Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: LES PUEDE CAMBIAR LA CALIDAD DE VIDA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
http://www.fundacionglaucoma.com.ar
a mi me cambio la vida  ,hace 2 meces que no uso lentes y veo como cuando tenia 20 años con solo usar una gota 1 ves al dia .se los recomiendo .pense que era bueno compartir algo asi
walter
en un tiempo refloto este post y te digo
rodrigonlleyda escribió:en un tiempo refloto este post y te digo

cada caso en medicina, tiene resultados distintos ,pero el amigo mio , q usaba lentes hace 20 años y dejo de usarlos y llevar una vida sin gafas ,me hizo probar .llevo 2 meces donde deje de usar los lentes para leer ,yo solo los usaba para eso ,en lo demas veia bien .creo q probar algo que puede mejorar la calidad de vida ,era para compartirlo .espero les sirva ,con los repectivos cuidado que cada uno debe tomar.
Yo tenia astigmatismo e hipermetropia, pero me tubieron que operar para no usar lentes (tallado de cornea) al menos en mi caso no se solucionaba con gotas, pero de todas maneras le voy a consultar a mi oftalmologo.

gracias por el aporte, saludos
Gracias Walter, lo voy a tener en cuenta el próximo año inicio el tratamiento a ver si puedo desprenderme de mis anteojos de una vez.
ya tengo 4 amigos q empesaron el tratamiento ,los resultados excelentes al momento ,dejaron los lentes .el tiempo dira ;pero al momentos los resultados muy positivos .
URLs de referencia