Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: gracias TIOFRANKIE !!!!!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Simplemente gracias a tiofrankie por DESACREDITARNOS a todos los que ponemos un poco de voluntad para resolver problemas aqui en el foro,cualquier cosa que necesiten consulten con hilux surf vigo,que es la persona autorizada para opinar con respecto a todo segun tiofrankie,

UN ABRAZO                       EL LOBITO

(30 años metido entre los fierros...........)
Gracias ALFREDO LOBO. (30 años metido entre los fierros...........)

Yo conozco varios camioneros que han manejado por 40 años y nunca aprendieron a manejar. Es lo mismo.
Aparte, a mi me precede mi imparcialidad.
Acá en toyoteros, casi todos saben quien soy y como pienso y actuo.
Casi diría que me conocen a través del teclado.
Así que lo dicho por vos, cae en saco roto.
Saludos
no se cual habra sido el inconveniente, pero la verdad conmigo se paso de buena persona, me mando el manual de la hilux fotocopiado y anillado y no me acepto ni un centavo.
siempre que leo los mails esta dando una mano a todos los foristas, hasta tirandose abajo de la chata para resolver el famoso problema de la tripa del velocimetro de uno de los chicos.
Tio frankie no cambies nunca
TioFrankie escribió:Casi diría que me conocen a través del teclado.

un placer  TioFrankie
Hola,
yo hace apenas unos meses que estoy en el foro y doy mi opinión basado en el corto tiempo que llevo, comprendo los celos profesionales, todos los tenemos y son sanos si nos mueven para hacernos crecer.
TíoFrankie. asi como otros "grandes" del foro son los que te contienen cuando llegas acá con problemas, a veces irrisorios como identificar el color de un cable, sin embargo te ayudan y te contestan como si fuera lo más importante.
TíoFrankie es un ejemplo de generosidad aca el toyoteros.
Hilux Surf Vigo, de él, sobran ejemplos en casi todos los temas del foro de lo que sabe como para tener la fama que tiene, ya quisiera yo tenerlo cerca de mi casa para que me mire mi chata. Qué pretensioso lo mio!
Alfredo Lobo, no creo que se desacredite a nadie, pero el lugar hay que ganárselo. Y los lugares que ocupan Tio e Hilux y se lo tienen bien ganado.
Lo digo bien, sin ánimo de ofender, no te apresures en juzgar a las personas sin conocerlas, aunque más no sea por este medio virtual, que por más virtual que sea cada uno refleja igual la calidad de persona que es.

Saludos...
TioFrankie sos un grande.............. Sabelo !!!!!!!!!!!!!!!!ttt

Saludosssssssss
No recuerdo haber tenido mucho dialogo con Tio Frankie pero reconozco que lo lei bastante y digo bastante!!! Yo soy una persona que al foro se lo toma por diversion, y la verdad es que no aporto tanto, cosa que veo que Tiofrnkie hace, lei el post por el cual te calentaste, seguro no fue de mala leche, no reacciones asi que es al pedo- Un saludo
Claudio_srv escribió:TioFrankie sos un grande.............. Sabelo !!!!!!!!!!!!!!!!ttt

Saludosssssssss

+1
ademas, las fotos de USA son las mejores, sabelo tambien

TDA
Me uno al resto en los conceptos hacia EL SR. TIOFRANKI por demas, persona desinteresada en que le agradezcan algo.
Y en cuanto al inconveniente que quizas se genero pongo las manos en el fuego que seguramente no hubo intencion de agredir ni menospreciar tu opinion.
Con todo respeto, Alfredo, creo que no fue para tanto como para armar un post asi, en contra de una persona como Tio Frankie, un ejemplo de solidaridad y generosidad.

Tio Frankie te mando un fuerte abrazo!!!!
Y seguí como siempre acá en el foro porque es un placer leerte
ToyoteroDelAlma escribió:+1
ademas, las fotos de USA son las mejores, sabelo tambien

eso !!!!! es mas......tio...no te olvides de la version 2010 eh , esperamos el relato

saludos

Tio , hoy clasificamos tus aceitunas.....:wink: no sabes , variedad manzanilla, tamaño 220 ( unidades por kilo) y valor 1.650 u$ la Tn....

Cuanto vas a querer?

tttt
Guillermo escribió:Tio , hoy clasificamos tus aceitunas.....

y las mías para cuando???????? 8)8)ttt

Alfredo:

"30 años metido entre los fierros" aparentemente te negaron la posibilidad de adquirir tacto y valores....Pero nunca es tarde para hacerlo!....Esta desafortunada intervención es una oportunidad para vos; te lo digo con la mejor de las intenciones.
Saludos
Guillermo escribió:Cuanto vas a querer?

tttt

yo 2 kg
Seguía los viajes de Tio Frankie con sana envidia... Viajando sin hacerlo gracias a sus innumerables fotos y relatos... dejando algunos comentarios como puede hacerlo cualquiera...
Y recibi un día por mail privado, un sin fin de recomendaciones e informacion adicional sobre los mismos..
Una deferencia y un gesto que hace a la persona...
NADA MAS....
AleRav4 escribió:

ahhh , no me olvido de lo que yo te debo , si dios quiere dentro de poco tiempo voy a andar cerca de ahi y los mando

saludos
Augusto escribió:ahhh , no me olvido de lo que yo te debo , si dios quiere dentro de poco tiempo voy a andar cerca de ahi y los mando
Iupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
no te olvidaste!!!!!!!!!
pensé que te habías olvidado.... pero me daba vergüenza recordártelo!!! tttt

Augusto escribió:

tttt

yo 2 kg
Para mi también está bien 2 kg!!!!!!!!!
Querido amigo Guille..... te mandé MP!!!
AleRav4 escribió:Con todo respeto, Alfredo, creo que no fue para tanto como para armar un post asi, en contra de una persona como Tio Frankie, un ejemplo de solidaridad y generosidad.

Tio Frankie te mando un fuerte abrazo!!!!
Y seguí como siempre acá en el foro porque es un placer leerte

+1
AleRav4 escribió:
Guillermo escribió:Tio , hoy clasificamos tus aceitunas.....

Augusto escribió:

tttt

yo 2 kg

q dolobu , levante la perdiz , ahora ....como zafo.....t

les asegruo palabra de hombre que se las guardo,
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia