Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: precios.. de locos?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola muchachos y muchachas.

he aqui un nuevo post, ya que averiguando para sustituir la vieja hilux 2004 por una cero ca eme, me he encontrado con cada barbaridad.

1)la toyota hilux 4x2 cabina simple DX cuesta, puesta en la lleca $104.000
dependiendo que concesionaria, la entrega (hasta 03/11 me han dicho)
2)la chevrolet S-10 4x2 cabina simple cuesta, $101.000 7 dias de entrega.
3)Ford ranger 4x2 cabina simple XL-Plus, me dijeron de todo, pero lo mas barato entrega inmediata del color nuevo yayaya, $94.500
y la naStera $79.000 entrega inmediata tambien.

la verdad, que me parece que estan MFT, ya sea chevrolet, como ford.

PD: esto es en concesionarias en capital.
si les cuento lo que me decia el de chevrolet de 25 de mayo en contra de la hilux y a favor de la chevy, jajajaj, les juro que casi largo una carcajada.

Exitos.
TDA
Comprate la Hilux...
No entiendo para qué seguís preguntando por la Chiva y por la Ford si te desagradan.
Señá la Hilux y se feliz.
La Ford Nafta a 79 tiene buena relacion precio producto.. Lástima que es horrible con esa caja..
94 la caja corta o la caja larga? la caja corta es un cartin con el 3.0.
q no era q a la toyo la retirabas cuando querias?

un sld.
walter, no me gustan ni me van a gustar (la hilux no es santa de mi devocion tampoco), pero si la toyo cuesta 104 +/- y las otras 85, lo pienso 2 veces, asi.. no.
doc, coincido, es horripilante la caja sin fender y la trompa no convence.
emi, creo que viene un solo modelo de caja ya.
y la toyo CS la retiro cuando quiero en toyota centro, yo pregunte en panamericana y nuñez. mañana llamo a sarthou. tambien llame a mis amigos en autosiglo lp y me dijo que todo es conversable.

TDA
Tene en cuenta que la Ranger tiene motor 3000 con 163 Hp. y viene bastante mas equipada que la 2.5 de toyota.
Me van a matar, pero la Ranger viene muy buena de mecanica. Pensalo bien.
Depues decidi por cual te guste mas.
Suerte.
Sierra de los padres escribió:Tene en cuenta que la Ranger tiene motor 3000 con 163 Hp. y viene bastante mas equipada que la 2.5 de toyota.
Me van a matar, pero la Ranger viene muy buena de mecanica. Pensalo bien.
Depues decidi por cual te guste mas.
Suerte.

YO NI LO PIENSO !!!!! ME COMPRO LA FORD 3.0 SIN DUDA!!!!!!!!!! cabina simple vuela, la compro un primo mio, y viene como dice Sierra mas equipada que la toyo.
lA CAJA de la Danger cabina simple viene sin fenders porq es importada de USA y alla se dejo de fabricar en 2008, asi me explico el pelado Galmarini

yA SE ESTA probando en Pacheco, en pruebas dinamicas, la New New New Ranger...PARECE Q SE viene ANTES del 2012
Pero la cabina simple es un engendro, por mas que traiga 2000 hp no vale la pena.. uds la vieron?.. La doble cabina tiene la caja del restyling y queda bien, no se cortan las lineas.
Doctor Hilux escribió:Pero la cabina simple es un engendro, por mas que traiga 2000 hp no vale la pena.. uds la vieron?.. La doble cabina tiene la caja del restyling y queda bien, no se cortan las lineas.

a mi no me gusta ni ahi ,pero las mineras las estan usando y mas q conformes .carga ,se la banca .si es para laburo y la facha no importa es una opcion muy valida .la tuve a prueba y me gusto ,compre una f 100 por tamaño de caja.
para laburar ,entrega inmediata ,mas barata..........no lo pensaria !!!!
Doctor Hilux escribió:Pero la cabina simple es un engendro, por mas que traiga 2000 hp no vale la pena.. uds la vieron?.. La doble cabina tiene la caja del restyling y queda bien, no se cortan las lineas.
Eso ya no lo solucionaron con una moldura?... me habia olvidado del corte de cabinasadsadsadsadsad
yo hablaba de esta
[Imagen: imarjpx2p.jpg]
La F100 si que es un maquinon!..
La Ranger que venden ahora es esta..

[Imagen: dibujotve.jpg]

Son las cajas que les sobraron de la linea anterior, se ve qeu calcularon mal y les sobro cajas y para no tirarlas se las pusieron a las nuevas!!tt
Doctor Hilux escribió:La F100 si que es un maquinon!..
La Ranger que venden ahora es esta..

[Imagen: dibujotve.jpg]

la verdad q medite mucho antes de comprar la f100 .la capacidad de carga q tiene es única ,lo q pecha el 3,9 no tiene nombre y algo q me sorprendió si no la pasas de 120 hace casi 9 ,una locura para la cilindrada; la pasas de ahí y agárrate .un chaton para trabajar .
mira por laburo, estuve manejando una ranger simple full, en nieve y barro unos 400km, me baje y me subi a una toyota 2.5, te digo excepto el motor el resto no sirve, dura, aspera, posicion de manejo incomoda. la mecanica no es mala, pero....
contá, contá lo que te decía el de la chevrolet jeje (Ah, yo me compro la toyota, y duermo tranquilo...)
Th007 escribió:contá, contá lo que te decía el de la chevrolet jeje (Ah, yo me compro la toyota, y duermo tranquilo...)

jajaja, decia que el motor 2.5 es una porqueria porque tiene 100cv nada mas, que es dura, que la posicion de manejo, que un pariente de el saco una y la vendio y se compro una esedies porque era una basura, que la entrega es de 6 meses (casi eh, jajaj) que la chevy tiene el mejor motor y no se le rompen los innjectores, que el diferencial es el mejor, la caja es buenisima, que no gasta nada de gasoil, la toyota la pasas de 120 y te come vivo.
y despues me dice que la mejor toyota es la que tengo yo. jajaj yo le dije, estas seguro master? es una basura esta toyota.
y ahi me fui, porque la verdad, no podia creer lo que estaba escuchando.

TDA
URLs de referencia