Debido a la desaparicion de "Porto Marisco" donde nos juntabamos, tendriamos (los de capital y Gran bs as) que buscar algun lugar copado, no tan caro y que podamos estacionar y ver las chatas.
Yo conosco en el Pto. de olivos un lugar muy lindo pegado al rio.
Tiren ideas y lugares para poder juntarnos nuevamennte
Saludos
Grande Cuervo! esa me va de tomar la iniciativa.. bien ahi!! podria ser tambien en alguno de las parrilas que hay sobre gaona.. habia una que creo que se llama "lo de coco" o algo asi que tiene estacionamiento.. que vuelvan las cenasssss!!!!

Solo en Capital son las opciones, o puede ser tambien Gran Buenos Aires?
Donde sea Rodrigo.. vos tira las ideas
Pd: No estaras pensando en Valeria no? jajajaja la idea es que sea "relativamente" cerca.. jajajaja
tambien en ituzaingo, o castelar era...
punta libre,
se come espectacular
otro lugar tambien, gral paz y panamericana, La calesita. ( este tiene cochera como para 30 vehiculos)
me llama la atencion que todavia en ningun post lei los talas del entrerriano .. no fueron nunca??? eso si, hay que ir de dia
creo que no comi lechon en ninguna otra parrilla como ahi, queda en jose leon suarez
(sin desprestigiar la posta de valeria que me dieron ganas de ir a comer alla ahora, no lo conozco todavia y no se cual es la especialidad jaja)
Harry escribió:me llama la atencion que todavia en ningun post lei los talas del entrerriano .. no fueron nunca??? eso si, hay que ir de dia
creo que no comi lechon en ninguna otra parrilla como ahi, queda en jose leon suarez
Harry, el Entreriano es historico, pero de dia y en la semana es complicado y creo que no abre

conozco un buen lugar en Rosario!!!! se vienen?
si queda en la zona norte en alguna nos prendemos!!
Estaria bueno ir rotando,, cada uno que proponga lo mejor de su zona y lo hacemos....
Yo propondria los viernes,, para poder descansar el sabado,,,, pero bueno no se...
Y Rodri,,, pone fecha y vamos todos a Valeria... asado y truco...
Abrazo
Ps
rodrigonlleyda escribió:Harry escribió:me llama la atencion que todavia en ningun post lei los talas del entrerriano .. no fueron nunca??? eso si, hay que ir de dia
Harry, el Entreriano es historico, pero de dia y en la semana es complicado y creo que no abre 

ahora si me quedo tranquilo !
y rodrigo si algun finde podes valeria + travesia, me sumo con povi
dije mas q nada de dia xq el camino para llegar es un poco fulero, yo solo fui sabados o domingos al medio dia, no conozco los otros horarios
cON LOS GALLOPEROS ibamos a Siga La Vaca de costanera
tENDRIA q ser en Cap Fed un lugar facil con autopistas al toque, Costanera o Pto Madero
zONA OESTE disculpen pero no es de lo mas seguro q digamos
Poviliukas escribió:Vitina escribió:Claudio_srv escribió:Posta Valeria !!!!!! Un lugar re piola queda como a 400 kilometros de la capital muy lindo excelente atencion !!!!!! y nos hacen el 10% de descuento, y tambien nos dejan jugar al truco, solo hay que sumar bien para el envido no ??????? !!!! muy pero muy recomendable. 

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
+1, pero .... Con la condicion que la cuenta no la haga el dueño del boliche 
+2,, jajaj,, Dale Rodri,, hacete una buena promo y vamos todos...
Salutes
PS

, hasta cuando tengo fecha para ser yo el del gaste

, igual me acuerdo y me sigo riendo
Hola ya tienen lugar donde cenar , el dato que dijo carlos ( lo de coco ) se come bien,no es caro queda sobre la colectora de gaona en ituzaingo ,
pregunto porque no se es familiar ,
Alberto
CHE A VER FUERA DE JODA NO ESTARIA COPADO HACERLO CON ANTELACION Y EN FORMA ROTATIVA O SEA POR ZONAS UNA EN CAPI UNA EL L.P. OTRA EN OTRO BARRIO ,QUE SE YO DIGO NO ??COMO MENCIONO POVILIUKAS
Gente .. los chicos del IsuzuOffRoad y los de Cherokeros ... solemos ir a una Pizzeria en Haedo, Don Guido, tiene muy buenas pizzas ... y en el lugar donde esta, suele haber siempre lugar para dejar las chatas a no mas de 100 metros de la entrda, esta en una esquita y tenes como 100 para cada lado ( maso unos 400 mts ) para poder estacionar.
Las veces que fui siempre encontramos lugar para dejar las chata cerca de la entrada
Talvez sirva.
Yo voy a las cenas de Koreanos que se hacen en siga la vaca costanera, el costo por cabeza es de 70 pesos y por lo general nos regalan un par de botellas de champan , lo unico es que hay que reservar un par de dias antes y opcupar la reserva antes de las 21 hs
salutes