Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: ranger 2.8 consulta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola! como andan? yo aca entre el barro(vivo en el campo y se esta lloviando la vida), consulta, mi primo tiene una isuzu ls 2.5 año 93, la quiere cambiar por un modelo mas nuevo, entre 98 y 2001, le gustaria otra isuzu o una mitsubishi, aclaro, no le gustan las toyo(personita rara mi primo), en fin, le ofrecieron una renger 2000, motor maxxion 2.8, no tgv, 4x4, estube mirando en el foro y no hay una idea que me encierre lo que la chata es, la pregunta es, que onda la ranger?
muchas gracias
un abrazo!
hola! como andan? yo aca entre el barro(vivo en el campo y se esta lloviando la vida), consulta, mi primo tiene una isuzu ls 2.5 año 93, la quiere cambiar por un modelo mas nuevo, entre 98 y 2001, le gustaria otra isuzu o una mitsubishi, aclaro, no le gustan las toyo(personita rara mi primo), en fin, le ofrecieron una renger 2000, motor maxxion 2.8, no tgv, 4x4, estube mirando en el foro y no hay una idea que me encierre lo que la chata es, la pregunta es, que onda la ranger? que le de para adelante o que espere? por ahi lo convenso de una toyota
muchas gracias
un abrazo!
Opto por q lo convenzas de una TOYO...!!!

EN el caso de la ranger no te puedo ayudar...!
Fijate en http://www.clubranger4x4.com.ar

De cualquier manera te adelanto que el motor Maxxion no esta visto con buenos ojos.

Saludos
manuel16 escribió:le gustaria otra isuzu o una mitsubishi,

buscando se consiguen usadas en buen estado , no apresurarse

saludos

Si le gusta la Ranger .... Que se estire y compre la 2.8 TGV.
Ni borracho compraria una 2.5, x mas que el unico dueño sea Pedro (el novio de Heidi)

Vengo de una Danger 3.0 LTD, (tuve + problemas que Bin Laden caminando con sotana x central park, la garantia 10 + iva) y volveria a la marca el dia que tengan 1 producto mejor al que tiene la marca de la pick up mas vendida del pais.

salu2
Si el cambio es por una Ranger con Maxxion, que se quede con la Isuzu.
Es un motor problemático y de bajas prestaciones.
Ojalá apareciera alguien que diga lo contrario.

Saludos.
coincido con los anteriores, el motor 2.5 de la maxxion no es otra cosa que problematico.
el PS 2.8 de 132cv ese es EL motor para la rancher.
que busque una de esas que creo empezaron a venir en el 2001 o 2002

TDA
Si no le gusta la Toyota, que busque una S10 motor MWM de 132 cv (mecánico, no electrónico) con 100.000 kms. o menos que hasta los 300.000 kms. le vá a aguantar si no la caga mucho a palos (en esos 300.000 es muy posible que tenga problemas de embrague, caja, bombín, tensores, tapa si la caga muy a palos) pero nada que te quite el sueño, después de los 300.000 la tenés que hacer cagar porque no sirve mas, tenés que hacerle todo nuevo, todo, no se salva casi nada cuando llega a esos kms. En cambio la Toyota modelo viejo (del 2005 para atrás) es una chata para toda la vida te diría, indestructible. Y en las Hilux nuevas, tenés aprox. el doble de durabilidad que una S10 como la que te comenté anteriormente (sobretodo la Hilux 2.5 las cuales son aún mas aguantadoras que las 3.0 a mi entender).
Yo pensaría en Toyota sea del modelo que sea; y de no ser ésta, la S10 no es una mala opción pero... te aguanta la mitad de una Toyo modelo nuevo o un cuarto de una Toyo modelo viejo (siempre dependiendo del trato y el uso obviamente) pero relativamente es así.
A la Ranger no te la recomiendo para nada ningún modelo, es una camioneta que no me convence en absoluto en ningún aspecto, en nada ( la única medianamente rescatable para mí es la 2.8 ).
En lo que es andar, la S10 es única en la competencia, su andar es inigualable, bárbaro.. algo también para resaltar de la chiva.
Saludos.
Hola manuel, tuvimos 3 ranger en la flia, una 1999 limited(motor maxion), una 2006 xl plus(le hicimos 120000km desde okm) y una xlt 2007(tambien 120000km), las dos ultimas motor 3.0 international por supuest.

El motor maxion si lo tratas con cariño y le haces los service de manera adecuada, es un motor que aguanta, pero es muy delicado, y hoy en dia es muy difiicil conseguir uno en buen estado.

El 3.0 international, es un motorazo, irrompible, jamas tuvimos ningun problema con las ranger, salvo en la 2006 que se trabo una vez el termostato y nada mas.

Con respecto al 2.8, es un motorazo tambien, es muy aguantador, tanto el waste gate como el tgv, si se puede conseguir el tgv, mucho mejor, hay gente que lo prefiere antes que el 3.0 electronico, tiene muchisimo torque y se banca mucho las cagadas a palos.

Ahora, viene de una isuzu 2.5, una chata muy aguantadora(tuve un 3.1), asi que debe estar acostumbrado a darle, si no lo convences de la toyo, le recomendaria un s10, se la banca, no estan caras, y es muy economica(tuvimos dos cabina simple 2006), y por lo menos en zona es mas vendible que la Ranger, ranger compraria unicamente con el 2.8tgv o con el 3.0 electronico. Hay que ver de que presupuesto dispone, como para opinar.

saludos
Yo tuve 3 Ranger, la ultima 2.8 pero con TGV, un avion a chorro, muy buen motor, INTERNATIONAL, agil, Creo por mi parte el mejor motor que saco Ford. Ahora una ranger 2000 son 10 años. Un poco mucho...........
bueno gente muchisimas gracias por las respuestas!!! hoy estubimos mirando una 2003, pero esta hecha cuero, habra que esperar
una brazo y gracias otra vez
Cualquiera menos la 2.5.. aca tenemos una en el laburo y va del garage al mecanico y del mecanico al garage.. que garompa por dios!!! jajaja
el 2.5 no es muy bueno que digamos....el 2.8 es la version mejorada del 2.5...si si el 2.8 deriba del 2.5 maxion....pero el power stroke es muchisimo mejor, aguantador, economico y de muy buena potencia...y algo q me encanta es el sonido que tiene...una tontera, pero asta en eso me fijo...
URLs de referencia