Hola toyoteros!
Hace varios dias que estoy dando vueltas y no veo donde poner el VHF (base) en mi otra camioneta la tenia puesta en la parte de atras de la consola, pero en la Hilux 2003, como la consola tiene 2 compartimientos que se abren , no la puedo colocar ahi.
Pense en una consola de techo, vi unas espectaculares que hacen en venezuela , pero estan detonados, vale 1300 pesos!!
Es por eso que necesito que me tiren alguna idea, los que tiene hilux linea vieja, donde colocaron el VHF???
Tambien me sirve el dato si alguno sabe quien hace consolas de techo a precio razonable, es la opcion que mas me gusta, pero aca no consigo.
saludos a todos y desde ya muchas gracias!
Con ese titulo, se me ocurren muchas cosas!jajajaja
aaajjjaja bueno , la idea era llamar la atencion para que lean mi post!!! aajajajaja el vhf no se , pero para lo otro puedo aportar un par de telefonos!! aajajajaj
fijate en un post que subi fotos de mi hilux 2004, donde esta puesta.
justo debajo de la ultima gaveta portaobjetos de la consola central, por arriba de la palanca de cambios.
exitos.
TDA
Gracias TDA! sera mucho pedir de mi partes que me pases el vinculo del post? o dame el titulo para buscarlo.
EDIT
ahi lo vi el post, el tema que donde vos tenes la radio ahi llega la punta de la consola, la mia tiene la consola que va desde los asientos hasta las palancas de cambio
salutes!
ahi lo vi el post, el tema que donde vos tenes la radio ahi llega la punta de la consola, la mia tiene la consola que va desde los asientos hasta las palancas de cambio
fijate si podes al lado del volante, agarrada del tablero obviamente, del lado izquierdo, ahi la teniamos en la ochentosa.
TDA
o al lado de tu pierna derecha, agarrada de costado a la consola central, te va a molestar un poco, pero las he visto ahi.
TDA
Hoolaaaaaaa .... yo en mi hilux 81 q es muyyy chiquita le encontre el lugar justo , esta debajo de mi pierna derecha en el piso de costado contra el buche de la caja de cambios , pegada al asiento , mañana te subo fotos , lo bueno de ese lugar es q casi no se ve , queda escondida para los chorros , ya me afanaron una por tenerla en el tablero .
![[Imagen: interiorhilux.jpg]](http://a.imageshack.us/img704/9318/interiorhilux.jpg)
claro fote, yo decia o ahi o abajo de las perillas del espejo electrico (ahi la tenia en la ochentosa).
aunque sin lugar a dudas, el mejor lugar, es donde yo tengo el vhf.
TDA
Lo ideal es esto, pero averigue y vale 1300 pesos aprox!! (precio FOB Venezuela) estan detonados!! lo que me parece raro como puede ser que aca nadie fabrique algo asi??!!!!!!!!
![[Imagen: tec4x4extr.jpg]](http://www.imagengratis.org/images/tec4x4extr.jpg)
jajajaja.....Buen Título.
Pero
Cita:o al lado de tu pierna derecha, agarrada de costado a la consola central, te va a molestar un poco, pero las he visto ahi.
De qué estan hablando !!!.....jajajaja.......era broma.
Carlos_cf
Aca tambien las fabrican, no recuerdo quien es que la vende pero me parece que Arkon tenia una de las que busacas puesta en su chata
ok, ahora veo si encuentro al usuario Arkon y le mando un mp gracias
Vapablo yo la tengo debajo del estereo donde va el portaobjetos,yo lo saque y la puse en ese lugar,te que como un estereo doble din ni se nota que es una vhf y no te molesta para nada
Que haces Pablo! todo bien? cambiaste la Runner? en mi chata la tengo puesta entre el asiento del conductor y la consola, no es el mejor lugar, pero queda comoda y practica para sacarla si te paran en la ruta, ya que aun no tengo el curso, otros que tienen la misma base la colocaron en la gaveta porta objetos que va abajo del estereo.. Edu (Shopping4x4) en su Runner se fabrico una consola simil a la que queres comprar en Venezuela, habria que preguntarle si la vende, hasta me animaria a decirte que estaria bueno hacer dos.. yo quiero una jejeje.. hablo con Edu y te comento.
Andres, el tema de dejarla encerrada debajo del estereo , (segun un amigo mio) guru en el tema VHF, la jode porque levanta temperatura fijate que las consolas venezolanas que postie de costado tienen un aireador.
Hola Carlos! AVERIGUA y hacemos una COMUNITARIA para la consola de techo!! ajajaja, decile a eduardo que ponga alguna fotito y vemos y si el se anima le encargamos 2 , en la semana la voy a hacer colocar de forma provisoria adentro de la guantera NO AGUANTO MAS SIN RADIO!!!!!!!!!!!!! pero dejo los cables largos para despues ponerla en la futura consola de techo... (espero)
Mauricio: Gracias por el aporte!!! muy buenas ideas me diste!!, si no la consigo hecha, no me va a quedar otra que laburar !!! y me la hago yo , sino la consigo , me animo a hacerla!!
saludos!!