Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: censo Hilux '80
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
MAKUMO:

TENGO ALGUNOS TELEFONOS DE WARNES DONDE COMPRE REPUESTOS PARA LA MIA . NO TE QUISIERA ILUSIONAR PARECE UNA FIGURITA DIFICIL PERO ME OFRESCO PARA HACER LOS LLAMADOS Y DESPUES VEMOS.
SI NO CONSEGUIMOS Y DE ULTIMA , YO HABIA LLAMADO UNA VEZ A UNOS QUE VENDIAN MOTORES GASOLEROS USADOS ( SALIAN EN CLARIN) TENDRIA QUE BUSCAR EL NUMERO Y VER QUE PIDEN Y QUE GARANTIAS DAN.-
SALUDOS PALMERA. CIUDAD DE TIGRE.
PERDON ME PRENDO TAMBIEN COMO OPCION A LO QUE TE PROPONE TAPE (LO DE LA VOLCADA) COMO PARA IR AVERIGUANDO.
PALMERA. CIUDAD DE TIGRE.
hola,soy jorge de la plata hilux 80 4x4 c/s motor 2.8 caja de 5
Que tal MAKUMO, te mande dos M.P. pero por lo visto no te llegaron.
En ellos te comentaba que conozco a una persona que tiene el despiece de un motor 18R entre lo cual esta la tapa de cilindros, si te interesa le pregunto cuanto quiere y si el precio es razonable y te sirve habria que llevarla a ver por un tapero que controle si esta en condiciones.
Saludos Claudio.
Makumo, que llevas el censo, yo también soy de La Plata (creo que somos varios).
Para que agregues el dato a la mía.
hola a todos
soy flamante propietario de toyo 81 , levantada, frenos a disco , hermosssssa , soy de Pablo Podesta, en breve envio fotos, es nafta.
Hola amigos!  tengo una Toyota 80, la compre hace cuatro meses en La Plata, era verde petroleo, esta levantada  y viene con caja de 5º , levantavidrios electricos, nafta y gnc, y ahora le estoy haciendo chapa y pintura, no se de que color pintarla, la iba a pintar blanca, ya que la voy a usar para trabajar en el campo, y si se ensucia una manguereada y listo, pero bueno ahora ando viendo ottras´posibilidades de color.

soy de Fcio Varela, y que bueno que se haga un censo, o por lo menos tengamos un lugar para sacarnos las dudas.
Si puedo les envio unas fotos, (aver si puedo bajarlas jejeje) saludos
mi nombre es Ruben

no puedo, si alguien me explica las bajo...saludos!!!
mi mailrubenzalazar2002@yahoo.com.ar
Cuantas hay!
Habria que juntarlas todas un dia para sacar una foto!
Yo tuve una y son un fierro indestructible.

Saludos
Eduardo
1-Makumo (Daireaux - Bahia Blanca): Hilux 80 blanca con lineas rojas cab/simple con cupula y GNC
2-Juan Crespi: Hilux 80 blanca con lineas rojas 4x4 cab/simple con GNC
3-FernaToyo (Bahia San Blas - Bs As)) : Hilux 81 , 4x4, diesel 2.2.
4-lgrisetti: Hilux 82, diesel 2.2 cab/simple.
5-DiegoG: Hilux 80 caja de 5, con Gnc
6-Toyo81: Hilux 81 caja corta 4x4, con Gnc
7-Freyrerodrigo: Hilux 80 con trompa 4 runner, Naftera
8-Cato (Cusco - Per?p; pero vivo en La Plata): Hilux 81 4x2
9-Juan Pablo III (Mercedes - Corrientes): Hilux 80 Azul
10-BaRuk (Rosario): Hilux 80, con Gnc
11-Palmera (Tigre):Hilux 81 4X2, con Gnc, Caja larga.
12-Lachex. Hilux 81. 4x4 azul. naftera.
13-Dandytoyo. Hilux 2.2 diesel 81 4x2 (proximamente 4x4)
14-Elander (La Plata) Hilux 81 Diesel motor 2188 cc, 4x2, cabina simple
15-Juan de Cordoba: 4x2 m.81
16-jotagonzalez.1969 (Jorge, La Plata): hilux 80 4x4 c/s motor 2.8 caja de 5
17-javier2807 (Pablo Podesta): hilux 81 , levantada, frenos a disco
18-RUBEN OMAR (Florencio Varela): Hilux 80 verde petroleo,levantada, caja de 5, levantavidrios, nafta y gnc
19-HHA (...): Hilux 82
20- Toto909 (Capital Fed): Hilux 81 4x4 D/C motol 2LT.
21-Aurormaya (Honduras): Hilux 81 Doble Cabina
22- fede_toyo_uruguay (Uruguay): Hilux 80 Doble Cabina
23- Claudio9mm Hilux 81 4x4 motor 18R 2000 cm3
24- Esteban domeño (bahia blanca) 81 cabina simple diesel 2.2, caja de 5,llantas 15
25- godfather (Merlo) hilux 4x2 80 diesel 2.2 1984,caja de 5, rodado de 15".
hola gentee!!!! ahora soy un toyero más y comparto mi "nueva" mod 82 con ustedes... saludos a todos!!!!
que tal, me presento, soy Daniel de capital, tengo una 81 4x4 D/C motol 2LT. Adhiero a que se podrían juntar todas las viejitas para una foto, no importando el estado de cada una, ya que lo escencial es invisible a los ojos.
jajja... yo me prendo a la "reunion" ochentosa!!!!!!!
ANOTENNOS A MI Y A LA "CHUPETÍN DE BREA "PARA LA FOTO!!!!!!!!!!!!!

PALMERA .CIUDAD DE TIGRE.[/size][/font]
Pongamos una fecha y un lugar para la foto y la vamos ajustando entre todos. Yo creo que tiene que ir con asado y demás...
Bueno gente con la tapa estoy teniendo serios inconvenientes. hacique creo que voy a cambiar de motor. Saben que motor puedo ponerle? y que reformas se le debe hacer para acoplarlo?
un abrazo
PD: yo por el momento me hago el sonso con lo de la fecha porque sino no voy a poder estar. Despues me prendo seguro.
Un abrazo
Hola muchachos

Yo tambien estoy con la chata en el taller finalmente se me rompio el tensor de la cadena de distribución y estoy arreglando el motor aprovechando para hacer aparte de la distribución , rectificación de cigueñal los metales válvulas y aros , bomba de aceite etc. asi que pido un tiempo ( 20 días ) para la foto y tal vez Makumo impulsor del censo pueda llegar o esperen a que tenga lista mi chata y lo remolcamos al lugar del encuentro, yo diría que podríamos poner fecha para fin de febrero o marzo que les parece? podriamos ir a un lugar intermedio para todos tipo algun parque Municipal aqui en Mercedes hay o en la laguna de Navarro u otro lugar parecido donde además del asado podamos organizar algún juego de manejo o algo parecido.

bueno Saludos a todos los ochentosos
Juan
Me olvidaba aqui en Mercedes hay mas de 10 ochentosas en excelente estado y veo con agrado que las estan pintando y restaurando ademas de una doble cabina negra con motor disel de tracción simple pero muy levantada y fachera
Saludos
Juan
Vi un articulo de venta de una hilux 80 con un motor 6 cil ford. Como lo metieron?. cortaran el contrafuego?
YA NO SE QUE HACER ME PARECE QUE VOY A PONERLE UN FORD. QUE GARRO!!!!, creo que un Taunus 2,3 (si consigo)pa no tener que meterle cuchillo
un abrazo
Makumo, pensá en ponerle un motor Toyota, no solo es original sino que además no tenés que tocar nada. Toda la línea L calza sin problemas y lo único que tenés que hacer es que la parte eléctrica la haga alguien prolijo y que labure con cariño. En Warnes fui a comprar unos repuestos a una casa de motores Japoneses y tenían un 2.4 mod 97 con 04 listo para colocar en $ 9.000.-, sacado de una chata volcada.
Otro tema, me parece bárbaro juntarse a fines de febrero o principio de marzo y la laguna de Navarro está muy buena o el recreo Municipal de Mercedes también está bien.
Un abrazo a todos y Felíz Año, Daniel
URLs de referencia