Qué buena, Juani !
Se está poniendo guerrera, la Azul...
Juani, Felicitaciones quedó muy prolijo y se lo ve firme, habria que darle una probadita. Me imagino cuantas horas te insumio el proyecto y despues llevarlo a la realidad.
Juani, muy buena te está quedando la chata. Digo quedando porque uno nunca termina de ponerle cosas jaja
Felicitaciones
Juani hermooooooooooooooooooossssssaa te felicito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se ve espectacular.
Te molesto tenes alguna foto que me envíes del lateral del conductor,tengo ganas de colocarle la toma elevada. ¿ Consulta aparte del beneficio de vadear sin problemas, te mejoro algo en consumo y prestaciones del motor?Desde ya muchas gracias.
Saludos cordiales,FARAON
Juani !!! Quedo buenisimo !!! Te felicito !!
Salutes
Muy linda esta quedando esa camioneta...Felicitaciones
hola gente gracias a todos es sierto uno nunca termina de hacerle cosas a la chata , siempre hay algo nuevo para modificar , faraon te voy a enviar una foto y te cuento en el consumo no varia nada ,no te trae ruidos en la ventanilla y queda muy pintona ademas de quedarte mas trankilo a la hora de vadear algo,te lo aconsejo que se lo pongas ( yo lo que hice fue sacarle el guardabarro original y le compre uno nacional lo hice pintar y lo agujere)
por otro lado les cuento que el bumper fue un diceño mio ,pero me lo hiso un flaco que se llama colo que esta en villa ballester se dedica a hacer bumper,labura muy bien y te lo hace como vos se lo pedis
Que grande Juani!! que lindo que quedo el bumper!! felicitaciones!! te mando un abrazo y a ver si ahora que arranca el calorcito nos juntamos a hacer algo de barro.. saludos!
q lindo que quedo!!! 10+ saludos

gracias gente ,carlos cuando quieras organizamos para hacer un poco de barro por aca , ya que se estan viniendo unos dias muy lindo
un abrazo
Juani es el bumper gemelo de Seba SW4 ?

!!!!
la verdad quedo guerrera . y si me permitis una consulta no se cayo de trompa con el peso o la corregiste porque se la ve bien pareja enla foto un abrazo ale
hola gente si el bumper es el que hicimos con sebastian en la mia fue la grande preuba jajaj ,la de seba todabia no la pude ver como quedo , pero seguramente le debe haber quedado mas linda que la mia por que el tenia el malacate que le quedaba tapado.
mira te cuento que no se cayo tanto ,yo tengo espirales airom man y no variaron esta igual que el otro bumper de caño de tierra negra que estaba antes.