07-09-2010, 07:29 PM
07-09-2010, 09:32 PM
Y buehhhh................ estamos en el pais de la libertad absoluta , donde cada uno hace lo que le da la gana , donde no hay limites ni barreras ni codigos ni ley ni orden ni respeto , es simple : elegis lo que queres hacer y lo haces jajajaja , queres drogarte ?? queres ser vago ?? queres ser chorro ?? traficante ? capo en salideras bancarias ?? motochorro ? piquetero ?? etc. etc. elegi nomas ..........
Ahh..... tambien podes trabajar , ahora hay laburo en este pais , hay laburo en el campo , en las cuidades , la gente tiene plata ¿ donde vas a estar mejor que aca ?? no creo q halla otro lugar en el mundo con tantas posibilidades jajajajajjajaaaaa ¿¿ no sera este el famoso sueño americano ??
Ahh..... tambien podes trabajar , ahora hay laburo en este pais , hay laburo en el campo , en las cuidades , la gente tiene plata ¿ donde vas a estar mejor que aca ?? no creo q halla otro lugar en el mundo con tantas posibilidades jajajajajjajaaaaa ¿¿ no sera este el famoso sueño americano ??
08-09-2010, 11:26 AM
ayer vi un ratito TV
justo este tema.
decian que cada 1 por chupi hay 4 drogones.
es todo un tema, cuesta creer que la gente salga a la calle con un volante y crea que esta solo en una isla.
sali a llevar a Lean al colegio un casi nos pisa una ranger que iba a fondo.
10 minutos despues un caos... policias por todos lados, la ranger, y un choro que agarraron que robo una carniceria y un choro que escapo.
Conclusion: en baires no se puede salir ni de dia.
esto nos toca vivir y lo peor que cada dia se ven mas cosas.
Volvi y me tome la pastillita de la presion porque el cuore patea.
si alguien no entiende el cordobes lo traduzco. solo avisen. Hago un esfuerzo por escribir en portenio.
saludos
sara
justo este tema.
decian que cada 1 por chupi hay 4 drogones.
es todo un tema, cuesta creer que la gente salga a la calle con un volante y crea que esta solo en una isla.
sali a llevar a Lean al colegio un casi nos pisa una ranger que iba a fondo.
10 minutos despues un caos... policias por todos lados, la ranger, y un choro que agarraron que robo una carniceria y un choro que escapo.
Conclusion: en baires no se puede salir ni de dia.
esto nos toca vivir y lo peor que cada dia se ven mas cosas.
Volvi y me tome la pastillita de la presion porque el cuore patea.
si alguien no entiende el cordobes lo traduzco. solo avisen. Hago un esfuerzo por escribir en portenio.

saludos
sara