Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: censo Hilux '80
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Es la primera vez que intento subir una foto por lo cual tal vez no resulte pero quise intentarlo ya que no podia permitir que la que fue mi primer 4x4 hasta hace tan solo unos dias ( ya que la vendi y aun la estoy extrañando) pase al olvido sin aparecer en este censo.
Si pese a mi intento no funciona (cosa muy probable) les pido disculpas por ello y les cuento que se trata de una Toyota HiLux 1980 corta (si corta) ( creo que entro de EEUU) frenos de disco delanteros, caja de quinta, columna de direccion regulable, sin ventiletes ( todo esto de fabrica por supuesto) en fin me pasaria toda la vida contando sobre ella pero bueno quedara para otro momento.

[IMG]Free Image Hosting at <a href=http://www.ImageShack.us" />[/IMG]
Perdon nuevamente con la emocion se me pasaron las otras fotos

Bueno ahora si, creo que es todo, me voy a vaciar la palangana
Muy linda. El interior no es el original no? digo por el logo en el volante.
Un abrazo
El volante es de una toyota mas moderna (calza perfectamente la estria y la pista para la bocina), las butacas son de Ford Ranger adaptadas para que de la altura el resto original, solo se mando a tapizar.

Saludos Claudio
soy flamante propietario de una 1981 4x4 naftera. si sere flamante que todavia no la he manejado siendo dueño. esta en el taller reparandose los cardanes y otras cosas. de pasada si saben de un buen lugar para reparalos aca en capital, diganme. saludos a todos.
de paso actualizo el censo

Makumo (Bahia Blanca): Hilux ´80 blanca con lineas rojas cab/simple con cupula y GNC
Juan Crespi: Hilux ´80 blanca con lineas rojas 4x4 cab/simple con GNC
FernaToyo (Bahia San Blas - Bs As)) : Hilux ´81 , 4x4, diesel 2.2.
lgrisetti: Hilux ´82, diesel 2.2 cab/simple.
DiegoG: Hilux ´80 caja de 5ª, con Gnc
Toyo81: Hilux ´81 caja corta 4x4, con Gnc
Freyrerodrigo: Hilux ´80 con trompa 4 runner, Naftera
Cato (Cusco - Perú pero vivo en La Plata): Hilux 81 4x2
Juan Pablo III (Mercedes - Corrientes): Hilux ´80 Azul
lachex. Hilux 81. 4x4 azul. naftera.
Hola gente!!!! Tenemos una toyo mas en la familia!!!! A si, es una hiliux 2.2 diesel 81 que hace escasos dias un amigo acaba de rescatar de las manos de un paisano criminal jajajajajaj. Ahi van unas fotos. D paso actualizo el censo. Saludos a todos los toyoteros!

[Imagen: img0038wx2.th.jpg]

Makumo (Bahia Blanca): Hilux ´80 blanca con lineas rojas cab/simple con cupula y GNC
lachex. Hilux 81. 4x4 azul. naftera.
Dandytoyo. Hilux 2.2 diesel 81 4x2 (proximamente 4x4)
Che ta bien ke la mia es la mas destrozada pero tampoko para ke dejen afuera del censo!...
Va era una joda.....
Bue ya ke estoy aca propongo armar en este o en otro post Reformas, Modificaciones o proyectos con las nuestras, las viejitas.
Como varios repuestos no se consiguen uno tiene ke improvisar, modificar o adaptar cosas.
Yo estoy fabricando los paneles de las puertas, con fibrofacil de 3 mm y alfombra para bafles, cuando termine subo fotos.
Creo ke de esta forma podemos seguir teniendo vivas las 80's, a mi me sirvio un post sobre el burlete del parabrisas del 504, $20 mangos contra 130 el original...
Bueno les mando un abrazo
Salutte..
[Imagen: pa090029qh2.jpg]

juan de cordoba

hola!, yo tb tengo una 4x2 m.81. ¿como es eso del burlete del parabrisa del peugeot 504?? sirve para la toyo 81???directamente o hay que hacer alguna modificacion??'
yo lo puse directomente el burlete es entero no partido como el original de la hilux, algunas casas de parabrisas le ponen unas gomitas para que estiren en las puntas superiores. al año me empeso a gotear un poco pero con la pistola de fastix o alguna silicona negra, levantas un poco el burlete y lo llenas hasta que reviente pa´fuera, te queda eterno.
un abrazo
[Imagen: pa160009id1.th.jpg]
Hola todos!
Tengo una Hilux 81 Diesel, 4x2, cabina simple, motor 2188 cc, en estado deplorable pero en proceso de resurrección. Entre otras cosas le estoy adaptando la dirección hidráulica.
Esta Ok la idea. Yo tuve una 81 a gas y despues la vendi, pero es increible las que veo andando que no las cuidan y no paran de andar! he visto hechas pomada q las cargan de lo q sea y se la bancan!... de no creer. La foto q puse es en Bariloche cuando me fui en el 2000. Saludos.
[Imagen: img007bh0.th.jpg]
Elander:
Me interesa eso de la adaptacion de una hidraulica. Yo tambien tengo una 4x2 nafta que estoy tratando de poner en condiciones. He preguntado en algunos lugares y todavia estoy esperando la respuesta o te salen con algo descabellado.Despues de tu laburo en la chata nos podrias comentar algo . Desde ya muchas gracias.
Saludos a todos.
PALMERA . CIUDAD DE TIGRE.
Palmera:
El camino que sigo es adaptar la caja de dirección de una LUV, que ya viene con una cruceta y te ahorra problemas con el ángulo de la columna, puesto que al fijarla al chasis no te va a quedar 100% en línea. La bomba, una Toyota viejita en buen estado que va junto a la del aire.
Perdón a todos, tal vez tendríamos que armar un nuevo tema para estos comentarios en el foro de ménica general.
Saludos
Baruk no te ofendas lo que pasa que actualizaron de la primera lista. fijate q en el mensaje 35 en la pag 2 ya te habia puesto igual que a palmera
A los que no tenemos registrados con localidad que nos digan asi sabemos bien de donde son

BaRuk (Rosario): Hilux´80, con Gnc
Palmera (Tigre):Hilux´81 4X2, con Gnc, Caja larga.
Lachex. Hilux 81. 4x4 azul. naftera.
Dandytoyo. Hilux 2.2 diesel 81 4x2 (proximamente 4x4)
Elader: Hilux ´81 Diesel motor 2188 cc, 4x2, cabina simple
Juan de Cordoba: 4x2 m.81
Bueno gente estube medio colgado porque se me cago la tapa de cil entre valvulas y no tengo solucion con garantia.
la primera opcion es la soldadura en frio (agujerito tornillo, agujerito tornillo) $800 + Valvulas, retenes, juntas, etc
La segunda la llevan al rojo a temperatura controlada y la rellenan o algo parecido $3200 completa + juntas esta me dan algo de garantia.
la tercera tapa nueva no consigo $8000 traida de japon
la Cuarta cambiarle el motor, pero por cual y a que precio?
No se todabia que voy a hacer. por el momento me prestan una 504 para laburar
un abrazo
Si pudieras conseguir un 2.8 de alguna volcada... (Necesitarías averiguar en las Cias de Seguros).
La Segunda alternativa no la veo tan mal, Makumo.
Para la Tercera, ya habría que pensar en aprovechar para dejar el motor "a nuevo" en lo que respecta a metales, etc.como para que acompañe a semejante gasto.
Es mi opinión. Qué lástima que sea tan cara la reparación de un vehículo de trabajo...
Makumo
antes de tomar una desición creo que tendrías que recorrer los desarmaderos de warnes en Bs As porque alguana tapa usada de ese motor tiene que haber. Yo se que estás en Bahia . pero a esos precios que diste yo creo que amerita el viaje ya sea por una tapa o por un motor. yo estoy a 100 Km de baires viajo 1 vez por semana para alli si no conseguis algun conocido que viaje avisame y no tenes mucho apuro avisame y te doy una mano.

Saludos
Juan
URLs de referencia