Hola a todos.Soy Carlos de Buenos Aires. Llegué aquí no por tener una 4x4, sino por mi pasión por otro tipo de Off Road: a pié, es decir, trekking.
Investigaré por el foro, buscando ideas, consejos, menciones de lugares y todo lo que pueda ser útil. Y haré preguntas.... y serán bienvenidas las que esté a mi alcance responder.
Un saludo para todos.
Bienvenido al Foro, Carlos !
Preguntá tranquilo, que va a estar bueno !! Seguramente algún acompañante para el trekking va a haber, aunque sea por un ratito.
Lo que vas a tener asegurado, va a ser el asado de gancho a gancho y el/los vaso/s de tinto para reponer energías !!!
Te saludo.
Hola Carlos bienvenido al foro, un lugar para trekking que pocos han hecho o casi nadie es en la meseta de somuncura que ocupa el sur de la provincia de Rio Negro y el norte de la provincia de Chubut.
http://www.lodelpampa.com.ar/Relatos/CF4...dia2_2.htm
Aca te dejo unas imagenes para que veas como es el paisaje, ojo que esto es en invierno, en verano hace calor de dia y de noche un frio barbaro, bien desertico.
Cordiales saludos Narciso
Carlos bienvenido al foro! pasa y ponete comodo, un abrazo!

Carlos, bienvenido al foro !!!!
Me encanta el trakking....
Ahora...como aca se pide una foto del vehiculo o chata....
Vos podes poner una foto de tus zapatillas...jaja !!
Saludos
bienvenido al foro, saludos!!!!

¡!!!!bienvenido Carlos¡¡¡¡¡
Bienvenido al foro Carlos ,espero que puedas encontrar datos para disfrutar de tu pasíon.
Bienvenido , muy buena tu preposicion de interactuar en el foro !!
Hola Carlos, bienvenido al foro!!!
Saludos.