como dice el titulo
por suerte estaba el tractor... y mi primo para darme una mano, jajajaja
sana y salva en casa
espero que les alla gustado la terrible encajada que me pegue entrando a mi casa, ja
un abrazo!
Buenísima encajada, Manuel !!!
Por desconocimiento, te voy a hacer una pregunta: En esos caminos vecinales está prohibido el uso de cadenas, no ?
Además, me admira ese verdín en invierno. Campazo !!!
no no, las podes usar sin ningun drama, aparte ese camino ya esta dentro del campo, pero el drama fue que para no remper tanto el camino me meti por el costado y me cai en una huella vieja que habia del tractor, la idea era acaballarla pero no resulto, jajaja
las siguientes entradas y salidas las hice rompiendo un poco mas el cammino, es inevitable
Linda encajada ehhh......llovio lindo en la zona jojojo.....en concordia hay agua por todos lados todavia!
saludos
Que bárbaro!!, hace muchísimos años enterré una F100 82 casi te diría hasta el capot....
El tema era que... era prestada!!!
Menos mal que en el campo siempre existió la solidaridad y ...LOS TRACTORES!!
Una brazo
Federico
Que verguenza¡¡¡¡¡ una hilux encajada ¡¡¡¡ jajajajaja lo bueno es q te saco un tractor y no una chata de otra marca jajajaajaja ,
Hablando enserio ..... podrias mandar un poco de esa lluvia para aca ????
Juas que encajadita ... pero digo yo .. con la isuzu del galpon no alcanzaba che ?

!!! me extraña

Nuuuhhh que encajada Manuel!! vos si te enterras si que te enterras en serio eh! jajajaja gracias por compartir las fotos

cada uno se estaciona donde quire.....
Manuel, si no le podias pedir una mano al que desencajo la ranger de la playa!!
Que encajadura!!! No salia para atras? varias veces me fui a la cuneta de esa forma, paso la mitad de la rueda pero nunca me quede. Con la SR5 me encaje dos veces nomas, una la colgue mal en un cañadon y la otra fue en un pozo contra los tamariscos en la arena. Saludos
ni para atras ni para adelente, totalmente en el aire,no hacia nada, jajaja, y la isuzu estaba sin el arranque, y menos mal que arranco el tractor porque sino iba a estar complicada la mañana, ja
un abrazo!
noooo.. jaajjajaja que lindo poner la doble ahi..
Me imagino si habrás acelerado un poquito..
Qué máquina por Dios!

saludos y bueníssimaa la enterradita!
Che....Manuel....Anda......una Toyota encajada!!!!
...Es que tenés que cambiarle las zapatillas de balet a la chata y ponerles unas buenas MT antes de ir al campo....jajajajajaja (era broma)
Estoy 100 % Toyotero...ya estoy hablando como uds.....jajaja
...( Manuel digo ésto, porque soy Chileno).
Saludos a Todos
Carlos_cf
te recomendaría tener entre tus elementos de rescate un gato Hi-Lift
es una herramienta muy útil para estos casos
un abrazo
nestor
manuel por que la chata tiene la chapa patente triplicado? tantas veces la perdiste?

algo asi me quede el sabado .. safe que me acorde que tengo el malaco

jejeje .. lo enganche a un poste mediero desde abajo y me saco solito

!!!!!!
Linda encajada..
emiliano 3.0 escribió:manuel por que la chata tiene la chapa patente triplicado? tantas veces la perdiste? 
Esto queria saber, y ademas, que pasa si perdes la patente mas de 3 veces? es una duda que siempre tuve..
cuando la compramos ya venia con la d, y como no podiamos ser menos..... la perdimos!!! asique ahora esta con la t, en el registro me dijeron que trate de no perderla otra vez, pero calculo que me estaban gastando, pueblo chico todos se conocen
un abrazo