Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: ME PRESENTO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas noches a todos. Mi nombre es Hector y vivo en la ciudad de Campana, provincia de Buenos aires. Hoy me registre y no queria dejar pasar la oportunidad de saludarlos. Tengo una Hilux SRV 2008, "LA NENA", mi fiel compañera de viajes !!! Abrazo grande para todos !!! Nos estaremos viendo.

Hector
Hector Bienvenido!!

Dale no seas cuida....ponete unas fotos de la NENA!

Saludos
Bienvenido al foro hector q lo disfrutes mucho, saludos!!!!
Bienvenido al foro Hector!! pasa y ponete comodo.. subirte fotos de LA NENA! asi la vamos conociendo.. te mando un abrazo!
BIENVENIDO!!!!
PARA ENTRAR EN CALOR.... PONE FOTOS...
Como haces para subir las fotos ????????????
Hola Hector ¡¡¡¡bienbenido!!!!
Mira soy nuevo como vos yo las subi de esta manera,espero te sirvaComo subir FOTOS al Foro

Este instructivo sirve para subir fotos al foro y el tamaño sugerido es que no supere
los 600 pixeles de ancho y el proporcional de alto.
Si alguien se le complica el Moderador le editara el tamaño una vez que este subida al foro.

Para subir fotos al foro debe ser a traves de una pagina web
ejemplo:

Mas facil de usar!!!
http://www.imagengratis.org/

Al ingresar a esta web tenes la opcion EXAMINAR que buscas la foto en tu disco C y la SUBIS a Internet.
Luego copias la direccion que dice
Mostrar en Foros [img] http:/ /www.fotodelaimen [/img]
y la pegas en el Tema del foro que estas participando.
Esta es la nena !!
Saludos
[Imagen: 2201201068.jpg]
Bienvenido Hector felicitaciones "por la nena" por lo que se ve en la foto la disfrutas como quieren ser disfrutadas.
Bienvenido al foro , q linda la "Nena" toda blanca sin calcos laterales .. me gusta , le da un aire fresco !
Hector bienvenido al foro felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por tan hermoooooooosssa NENA, a seguir disfrutándola.

Saludos cordiales,FARAON
Aca esta la nena en Pinamar, Paraguay. Un lugar a unos 70 kilometros de asuncion.

[Imagen: pinamarpy1.jpg]
Hola Hector, bienvenido al foro.
Saludos.
PD: que alguien achique esa foto por favor!!! jajaja
Héctor, bienvenido al foro y felicitaciones por la chata, que la disfrutes a full saludos
URLs de referencia