Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: RAV 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Estimados
Estoy en miras de comprarme mi primer 4x4 y quisiera vustra opinión de la RAV 4 , o que me recomienden alguna marca cómo para iniciarme. Saludos
Te comento que tengo mi RAV4 2001 desde mayo y la verdad es que ha superado todas mis expectativas. Un andar y maniobrabilidad para destacar. Los detalles de terminación propios de los japoneses. Todo está en su lugar justo y siempre a mano. Para ciudad con calles rotas como BsAs, Ok. Para ruta excelente. Para barro y campo eventual, sin problemas. Ahora si te gusta y querés practicar el off road, totalmente desaconsejable. Pienso que en su segmento no hay con qué darle, es la mejor. Es mi modesta opinion.
Perdon que me meta, no podes hacer travesuras muy fuertes fuera del asfalto como trepar piedras, pero si es para aventurarte por caminos sin asfalto para conocer, funciona bien. Saludos
Justamente ayer estuve con el padre de Andrés, (Pedro), quien estuvo haciendo un Road Test para la revista "Auto Test" del nuevo modelo de Toyota Rav o bien comprás la revista o bien le preguntas a Andres, yo diría que ambos es la solución ideal

:wink: Enrique

PD: Fueron de Buenos Aires a Trelew y le hicieron unos cuantos kms :lol:
En una revista española TODO 4x4 hicieron uan comparacion con la BMW X3 y salio ganadora la nueva Rav 4 naftera.

Inclusive probaron su habilidad off road y la consideraron aceptable dentro de su segmento.
Yo leí una comparativa entre una Grand Vitara, CRV y RAV 4, (modelos antiguos). Si se tomaba en consideración todas los conceptos de los autos salvo la capacidad off road, en que el Grand Vitara era el único verdadero, el Rav4 fue el mejor de todos. (Incluso en off road era mejor que la CRV, en caminos malos o de ripio andaba mejor que la Grand Vitara)
En resumen un excelente todocamino, al que sólo le falta la caja reductora.
Saludos,
Roy.
ngn
Buena camio, pero es todocaminos, acordate que no tiene reductora (baja) osea no es lo mismo que una sw o una hilux. Pero debe tener un confort muy bueno.
Y Maluca? compraste chata al final? esperamos fotos asi completamos la presentacion.. no te olvides que es el primer paso.. abrazo!!!
CarlosSR5 escribió:Y Maluca? compraste chata al final? esperamos fotos asi completamos la presentacion.. no te olvides que es el primer paso.. abrazo!!!

Hola Carlos

Ante todo te agradezco tu preocupasión, si compre chata hace varios años, una hermosa Mitsubishi Montero.

Abrazo y muy lindo tu niño
Grande Luis! felicitaciones!!! que disfrutes de la maquina.. y a ver si te subis alguna foto asi la conocemos todos! abrazoooooo..
Muy bien! Se ve que los kirchneristas también prefieren las 4x4.

Saludos.
Geotracker escribió:Muy bien! Se ve que los kirchneristas también prefieren las 4x4.

Saludos.

les viene bien para ir a buscar y llevar a votar a los compañeros
Y Maluca? que paso con las fotos? pedile la Montero prestada a algun vecino y subi una foto de otra aunque sea.. porque mucho politica mucho politica pero cero 4x4 eh.. abrazo grande!
Para mi que se compró la Rav4, pero le dá verguenza
dar el brazo a torcer.
KK, ¿que se puede esperar?
Saludos
Parecen Jorge Luz y El Gordo Porcel en el sketch de la tota y la porota, que chismosas que son.

La tendré o no la tendré ?
[Imagen: arco_central_inox_logo_ams_Mitsubishi%20Pajero_400.jpg]
DURISIMO !!!!!!!

(03-11-2011 11:31 PM)Walter VM escribió: [ -> ][Imagen: arco_central_inox_logo_ams_Mitsubishi%20Pajero_400.jpg]
(03-11-2011 09:49 PM)maluca escribió: [ -> ]Parecen Jorge Luz y El Gordo Porcel en el sketch de la tota y la porota, que chismosas que son.

La tendré o no la tendré ?

A mira que bien Peluca!!! sos usuario de 4x4???!!!!!! pense que solo entrabas a toyoteros porque te gustaba hablar de politica y no tenias ninguna afinidad con el tema Toyotas.

Bien, esperamos entonces las fotos!!!!
Día a día me sorprende el humor de algunos iluminados toyoteros.
Sin desperdicio.
Saludos
Páginas: 1 2
URLs de referencia