Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: PRESENTO MI CHATA '' LA VERDE''
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Willys Overlando modelo 1956 4x4

[Imagen: pb0bjzc3o.jpg]

Felicitaciones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Que tanque de guerra el vaqueano ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esta terrible , es una de las mejores cosas q se hicieron en este pais en la historia
Que linda te felicito, esta terriblemente buena.-
Saludos
Walter
Que buena!!

Me encantan esos vehículos clásicos.-

En una oportunidad caí con una de esas a mi casa, tenía que entregar mi auto para comprarla y me sacaron cag.......

Después me compré un Jeep que por allí anda alguna foto.-

Un abrazo
Raúl
que linda que está . Especial para la temporada que biene par salir a reflectorear y cazar algun AXIS o chancho
Qué bonita, Deanfu !!
Y con chapa de la buena... Ese tiro en la puerta, con una de las nuevas eras boleta...
Es un Wilys Overland, importado por IKA, despues salieron los baqueanos nacionales. Salvo carrocería, nada original, Motor Ford 221, frenos a disco, amortiguadores rancho 9000, tren trasero de chevrolet con espirales, D.H, 4x4 de fabrica, y no se las boludeces que le metí. Un fierro que nunca use ni en la arena ni barro.

SALUDOS!!!!
Deanfu.. felicitaciones!!!! ta hermoso el willys!!
Felicitaciones, hermosa.
Tengo una chata IKA que me regalo mi suegro, chaperia y chasis excelente,, el resto no hay nada. Despues te jodo para pedirte consejos
Sencillamente: ESPECTACULAR!!

Felicitaciones!

Federico
Felicitaciones DEANFU !!!!

Està bàrbara !!!!
Y como dice TAPE...con chapa de la buena !!!
muy buena.....
A probarla y contanos como anda!!!!!
espectacular!!!!!! a hacerle km en la playa este verano jaja ja te felecito
TREMENDAAAAAAA!! felicitaciones!! yo estoy armando una playera bien guerrera con V8 y cub 33, obvio no tiene el detalle de la tuya!! ya pondre fotos!
Hola! Felicitaciones!!junta con la T80 es la chata quemás me gusta.Mi abuelo tenia una original que se usaba para cruzar los caminos en dìa de lluvias,era una baqueano 1000 4x4,decada del 60, segùn mi viejo se tragaba hasta los surtidores.
Que hermosa camioneta!!!!!. Felicitaciones.
Soy nuevo en el foro y tengo una gran duda. Por favor agradecerían que me puedan aconsejar.
Tengo una Toyota SW4 año 1997. Mi duda es la siguiente, estaba pensando en cambiarla. Pero aquí viene la cuestión, no dispongo de tanto dinero. La camioneta anda bastante bien, mi mecanico me dijo que para dejarla 0 km lo máximo que tendría que ponerle son $14,000. Y con lo que vale mi chata en le mercado unos $60,000 mas $14,000 no compro mucho. Por $74,000 a lo sumo podre comprar una ranger base base, eso si saltaría unos años en cuanto al modelo. en 0km podría comprar una saveiro, pero no se. Yo veo todas las prestaciones que tiene mi toyota y no compro nada similar con mi presupuesto. Vale aclarar que a la toyota, no es para usarla todos los días a full. Tenemos un honda fit para andar por la ciudad.
Por favor que me aconsejan la vendo o me la quedo.
Desde ya muchas gracias
Desde ya muchas gracias
URLs de referencia