Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: censo Hilux '80
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57
godfather escribió:Yo me prendería tambien.Soy de Merlo Bs As, No hay que hacerlo muy lejos por que con estos modelos tardamos más en llegar !! (pero llegamos). Tandil es un lindo lugar. Seguiré de cerca la idea.

Carlos

Yo cuando voy a San Luis le clavo 11hs para hacer 870kms hasta MERLO!!! toda una azaña!!!! y viajo cada 2 mese a ver a mi cuñada y mi sobrina que viven alla.....!!!!
godfather escribió:Yo me prendería tambien.Soy de Merlo Bs As, No hay que hacerlo muy lejos por que con estos modelos tardamos más en llegar !! (pero llegamos). Tandil es un lindo lugar. Seguiré de cerca la idea.

Carlos

Carlos, ya estamos en carrera, puedes visitar el post respectivo, saludos
Hola Gente, para quienes no estén al tanto me permito sugerir que visiten el siguiente foro pues quizás les interese participar, un cordial saludo

http://www.toyoteros.com.ar/foro//showth...#pid342627
Hoy te busqué
En la rima que duerme
Con todas las palabras
Si algo callé
es porque
Entendí todo
Menos la distancia
Desordené átomos
Tuyos para hacerte
Aparecer

Un día más, un día más...

Arriba el sol
Abajo el reflejo
Ve cómo estalla mi alma
Ya estás aquí
Y el paso que dimos
Es causa y es efecto
Cruza el amor
Yo cruzaré los dedos
Y gracias por venir
Gracias por venir
Adorable puente
Se ha creado entre los dos

Cruza el amor
Yo cruzaré los dedos
Y gracias por venir
Gracias por venir
Adorable puente......
Cruza el amor
Cruza el amor
Por el puente
Usa el amor
Usa el amor
Como un puente

CERARI ES hilux
Estamos en Facebook, para hacer la comunidad aun mas grande, los esperamos a todos.

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001281334314

Buscanos con Toyochenta Hilux
Gente le quiero poner un estero no original en el tablero a mi toyo, se que algunos lo han hecho ya que es medio complicado por el tema que el original es mas chico.. si alguno me podria dar un poco de data, alguna foto, se lo agradeceria muchisimo!!

saludosss

Alejandro
yo tengo una ochenta que le adapte toda la suspencion de la hilux 2003,caja diferencial ,elasticos,parrilas,discos y queda con rodado 16.
alevilouta escribió:Gente le quiero poner un estero no original en el tablero a mi toyo, se que algunos lo han hecho ya que es medio complicado por el tema que el original es mas chico.. si alguno me podria dar un poco de data, alguna foto, se lo agradeceria muchisimo!!

saludosss

Alejandro

Yo lo mande abajo, adelante de la palanca de cambios, el original lo deje como estaba...! en cuanto pueda te muestro la foto..!

lo que no se es como meter los 6x9", alguien tiene fotos del audio que tiene adentro de la ochentosa..!!
Alejandro ,yo lo ubique de esta forma..[Imagen: am2rs1.jpg] donde va la casettera original no entra solo, pero tenes que trabajarle un poco los laterales para que entre al estereo y va.
hola yo saque el pasacaset y coloque tres relojes tem.pre.volt. y donde estaba la radio tuve que cortar un poquito y me entro justo una nueva despues pongo fotos
gente muchas gracias por sus respuestas.. ahi estoy viendo y tratando de dejarlo lo mas prolijo posible...

Tyson vos sabes que yo queria hacer algo como para dejarlo original, pero despues de varias vueltas me decidi a ponerlo en el tablero, creo que va a quedar mas lindo aunque pierda un poco de originalidad.. de todos modos la mia ya no esta muy original adentro.

de nuevo muchas gracias!!!
Yo tambien lo tube que poner ahi , no me quedaba opcion
[Imagen: hjgjgykjjk.jpg]
En cuanto a los parlantes? que le pusieron? en donde? y COMO?????!!!!

FOTOS! FOTOS! FOTOS! FOTOS!
Se que te saca espacio, pero para no tocar nada del tablero ( que quede original ) el estereo lo puse en la guantera.
Cuando pueda mando fotos
Tyson escribió:En cuanto a los parlantes? que le pusieron? en donde? y  COMO?????!!!!

FOTOS! FOTOS! FOTOS! FOTOS!

yo le puse 4 parlantes , pero todos chicos , 2 en las puertas justo abajo de la manija levantavidrios ( hay q cortar un poco la chapa debajo del tapizado ) y 2 en los parantes traseros atras del asiento , en el costado entre el soporte superior del cinturon de seguridad y la rejilla de vantilacion que esta abajo . . Ahi hice agujeros en la chapa y los atornille , quedan al pelo y suenan bien . Son chicos porque no hay mucho lugar pero con 4 suena bastante bien y no melestan para nada . desp subo fotos .
gente ante todo muchas gracias y feliz dia del padre! Sigo dando vueltas con el tema.. la verdad que no se que voy a hacer... porq aunq corte el tablero el estereo no entra... la verdad q no se como han hecho jaja

elfote escribió:Yo tambien lo tube que poner ahi , no me quedaba opcion
[Imagen: hjgjgykjjk.jpg]

que te quedo un poco sobre los comandos de la calefa???

muchas gracias! saludos
marcelo rondoni escribió:Alejandro ,yo lo ubique de esta forma..[Imagen: am2rs1.jpg]  donde va la casettera original  no entra solo, pero tenes que trabajarle un poco los laterales para que entre al estereo  y va.

la verdad no se como hiciste y en la foto no lo llego a ver bien... pero me resulta imposible ponerlo... tendria que cortar un poco al costado, la parte plastica ademas del simil madera...

gracias
Si alevilouta , yo la corte un poquito donde estan los controles de aire y el rincon de arriba a la derecha , en el plastico , entra muy justo
aca me sumo a al foro hasta que la venda aunque no quiera pero no queda otra un abrazo a todos

[Imagen: 049mp.jpg]

[Imagen: sdc10284wn.jpg]

[Imagen: sdc10277g.jpg]

[Imagen: sdc10267c.jpg]
aca me sumo a al foro hasta que la venda aunque no quiera pero no queda otra un abrazo a todos

[Imagen: 049mp.jpg]

[Imagen: sdc10277g.jpg]

[Imagen: sdc10267c.jpg]

[Imagen: 056bku.jpg]

[Imagen: sdc10287.jpg]

[Imagen: sdc10269i.jpg]

[Imagen: sdc10276s.jpg]

[Imagen: sdc10274hu.jpg]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57
URLs de referencia