Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: ME PRESENTO.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
HOLA, GENTE, SOY GABRIEL DE VILLA GENERAL BELGRANO. ESTABA REGISTRADO DESDE YA HACE MUCHO TIEMPO PERO NO SE PORQUE NO PUEDO ENTRAR O QUIZAS SE BORRO POR NO UTILIZARLO.
SOY UN FANATICO DE LOS AUTOS Y DE LAS PICADAS. PERO DESDE HACE 4 AÑOS SUBI A MI PRIMER CHATA Y NO ME BAJE MAS. AHORA TENGO DOS HILUX UNA 2005 Y UNA 2008.
EN ESTE MOMENTO NECESITO VENDER UNA. EN UN RATO SUBO LA PUBLICACION.
APROVECHO PARA DECIRLES QUE TENGO DOS POSADAS Y CUANDO QUIERAN SERAN BIEN RECIBIDOS POR MI FLIA Y YO. EN POSADA EMANUEL O POSADA DE CAMPO.
ESPERO HABER CUMPLIDO CON LAS REGLAS DEL FORO.
SALUDOS A TODOS LOS CHATEROS!!!!
Bienvenido al foro

saludos
sara
Bienvenido al foro y mucha suerte con la venta!!!!
Hola Bienvenido al foro, tira mas detalles de lo que vendes y de las cabañas que nos dejaste con ganas de saber mas!
Saludos.
Hola Mario, Bienvenido a Toyoteros.
Yo paso tres dias en Santa Mónica-Balneario La Olla, jueves a la tarde, viernes, sabado, y domingo a medio dia viajo a San Javier-Santa Fe. Así que alguna vez nos podemos juntar.
Saludos
Marito bienvenido al foro!! Somos 10mil usuarios entremos todos??? vos pagas el asado?? un abrazo!
y que disfrutes!!
Hola mario, bienvenido, me anoto para el asado o entedi mal, un abraso

Alberto,
Hola Mariano! Bienvenido nuevamente!Seria bueno que pongas la direcion de las cabañas.Suerte conla venta
Bienvenido al foro Gabriel.. pasa y ponete comodo.. de paso queria pedirte aprovechando la oportunidad, jajajaja si me podes pasar tarifas para el feriado del 12 de Octubre por MP.. desde ya agradecido.. un abrazo!
bienvenido !!
Hola Gabriel, bienvenido al foro y cuando puedas hacé conocer las Toyo al menos subiendo una foto, saludos
URLs de referencia