Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: Presentación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola mi nombre es Eduardo, recien termino de registrarme dado que estoy buscando información sobre la adquisición de una camioneta y estaba buscando entre una Ranger y una S10, pero por lo que pude averiguar y me comentaron las toyotas no tienen comparación.No conozco mucho de camionetas y si fueran tan amables les agradeceria cualquier información al respecto.
Saludos
Hola Eduardo, bienvenido al foro.
Con respecto a tu pregunta, todo depende de tu presupuesto, pero que no te queden dudas que lo mejor es TOYOTA.
Mi opinion : hay para todos los gustos y todos los bolsillos , pero en confiabilidad , costo de mantenimiento y sencillez mecanica y prestaciones off road no hay como Toyota .
Bienvenido al foro y suerte con la busqueda!!!
Bienvenido al foro
Bienvenido a toyoteros.
Tendrías que contarnos a cuanto asciende tu presupuesto.
Para qué la vas a usar a la chata.
Viajes cortos de tu casa al trabajo, viajes largos, eso a veces simplifica la búsqueda.
Saludos
Eduardo bienvenido al foro!!!!!!!!!!!!!! Te comento mis experiencia en la empresa tenemos Ranger se le realizan todos los servís a rajatabla y hemos tenidos bastantes averías para tan pocos KM. con respectos a las S10 para mi justo es muy blanda de suspencion si sos de andar tranqui no tiene problemas, con respecto a Toyota son de lo mejor en todo sentido, no te dan ganas de bajarte es un placer conducirlas.

Saludos cordiales, FARAON    
Bienvenido al Foro, Eduardo.
Opino igual que mis amigos co-foristas. Agregaría que si se trata de comprar algo nuevo, te puede jugar en contra el tiempo de espera que tendrías en Toyota. En el rubro de las Usadas, es posible que las encuentres caras, pero si ha sido medianamente mantenida, su nobleza hace que valga cada centavo que pagues por ella.
Te saludo.
Bienvenido al foro Eduardo!!
bienvenido , si estabas entre una ranger o S10 , me haces recordar de otro señor , q ahora tiene su propio foro de amarok , asi q quizas sea valido para vos tambien esa opcion .
ebeldi escribió:Hola mi nombre es Eduardo, recien termino de registrarme dado que estoy buscando información sobre la adquisición de una camioneta y estaba buscando entre una Ranger y una S10, pero por lo que pude averiguar y me comentaron las toyotas no tienen comparación.No conozco mucho de camionetas y si fueran tan amables les agradeceria cualquier información al respecto.
Saludos

Muy bienvenido !!! Mas alla de lo que compres !!!!

De la danger lo unico que extraño es el paragolpes trasero y si bien no tuve ese 10, dicen los q la tienen/tuvieron que el andar es lo q se destaca con respecto a la hilux.

Pero entre bondades y defectos de las 3, la Hilux es la q mas se destaca.

salu2 y exitos con la futura adquisicion
hola y bienvenido al foro te comento no es porque tenga una toyota si no porque yo tube una toyo2000 y despues la tube que vender y hace un par de semanas compre mi segunda toyo es 98 y casi compro una ranger 2000 ,pero la compraba solo por el interior es mucho mas lindo y la posision de manejo para mi gusto es mas comodo pero despues en tema motor, caja de trans,y dif. es mucho mas superior la toyota es un tractor la polenta que tiene este motor ,segun lo que averigue de ranger entes de comprar es que la mejor es la 2.8 porque las demas no sirven la 3.0 tiene problemas de inyeccion porque los inyectores son piezo electricos y se joden mucho ,y los de las toyo son inductivos duran un poco mas los electronicos ni hablar de los de la toyo2.8 que son mecanicos y duran una eternidad y son baratos repararlos bueno resumo me compraria en tu lugar para empesar una toyota 2.8 la mejor que hizo toyota saludos y suerte con tu compra
Hola Eduardo, bienvenido al foro, UNA TOYOTA NUNCA ES CARA, ES TOYOTA, saludos
URLs de referencia