Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: presentacion y ayuda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola gente me presento soy marcos de rawson chubut . acabo de terminar de armar una toyota celica 81' motor 2.0 ... caño.... me encontre con un problema en la carburacion el auto tiene dos carburadores mikuny kogyo . de dos bocas simultaneos. .. por algun motivo no puedo bajar las revoluciones .. tiene una electrovalvula que creo que cumple funcion de recuperador o retencion de gases . o algo por el estilo. . . alguien sabe a que instrumento la tengo que conectar ? tiene dos cables uno es maza y el otro no lo se.... cuando le doy corriente el motor se achancha. pero si no lo conecto se queda acelerado . que pasa si no lo conecto? se me re complico con eso gracias gente .
Bienvenido al foro Marcos. Ya te van a dar una mano los que conocen a la celica que tenes.
HSV telefono !!!!!!!!!!!!!!
Amigo , tengo una celica 1600 , te cuento q hace tiempo le hice reparacion copmpleta a los carburadores de la 2000 , pero te digo la verdad ya no me acuerdo de esos detalles , se me mezclan sientos de carburadores en la cabeza jejeje , ( es mi trabajo )pero si me das unos dias te lo averiguo .
marquitos, bienvenido.
y si tenes tiempo, pasate por este foro (yo tambien estoy, porque tengo un carina '81) que es mas enfocado en coches viejos japoneses.

http://www.delray.com.ar/japan/index.php

exitos!!
TDA
Hola Marcos, bienvenido al foro.
Saludos.
Hola Marcos, bienvenido al foro y te sugiero que publiques tu inconveniente en el post de Mecánica, saludos
URLs de referencia