en el titulo "80s", vas a tener mas exito.
Con respecto al forrado, hiciste un buen laburo, se lo ve muy prolijo, generalmente los torpedos estan rajados y resecos por el sol. El unico que vi que esta en perfectas condiciones es el mio.
[Imagen: ghkf16.jpg]
Saludos
Carlos
Che Carlos, sabes que me quedo picando lo que me dijiste una vez, de sacar un molde de las lineas de tu chata y hacerselas a la mia...
Con que se podria sacar ese molde? Las lineas las plotearia, que es mas facil que pintar no? o queda muy choto?
Lautarocgn escribió:Che Carlos, sabes que me quedo picando lo que me dijiste una vez, de sacar un molde de las lineas de tu chata y hacerselas a la mia...
Con que se podria sacar ese molde? Las lineas las plotearia, que es mas facil que pintar no? o queda muy choto?
Mira Lautaro, conseguir esas franjas originales es mas dificil que envolver un triciclo...yo tengo fotos laterales de mi 81 y puedo tomar las medidas y armarlas con PS para que puedas hacer un ploteo....si te parece hoy o mañana lo armo....y no te cobro nada...jajajajajaja
Saludos
Carlos
buenas! juanif yo precisamente estoy terminando de cambiar las cadenas de mi toyo, las marcas estan en las ruedas dentadas y estas solo tienen una posicion en el sigueñal, leva y ruedas auxiliares, es muy sencillo pero tambien muy laborioso, si tenes paciencia y muchas precauciones como ser marcar las posiciones de todo antes de desarmar, por las dudas y para apreciar la diferencia una vez terminado el trabajo, no vas a tener problemas. gente un abrazo, proximamente subire unas fotos ya que le cambie las patas a mi toyo y quiero opiniones.
Gracias por la info...subi fotos cuando puedas.
Saludos
Carlos
aca hay un par de fotos de cuando estabamos terminando de ponerle las patas, pensaba en hacerle un post a la chata para ir siguiendo las modificaciones.
[Imagen: 6066889248_66c4da0b50_z.jpg]
[Imagen: 6066345389_0aaa7b169c_z.jpg]
[Imagen: 6066345097_2964187edf_z.jpg]
Espero sus opiniones.
gracias igual mi pregunta mas que como cambiar la cadena de distribucion es a donde tengo que apuntar la lampara estroboscopica para ponerlo a punto, pero ya que estoy pregunto es muy cara la cadena de distribucion y cuantos km dura.

[Imagen: ssa47346.jpg]

[Imagen: ssa47347.jpg]

[Imagen: ssa47344x.jpg]

[Imagen: ssa47357.jpg]

[Imagen: ssa47359.jpg]

como ven pele un poco los laterales es que en unos dias viene un amigo de bs as que es chapista y la tiene super clara, limpie el interior techo y tablero epero que les guste.

saludos juan
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57
URLs de referencia