Ayer confirmé la compra de una SW4, por lo tanto comienza el período de espera... la patee hasta noviembre, por los rumores de mejoras/cambios que andan dando vueltas, (alguien sabe algo de eso??), y comienza también la larga despedida de mi fiel y querida Hilux SRV 2006 (solo buenas experiencias, nunca un inconveniente). Solo eso, lo quería compartir con Uds. Saludos!. MARIO
Buenisimo !!!! lindo cambio, felicitaciones !!!!
Saludosssssssssssssssssss
Felicitaciones!!!!!!!!!
Ojala la recibas en tiempo y forma segun tus expectativas.-
FELICIDADES Y QUE SEA CON EXITO!!!!!!!!!!

te felicito yo hice el mismo cambio srv 2008 por sw 2010 at no te vas a querer bajar suerte a si es automatica mejor que la disfrutes e8)spero verte en alguna travesia
Felicitaciones por el cambiazo !!!!!!! Yo no escuche nada sobre alguna mejora.
Cordiales saludos Narciso
te felicito
es un caño ,comodo,agil y ...................no salta
saludos
ES EL CAMBIO QUE HICE...FELICITACIONES!!!!!!!!!
NO TE ARREPENTIRAS!!!!!!
Muchas Gracias a todos por sus saludos!!. La verdad, muy contento por el cambio; la decisión estaba madura.., había que poder llevarla a cabo. Y sí, tal como me sugieren,.. será AT!. Coincido..la automática, es un camino de ida!. Saludos y nuevamente gracias!!!. MARIO
Felicitaciones Mario.
Cuanta demora tienen para la entrega Toyota???
Ruta40 escribió:Felicitaciones Mario.
Cuanta demora tienen para la entrega Toyota???
GRACIAS ROBER!!, me hablaron de unos 45/60 días aprox, me pidieron lista de colores en orden de preferencia, dije: Azul , Negro, Gris Tormenta..
Marioe escribió:Ayer confirmé la compra de una SW4, por lo tanto comienza el período de espera... la patee hasta noviembre, por los rumores de mejoras/cambios que andan dando vueltas, (alguien sabe algo de eso??), y comienza también la larga despedida de mi fiel y querida Hilux SRV 2006 (solo buenas experiencias, nunca un inconveniente). Solo eso, lo quería compartir con Uds. Saludos!. MARIO
Que bueno mario, yo estoy en el escalon anterior, je je
estoy despidiendo mi noble y gloriosa SR5 y esperando la SRV jajaaja. Y tambien no tengo mas que agradecimientos para esta chata noble, para mi fueron 9 años de satisfacciones, que no es poco.
Espero que se te pase rapido el tiempo hasta que llegue la SW4. Buen cambio
Saludos.
Felicidades Mario por tu adquisicion,ahora hay que sufrir el periodo de espera,yo espere algo mas de 60 dias por una AT,segun las agencia las AT son complicaditas de conseguir y la lista de espera es largaaaa......
Saludos.
CHIMANGO escribió:Que bueno mario, yo estoy en el escalon anterior, je je
estoy despidiendo mi noble y gloriosa SR5 y esperando la SRV jajaaja. Y tambien no tengo mas que agradecimientos para esta chata noble, para mi fueron 9 años de satisfacciones, que no es poco.
Espero que se te pase rapido el tiempo hasta que llegue la SW4. Buen cambio
Saludos.
GRACIAS AMIGO!!!..me permites un pequeño comentario?. Creo que no hay tal "escalón anterior". Todos los vehículos son nuestro orgullo!. Cómo nos cuesta llegar a ellos!!!. Saludos!. MARIO
LUISW4 escribió:Felicidades Mario por tu adquisicion,ahora hay que sufrir el periodo de espera,yo espere algo mas de 60 dias por una AT,segun las agencia las AT son complicaditas de conseguir y la lista de espera es largaaaa......
Saludos.
TAL CUAL LUIS!!. Cómo se garcan en nosotros los concesionarios y las terminales!. Preguntita: cuál es el costo (aprox) del protector del paragolpes delantero?. Gracias!!. Saludos!. MARIO
Marioe escribió:LUISW4 escribió:Felicidades Mario por tu adquisicion,ahora hay que sufrir el periodo de espera,yo espere algo mas de 60 dias por una AT,segun las agencia las AT son complicaditas de conseguir y la lista de espera es largaaaa......
Saludos.
TAL CUAL LUIS!!. Cómo se garcan en nosotros los concesionarios y las terminales!. Preguntita: cuál es el costo (aprox) del protector del paragolpes delantero?. Gracias!!. Saludos!. MARIO
A mi me salio alrededor de $1300 en Puerto Madryn.
Saludos
1400 EN SANTIAGO DEL ESTERO
Que grande Mario!! felicitaciones!!! y que disfrutes mucho de la SW!! es hermosaaaaaa.. y ojala te den la azul.. es muy muy lindo color.