SI AMIGOS COMO EMPIESA EL POST .
YA LLEGUE A LAS 10000 KM Y O SORPRESA TENGO QUE HACER EL PRIMER SERVICE,ME ENCUENTRO CON QUE NO TENGO NADA PEGADO CON POXIPOL ,LAS PIEDRITAS NO SE METEN EN LOS DISCOS DE FRENO,SI LA CARGAS NO SE CALIENTA PARA NADA (ESO ME HACE ACORDAR A LO QUE ME DICE MI SEÑORA) LA PINTURA SIGUE IGUAL ,Y ME ENCUENTRO CON EL ROBO DE QUE EL SERVICE SALE 850$ Y YO QUIERO QUE ME COBREN 1300$ COMO ME COBRARON EL ULTIMO SERVICE QUE LE HICE EL AÑO PASADO A LA FRONTIER ,YO LO QUE QUIERO SABER ES SI EN ESTAS CONDICIONES LA PUEDO VENDER Y SI ME VAN A DAR ALGO ,AHORA NO VAN A EMPESAR A CARGARME POR HABER COMPRADO ESTA GARCHA .
y BUENO, ajo y agua...
sE TE ESTA olvidando q aparte de cobrarte $850 los irresponsables de Toyota te hacen el service SOLO (?) cada 10mil km y no como los de VW q te obligan a abonar cada 7500 km
QUE SACO ALGUNA CHATA VW NAAAAAAAAAAA SI HACE AUTOS.
toyomanso escribió:SI AMIGOS COMO EMPIESA EL POST .
YA LLEGUE A LAS 10000 KM Y O SORPRESA TENGO QUE HACER EL PRIMER SERVICE,ME ENCUENTRO CON QUE NO TENGO NADA PEGADO CON POXIPOL ,LAS PIEDRITAS NO SE METEN EN LOS DISCOS DE FRENO,SI LA CARGAS NO SE CALIENTA PARA NADA (ESO ME HACE ACORDAR A LO QUE ME DICE MI SEÑORA) LA PINTURA SIGUE IGUAL ,Y ME ENCUENTRO CON EL ROBO DE QUE EL SERVICE SALE 850$ Y YO QUIERO QUE ME COBREN 1300$ COMO ME COBRARON EL ULTIMO SERVICE QUE LE HICE EL AÑO PASADO A LA FRONTIER ,YO LO QUE QUIERO SABER ES SI EN ESTAS CONDICIONES LA PUEDO VENDER Y SI ME VAN A DAR ALGO ,AHORA NO VAN A EMPESAR A CARGARME POR HABER COMPRADO ESTA GARCHA .
Jodase, se hubiera comprado una Amargok, ahora a llorar al cotolengo 
Legaste a los 10000 y no la tuviste que vender??? como el usuario de la Amargok, que la vendio a los 4000 Kms
Ya es otra ventaja

ups... me la re comi, entre pensando lo peor, jejeje, me olvide que tengo toyota yo tambien
saludos
y si amigos tengo un conocido que tiene una de esas amarok y a los 2000 kms se le cagó el alternador y no consigue que le reconosca la garantia y respuestos de esa índole no hay en el mercado todavia. Me quedo con mi toyo que voy al Kiosco de la esquina y tiene repuestos .
dije que no se rieran de mi buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
santaaaaaaaa,santaaaaaaaa,santaaaaaaaaa claus ayudame traeme una chata que yo creia que sabia todo acerca de las chatas.
DANIEL EXCEED escribió:y BUENO, ajo y agua...
sE TE ESTA olvidando q aparte de cobrarte $850 los irresponsables de Toyota te hacen el service SOLO (?) cada 10mil km y no como los de VW q te obligan a abonar cada 7500 km
Daniel
Aca en Uruguay los service (dentro de la garantia, obvio) son cada 5.000 kms!
La unica explicacion que tuve, fue porque nuestro gas'oil era peor que el argentino y se contaminaba mas rapido el aceite con azufre.........
Toyomanso, Felicitaciones por la nueva chata!
saludos
federico
De ultima, sacale el motorcito y adaptalo ..... Quizas te srive mas como bordeadora para el jardin .....
che martin te debes querer matar con 200000km y no le hiciste el motor y seguro que anda barbaro con esos km, ponele un 2 litros una parrilla en el lugar del capot la llenas de pollos y de paso te haces unos pesos (de paso lo vas entregando a domicilio)para que queres el d4d 3l para que te dure mas de 200000km si es como digo yo que es una garcha.
y escima si uno quiere comprar otra chata a/t que no sea toyota que compras frontier ,ram ,si otra no hay no tenemos opciones de compra .
TOYOMANSO.... CAMBIÁ EL NICK POR TOYORABIETA!!!!! ASÍ ESTA DE ACUERDO CON EL ENCABEZADO
sabes,que cuando le realise el servi a los 10000 me pregunto tiene algun problema ,lamentable mente le tube que decir nada,el servi me cobraron $1100 porque estaban los filtros lleno de tierra
es una maquina,
saludos
te parece alberto que es una maquina, se te ensuciaron los filtros no te puede pasar eso, seguro te tubieron 10 o 15 dias para informar a fabrica para ver que hacian esperar el filtro y cambiarlo, seguro un mes la chata parada ,pensaste en cambiarla,no dudes.
Yo tomo nota; la mia llega en 30 dias.... si me sale una garcha Uds me van a tener que pagar la birra, parte la decisión la tome por leer los post de uds y otro propietarios alabando la chata.
$850 el service, es un robo tengo un sandero y vale $50 menos, Ladri
fijate porque seguro bajo el nivel de aceite!!!! la mia tiene 7500km y le tuve q poner medio litroooo jua juaaaaaaa.
PD: amo mi ponjita =)